[Citroen Jumpy 2.0 HDI 2005] Camperizacion desde 0 - Terminando....

Iniciado por NemesisCs, Diciembre 16, 2012, 01:10:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

NemesisCs

Gracias chicos!!

Si esero! la verdad que tienes razon, de todas formas el azul que tengo en mente es otro, mas bien tirando a marino (como el tapizado del respaldo del asiento) lo que pasa que al dejar ver la veta no se como quedara ese Azul.... Pero bueno, como comenta Antonio todo es cuestion de hacer pruebas en retales, tengo un amiguete pintor, le dire que me deje unos colores (no se si tendra algo para madera...) y hare unas pruebas!

La encimera, creo que tambien lo hago en parte por el toque estetico, por eso de que se diferencie un poco "la cocina" de los muebles,  aunque bueno, tampoco me quiero complicar mucho, que en el fondo es una chorrada... jejeje.

Sobre las baterias, entiendo que entonces la de GEL seria ideal, pero la verdad que me han pasado un precio bastante alto.. me sale mas barata una AGM de 150 ah. Sobre el inversor, tenia pensando ponerlo de todas formas para cargar camaras de video, portatil etc... todo poco a poco, sin prisas jejeje , Barajare entonces la opcion de las neveras de 220v.

Gracias chicos!!

kurtko

jose216

Tengo el mismo modelo y color que el tuyo pero en Peugeot, yo para que no resaltase mucho los pinte en color gris "marengo", es un poco mas claro que el color de los guarnecidos interiores pero queda bien. Lo puedes ver en mis fotos ;-)

NemesisCs

Gracias Kurtko! Y gracias Jose! Cuando tenga un rato busco tu furgo!!!

Por cierto, hoy he comprado unas cosillas en el Lidl!

happy.nico

Hola NemesisCs!! he estado viendo todo tu tema y tus fotos... y desde ahora me declaro ¡¡FAN TUYA!!  .palmas Te lo estas currando tela y está quedando genial!!  .ereselmejor

NemesisCs

NemesisCs

Dejo unas fotos de una de las luces que compre en lidl puesta... parece que venga de serie ;D, le he puesto una especie de difusor blanco, porque no me gustaba la luz que hacia, era muy "concentrada", ahora aunque hace un pelin menos, es mas dispersa (esta sobre todo la quiero para antes de dormir, ya que justo debajo es donde pondremos las cabezas y nos pilla muy a mano.

Y este es el hueco donde os comentaba que tenia pensando meter la bateria agm, haciendole una especie de mueblecito.

un saludete!

happy.nico

Te ha quedado perfecto!! Me encanta!!  .ereselmejor
una preguntilla solo ¿dónde está el interruptor de la luz?  ???

NemesisCs

El interruptor es la propia luz, usease, presionas en el centro y se enciende, y vuelves a presionar y se apaga .loco2

Gracias! Me alegra que te guste, por menos de 2€ no esta mal, y venia con pilas y todo, jaja

happy.nico

Cita de: NemesisCs en Febrero 01, 2013, 19:08:04 pm
El interruptor es la propia luz, usease, presionas en el centro y se enciende, y vuelves a presionar y se apaga .loco2

Gracias! Me alegra que te guste, por menos de 2€ no esta mal, y venia con pilas y todo, jaja

Ahh, que es a pilas!! me gusta!! (yo ya te iba a preguntar por la instalación que habrías hecho para poner una luz ahí, jajaja)
pues la verdad es que no está mal la idea ¿la has comprado en esta semana? lo digo porque me gusta y por acercarme al Lidl y comprarlo (me copio, espero que no te importe, jeje)

NemesisCs

Jejeje, si, es a pilas, en un principio queria poner leds, pero... luego pense que cuantas menos cosas prescindibles conecte a la bateria, mas bateria tendre para las cosas inprescindibles jejeje.

La oferta salio ayer, no se si quedaran, por aqui este tipo de cosas no suelen aguantar mucho!! pero bueno, si no te pilla muy lejos siempre te puedes acercar! Recuerda que vienen pack de 3, y cuesta 5 euros y algo....

Jajaja, no no, no me importa, todo lo contrario, me alegra si te sirve de algo!

happy.nico

Cita de: NemesisCs en Febrero 01, 2013, 19:19:03 pm
Jejeje, si, es a pilas, en un principio queria poner leds, pero... luego pense que cuantas menos cosas prescindibles conecte a la bateria, mas bateria tendre para las cosas inprescindibles jejeje.

La oferta salio ayer, no se si quedaran, por aqui este tipo de cosas no suelen aguantar mucho!! pero bueno, si no te pilla muy lejos siempre te puedes acercar! Recuerda que vienen pack de 3, y cuesta 5 euros y algo....

Jajaja, no no, no me importa, todo lo contrario, me alegra si te sirve de algo!

Gracias!! pues creo que voy a acercarme ahora mismo ( que me lo quitan de laaa mano niño, me lo quitan de laa manooooooo)  .loco2 jajajaj

ESERO

Ahora lo ideal es que las fueras poniendo con pilas recargables.
En el Ikea por 10 euros te llevas 3 de 12v, lo único es que no tienes que instalar el transformador.

antonio vlc

Estoy unos días desconectado y llego y veo esos muebles .. Yo estoy con Esero dale esos tonos a las cortinas y demás, los muebles así recargara mucho el ambiente .. Buena compra en el lid  .sombrero. Ya  as terminado de hacer muebles ?

Cojumpy

Si vas a poner base giratorias en algun momento no te aconsejo poner hay la bateria