[Citroen Jumper 2.2 L2H2 ´07] Camperización desde 0!! La FuFu

Iniciado por cesarzx10r, Noviembre 10, 2012, 16:24:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cesarzx10r

Muy buenas.....

PARA MATARME, maaaaadre mia el tiempo que no paso por aqui....Navidades, Sierra Nevada en mi furgo ;D ;D ;D ;D

en fin, ya estoy de vuelta, y con nuevo material que me faltaba para seguir....

Cita de: birkof en Enero 05, 2013, 14:46:57 pm
Hola Cesar

Has probado ya el equipo de musica?   Va bien el Gps? Que modelo es exactamente?

Que ya tengo la ducato y voy a empezar por el puesto de mandos... jeje

Un saludo¡¡

Birkof, probado esta, y va de lujo.....todo...menos el gps, jeje, ese no lo ge probado, la TV si, DVD, etc, pero el GPS como tengo el del movil me ha dado pereza. Creo que es esta...

http://www.erisin.com/erisin-es966d-hd-3d-menu-car-dvd-player-gps-dvbt-pip_p154.html

Tampoco he conseguido conectar la etapa de potencia .confuso1 .confuso1 a ver si pregunto a la gente que la compro a ver si alguno ha conectado una.

Cita de: ESERO en Enero 05, 2013, 17:31:41 pm
MISSING
Cita de: PAYO en Enero 08, 2013, 20:51:29 pm
  .meparto .meparto .meparto .meparto

.director Cesar donde te hás metidoooooooooo!!!!
Cita de: draguan en Enero 08, 2013, 23:04:53 pm
Jo, que informalidad... casi prefiero que me pusieses las fotos de la moto dentro   .meparto

JAJAJAJAJ .meparto .meparto .meparto .meparto

Teneis toda la razon....que voy a decir, excusa no tengo salvo que me tirado una semanita en sierra nevada y que currado mucho en navidaes....

cesarzx10r

Joe :'( :'(

Y no me acordé de sacar fotos con todo liao!!

Probé la nevera, la calefa, el WC quimico, los aislantes.....ENCANTADO!!

Aunque se cuela un frio por la parte de atrás......puffff, ya he tapado agujeritos, y ahora a aislar bien.

He puesto gomas de nieve delante .baba .baba .baba

Y he comprado en desguace el soporte para la rueda de repuesto y otra rueda de hierro para tener siempre  montadas las de invierno y las de verano delanteras....

Bueno, ahora si que me pongo hasta el proximo viaje, que no se si será la próxima semana .meparto .meparto .meparto

ESERO

cesarzx10r

Cita de: ESERO en Enero 16, 2013, 00:07:25 am
NO NOS CREEMOS NADA[/color][/i]

jajajjajaja, y no os lo voy a hechar en cara....menudo impresentable, casi un mes fuera.... .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

ESERO

A currar y muchas .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo, asi se nos pasa el mal trago que nos has hecho pasar.

PAYO

Joer!!!!!! un mes esperando y nos pones una foto de una rueda y otra de unos cables haí colgando  .pezazp  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

draguan

No, si la que yo te digo, al final eran mejores las fotos de la moto  .meparto  Venga hombreeee, que ya está aqui mismo el veranito!!!

cesarzx10r

Enero 28, 2013, 19:52:50 pm #277 Ultima modificación: Enero 28, 2013, 19:55:26 pm por cesarzx10r
algún que otro avancillo....

He aislado el suelo y le he puesto madera hidrófuga encima, la terminacion final no la se aun, porque tenia pensado tarima....pero me dicen que se levanta con las torsiones de la furgo....

Bueno, y empezando a aislar las puertas traseras tambien...

ESERO

Pues la madera hidrofuga que le has puesto por calidad y peso no es presisamente la ideal, así que lo que te puedo aconsejar es que no pongas tarima sino vinilo y no de losetas sino enterizo para que no tengas problema con la humedad en el caso de un escape o que entres escurriendo, si fuera para mi lo quitaba directamente y le ponía contrachapado, por calidad del material, peso y que ademas es mas fuerte para poder atornillar los muebles.
Un saludo.

cesarzx10r

Cita de: ESERO en Enero 28, 2013, 21:17:16 pm
Pues la madera hidrofuga que le has puesto por calidad y peso no es presisamente la ideal, así que lo que te puedo aconsejar es que no pongas tarima sino vinilo y no de losetas sino enterizo para que no tengas problema con la humedad en el caso de un escape o que entres escurriendo, si fuera para mi lo quitaba directamente y le ponía contrachapado, por calidad del material, peso y que ademas es mas fuerte para poder atornillar los muebles.
Un saludo.

:o :o :o :o

Contrachapado hidrofugo dices?? y que pasa, pesa menos y absorbe menos humedad?? Y encima de ese tarima??

Buffff....menuda historia ahora....

ESERO

Contrachapado no idrufugo, el contrachapado normal tiene mas aguante que lo que has puesto un rato largo.
La madera hidrofuga que has puesto que es ¿DM o Aglomerado??.
Yo es que para el suelo no veo bien ninguno de los dos.
Incluso para ahora poner vinilo encima tienes muchos empates.

cesarzx10r

Cita de: ESERO en Enero 28, 2013, 21:46:05 pm
Contrachapado no idrufugo, el contrachapado normal tiene mas aguante que lo que has puesto un rato largo.
La madera hidrofuga que has puesto que es ¿DM o Aglomerado??.
Yo es que para el suelo no veo bien ninguno de los dos.
Incluso para ahora poner vinilo encima tienes muchos empates.

Aglomerado.

Me estas diciendo que el contrachapado normal, de 10-16mm me va a aguantar mas la humedad que esto??

Eso de empates....ejeje a que te refieres??

ESERO

Coge un trozo de contrachapado y otro de aglomerado y lo pones en agua o con un paño mojado encima hasta mañana y luego me dices, si lo introduces mejor aún para que vea la diferencia. No tengo ni la mas minima duda de que el contrachapado es mejor con mucha mucha diferencia en calidad y peso.
En cuanto a los empates me refiero a que no son planchas grandes sino trozos con empates y al poner vinilo desde que te hunda un poco desigual el aislante que has puesto debajo ya tendrás un escalón donde se vera el empate de las tablas y a la larga romperá por ahí.

parchiis

Había oido que hay un contrachapado que llaman "de carrocero" que funciona especialmente bien para el suelo de las furgos, no se exactamente que tipo de contrachapado es, ni su precio, ni características, aún no me he puesto a investigar este tema pero si sirve ...

ESERO

Para utilizar la furgo para carga si que puedes usar ese contrachapado, no recuerdo si le llaman finlandés, pero para preparar para camper que no va a llevar esos esfuerzos y además vas a taparlo con vinilo o laminado no merece la pena el gasto, un contrachapado normal te vale, pero yo nunca pondría ni DM ni aglomerado, y menos en el suelo que es el mas propenso a caída de líquidos, perdidas de agua etc, tendrás que desmontar la furgo para reparar el daño. Un mueble o un panelado aunque no me guste es otra cosa, ya que los mismos panelados se hacen con tablex de 3 mm que no es otra cosa que dm pintado, pero tiene menos riesgo de estropearce y su cambio o reparación es mas fácil.