[CITRÖEN Jumpy 2.0 HDI 110 cv] - ''LA FURBI'' - nueva camperizacion pag. 32

Iniciado por happy.nico, Noviembre 17, 2012, 15:33:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

NemesisCs

Cambio de nombre!! Lo dicho, ya contaras la razon! (si se puede claro  .loco1)

Las almohadas van a juego con los muebles no??? Que por cierto, venga esas fotos del resultado final!!! jejeje

Buen curro con la pintadita, queda muy bien!

ofillodekingkong

El nombre es lo de menos lo importante es el espiritu!!! me mola el color y las almohadas compra conjunta ya jajajaja

happy.nico

Cambio de nombre: porque lo de happyneta me daba hasta corage leerlo  .lengua2 lo puse por poner algo y no me gustaba, como dice Ofillo lo importante es el espíritu, pero el espíritu con ese nombre... como que no...  .nono

happy.nico

Cita de: ofillodekingkong en Enero 17, 2013, 20:17:57 pm
las almohadas compra conjunta ya jajajaja

jajajaja, gracias! me alegra que te gusten  :D

ofillodekingkong

No hay de que ya te mando las medidas de las mias y colores no hay fallo jajaja

NemesisCs

Cita de: happy.nico en Enero 17, 2013, 20:56:31 pm
Cambio de nombre: porque lo de happyneta me daba hasta corage leerlo  .lengua2 lo puse por poner algo y no me gustaba, como dice Ofillo lo importante es el espíritu, pero el espíritu con ese nombre... como que no...  .nono

jajajja, te entiendo, Yo por poner algo le puse "pirineta", Por lo de los pirineos y eso, pero... aunque la intencion era buena el nombre no me convencia y acabe quitandolo hasta que encuentro uno mas apropiado! jajajaj de momento seguira siendo simplemnte, "la furgo" jaja.

happy.nico

Cita de: ofillodekingkong en Enero 17, 2013, 21:16:57 pm
No hay de que ya te mando las medidas de las mias y colores no hay fallo jajaja

mi madre y yo estamos 'enganchadas' al mercadillo que montan los domingos en Sevilla y hay unos tenderetes que tienen unas telas preciosas! ¿por donde tu vives no ponen estos 'mercadillos'? , ahh, y lo de dentro son almohadas del Ikea, son muy mulliditas y confortables...
si haceis una CC os compro metros de tela para todos, jajajaja

happy.nico

Cita de: NemesisCs en Enero 17, 2013, 21:27:11 pm
jajajja, te entiendo, Yo por poner algo le puse "pirineta", Por lo de los pirineos y eso, pero... aunque la intencion era buena el nombre no me convencia y acabe quitandolo hasta que encuentro uno mas apropiado! jajajaj de momento seguira siendo simplemnte, "la furgo" jaja.

lo de Furbi ha sido una deformación del nombre por la que la llamabamos cada vez con el nombre más corto: la furgoneta - la furgo - la furgui - La Furbi  .malabares jajajaja pronto le ponemos la FU  :P

ESERO

Eso sigue cambiando el nombre, cada vez te sobran mas letras y le faltan mas muebles. .loco2

happy.nico

happy.nico

Cita de: ESERO en Enero 17, 2013, 23:42:29 pm
Eso sigue cambiando el nombre, cada vez te sobran mas letras y le faltan mas muebles. .loco2

A ver si pongo fotos, ya está casi casi (bueno, al menos para salir por ahí).
Con el suelo, los muebles, una fundita que hemos comprado para los asientos traseros y toda requete limpia ¡¡esta de anuncio!! (y además en los muebles cabe TODO [ 'mensaje para Esero']) jajajajaja

ESERO

A ver si te saco otro letrero de que no me lo creo si no lo veo.  .meparto .meparto .meparto .meparto

happy.nico

Cita de: ESERO en Enero 20, 2013, 22:15:06 pm
A ver si te saco otro letrero de que no me lo creo si no lo veo.  .meparto .meparto .meparto .meparto

.meparto  .meparto  .meparto que te gusta escucharme, ehhhh, jajajaja
por cierto, a ver si me enseñas a poner esos letreritos tan chulos, y tambien a poner la foto con el enlace debajo... jolines, tengo tanto que aprender... si es que no me da tiempo de hacer fotos...   :roll: jijijiji

ESERO

Pues según has escrito en tu firma el enlace a tu presentación pones también el enlace de la foto que quieras, lo optienes abriendo en un recuadro de mensaje la foto que quieres, copias el enlace y luego lo pones en la firma en la configuración de tu perfil.
Los letreros esos rodantes es usando la configuración que tienes encima de los iconos del recuadro de mensaje, eliges letra, color, tamaño, etc y luego escribes en el centro lo que quieras.
En cuanto a los iconos esos raros que saco yo los voy copiando en el foro, le doy a citar al mensaje que vea alguno que me guste y copio el enlace de ese mensaje y lo pego en un work, ya luego cuando quiero alguno copio y pego en mis mensajes.
Y si, me gusta escucharte, jajajaja

happy.nico

Cita de: ESERO en Enero 20, 2013, 22:35:35 pm
Pues según has escrito en tu firma el enlace a tu presentación pones también el enlace de la foto que quieras, lo optienes abriendo en un recuadro de mensaje la foto que quieres, copias el enlace y luego lo pones en la firma en la configuración de tu perfil.
Los letreros esos rodantes es usando la configuración que tienes encima de los iconos del recuadro de mensaje, eliges letra, color, tamaño, etc y luego escribes en el centro lo que quieras.
En cuanto a los iconos esos raros que saco yo los voy copiando en el foro, le doy a citar al mensaje que vea alguno que me guste y copio el enlace de ese mensaje y lo pego en un work, ya luego cuando quiero alguno copio y pego en mis mensajes.
Y si, me gusta escucharte, jajajaja

Gracias  ;D  Voy a probar  8)
hola hola probando probando....  :P