CC pintar furgo! chapisteria etc. Cerca de barcelona!

Iniciado por tortugo, Enero 13, 2013, 11:54:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

José Alcaide

yo sigo el hilo, pero también me interesaria pintarla del mismo color, saneandola un poco tanto de chapa como repasar los bajos, aparte las gomas también me interesarían, Tengo una T3 del 83.
Voy mirando a ver que presupuestos van saliendo, porque la economia no esta muy fina.
Yo conozco  un tallercito que también trabaja muy bien y le preguntaré. esta en Barna, en Fabre i puig. ya os ire informando

José Alcaide

preguntaré por unas 11 furgos ya apuntadas más unas 5 furgos interesadas.
sobre unas 15? puede ser?

corredor

Hola
Yo os paso otro contacto de un taller en Terrassa, después de ver el hilo he pasado a ver al chico que me hizo mi T2 y me ha comentado que hace buenas ofertas a colectivos. El chico me ha dicho que sobre todo hay que valorar antes de decir precios y que cada cliente pida lo que necesite.

El taller es :
Automoción Pare Font   C/baldrich 210 Terrassa. El propietario se llama Juanma y el que se encarga de restauraciones y furgo Miguel. Si estais interesados en preguntar decirle que sois del foro y que queréis buenos precios  ;D.

Aquí podéis ver el trabajo y la dedicación con la que trabaja la chapa y la pintura el Ser Miguel. ( Y eso que esta faena la hizo toda en mi local  .meparto .meparto)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=220228.60
http://retrotallerhelsinki.blogspot.com.es/

Un saludo y mucha suerte con vuestros proyectos, que parece cualquier cosa pero es un gran paso.

transportime

Cita de: Jan 1899 en Enero 13, 2013, 12:20:06 pm
A mi m'interesa. Sóc de Figueres però no m'importa desplaçar-me si el preu val la pena. Podriem organitzar-ho per d'aqui uns mesos, cap allà a la primavera, principis d'estiu no? jo m'apunto!

Company!! Jo tambe soc de figueres!
Companyero! Yo tambien soy de figueras! ;D
Pa k nadie se enfade  ;)

jordiolfe

Cita de: transportime en Enero 16, 2013, 22:31:56 pm
Pa k nadie se enfade  ;)

Hola! Jo sòc de l'Escala!
Hola! Yo soy de l'Escala!

Jan 1899

Cita de: transportime en Enero 16, 2013, 22:31:56 pm
Pa k nadie se enfade  ;)

Ei bones!! Doncs ja som 3 de l'Empordà!! .yupiii si ens ajuntem algun més de per aqui podem organitzar algu no?
Un sentiment que sobrepasa fronteres...

Jan 1899

Cita de: jordiolfe en Enero 16, 2013, 22:35:27 pm
Hola! Jo sòc de l'Escala!
Hola! Yo soy de l'Escala!

Ei bones!! Doncs ja som 3 de l'Empordà!! .yupiii si ens ajuntem algun més de per aqui podem organitzar algu no?
Un sentiment que sobrepasa fronteres...

mirentje

Sigo el hilo.... En mi caso seria un capricho y le cambiaria el color. Pero de momento, no me apunteis, q me estoy yendo al paro....

Estoy aprendiendo mucho de vosotr@s sobre todo li q se puede hacer de mas y de menos... Me queda la duda de lo de la antigravilla.... Ezo ke é lo ke é???

Merci!!

wosho

Bon dia,
A mi m'urgeix una mica així que suposo que seria dels primers.

Tenim alguna oferta en ferm?
Jo aquesta tarda miro de passar pel planxista del meu poble i aviam que proposa.

-----------------------------------------

Buenos días
A mi me urge un poco así que supongo que sería de los primeros.

Tenemos alguna oferta en firme?
Yo esta tarde miro de pasar por el planchista de mi pueblo y haber que propone.
Mi Multivan; L'orgull Roig  http://www.furgovw.org/index.php?topic=228534.0

Que aunque la amo, la cambiaría por una California, Dehler, Carthago,  autocaravana pequeña,... 

Tonam

Esta claro que alguien de nosotros tendremos que hacer de "comercial" y hablar con todos los talleres propuestos. Pero logicamente lo correcto es que el profesional vea la furgo y valore como bien ha dicho nuestro compañero Marshal.
Os pueden dar un presupuesto aproximado si hablais con el taller, pero si no ven la furgo no podrán ajustar o aconsejar correctamente.

pollo

Cita de: tortugo en Enero 16, 2013, 07:21:35 am
que te cobraron? y claro que puedes preguntar.

pues para dejarme la furgo nueva y estaba mal 2000eu, y ya me pasare a preguntar

Alicia6

Yo os sigo a ver si sale algo interesante, aunque no tenia pensado pintarla ahora mismo....
La mia seria arreglar un pequeño "bony" (no sé como se dice) y devolverle el color rojo, que esta quedando rosa matizado  :-\

Soy de Banyoles
13 frikipoints

ll*ll

tortugo

Cita de: Tonam en Enero 17, 2013, 13:36:22 pm
Esta claro que alguien de nosotros tendremos que hacer de "comercial" y hablar con todos los talleres propuestos. Pero logicamente lo correcto es que el profesional vea la furgo y valore como bien ha dicho nuestro compañero Marshal.
Os pueden dar un presupuesto aproximado si hablais con el taller, pero si no ven la furgo no podrán ajustar o aconsejar correctamente.

Todos mejor si hacemos de comercial, a mas talleres mejores ofertas

cibersmile

Hola
Muy buena idea , yo estoy pensando en pintar y arreglar unos oxidos a mi furgo
Y me han recomendado uno
Que dice tener buenos precios y trabaja muy bien.
Lo he llamado y le comnte de la cc y le gusto la idea
Pero el hara presupuesto personalizado a cada furgo
Asi  que si quieren ir anotandose en un lista
Con lo que hay que hacerle

1. Cibersmile.    T3.  Cambiar color y reparar pequeños oxidos

El telefono del pintor/ chapista es

677 109 146

Y se llama romu , por si alguien quiere hacer alguna pregunta

El tio a pintado ferraris, porsche, masseratti
Y me lo recomendaron

tortugo