CC pintar furgo! chapisteria etc. Cerca de barcelona!

Iniciado por tortugo, Enero 13, 2013, 11:54:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

tortugo

Enero 13, 2013, 11:54:29 am Ultima modificación: Enero 13, 2013, 20:29:57 pm por tortugo
No sé si puedo hacer esto en el foro, sino que me lo digan y lo quito.

Pero quiero pintar la furgo, si hubiera gente interesada en lo mismo, o trabajos de chapa y vamos en conjunto al mismo taller, pues a lo mejor le solucionamos el curro de un año y obtenemos buenos precios.

Yo soy de Terrassa, por lo que habría que buscar algun taller en los alrededores de Barcelona, y en mi caso me da igual que sea ahora, en junio o diciembre, por lo que si hay varias furgos y fechas puede ser algo interesante.

Jan 1899

A mi m'interesa. Sóc de Figueres però no m'importa desplaçar-me si el preu val la pena. Podriem organitzar-ho per d'aqui uns mesos, cap allà a la primavera, principis d'estiu no? jo m'apunto!
Un sentiment que sobrepasa fronteres...

tortugo

Claro, el rollo sería ser muchos y llenarle el calendario al taller, por ejemplo tu vas en junio, yo julio, otro octubre asi, seguramente si le solucionamos el curro de unos cuantos meses y paga y señal etc, puede bajar mucho el precio.

Yo no tengo prisa, por eso quiero ir mirandolo bién.

diegolusares

Ya hay un hilo abierto con este mismo tema de compra conjunta de pintado de furgo. Por si os interesa. Saludos.

tortugo

tortugo

wosho

Enero 13, 2013, 20:24:39 pm #6 Ultima modificación: Enero 14, 2013, 11:07:32 am por wosho
Buenas,

A mi me interesaria, si somos tres supongo que ya obtendriamos precio, tengo un taller mirado, aunque si ya teneis alguna opción de calidad a buen precio, podria reconsiderar, auqnue me urge un poco, preferiria hacerlo antes de semana santa.
Ja direu,

Salut!
Mi Multivan; L'orgull Roig  http://www.furgovw.org/index.php?topic=228534.0

Que aunque la amo, la cambiaría por una California, Dehler, Carthago,  autocaravana pequeña,... 

tortugo

tu pregunta! yp mirare uno esta semana en sant cugat, que me han chivado que tiene buen precio. y el mas barato y bonito pues se va. y vamos informando.

Jan 1899

Ok! Ya ireis informando. Si hay alguna novedad importante enviad un privado dl foro ok?! Estamos en contacto, adeu!!!
Un sentiment que sobrepasa fronteres...

Eooo1234

Se podría hacer una red de talleres "concertados" para tener por todas las zonas geográficas...

tortugo

no creo que exista una misma empresa que tenga varios talleres, creo que es mejor negociar con un solo taller para sacar un buen precio, pero por lo menos yo estoy abierto a todo, si sale rentable claro.

wosho

Os explico, tengo mirado sanear, pintar y reparar algún golpe por unos 1800€ IVA incluido (con gomas y tintados). Seria del mismo color de origen (una T4 Multivan roja del 97) pero claro supongo que algunos tendréis intención de cambiar de color, pintar también el interior,... y el precio sería distinto. Que es lo que negociamos exactamente? un tanto% de descuento?
Mi Multivan; L'orgull Roig  http://www.furgovw.org/index.php?topic=228534.0

Que aunque la amo, la cambiaría por una California, Dehler, Carthago,  autocaravana pequeña,... 

tortugo

negociamos un presupuesto personalizado por cliente, pero no te dará el mismo precio un taller donde vayas solo aunque sean 4 golpes, que unos al que le llevemos 5 o 6 furgos, o 20 furgos.

Yo creo que deberíamos comentarlo cada uno a algun taller, decirle que hay que hacer más o menos y luego ver los que somos, tampoco estaría de más poner foto de la furgo y lo que se le quiere hacer, asi se le enseña al taller algo para que más o menos diga lo que puede salir, antes de llevarle las furgos para que realmente de presupuestos finales.

La mia por ejemplo cambio de color y reparar 4 bollitos.

Luego pues cada uno es libre de llevarla o no, yo creo que si a un pintor le llevas un buen numero de furgos con fechas programadas y si me apuras 50€ de señal para que vea que no es un moco le puedes solucionar el año con un trabajo seguro, con lo que puede bajar precio.

tortugo

si poneis fotos y más o menos lo que hay que hacerle comienzo a preguntar para ver quien realmente le interesa hacerlo.

tanito

hola chicos yo he pintado la furgo en Galdakao bilbao, estaba bastante perjudicada tenia podridos y agujeros bastantes hermosos. y la he pintado y reparado por 1000 euros.