CC pintar furgo! chapisteria etc. Cerca de barcelona!

Iniciado por tortugo, Enero 13, 2013, 11:54:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

Sepu

Muy buenas, par que fechas estaríamos hablando???

Yo tengo una autocaravana y me gustaría pintar/acondicionar los faldones y parachoques y si entrase en el taller me guataría darle con antigravilla. (Mide 5,60 de largo x 2,20 de ancho x 2,90 de alto) si no entra lo traería desmontado.

Lo que me interesa son fechas, que ahora en el curro se factura lo justo para mal-vivir.

Saludos

Tapatalkeando.

eduu_04

Cita de: Sepu en Enero 15, 2013, 14:32:10 pm
Muy buenas, par que fechas estaríamos hablando???

Yo tengo una autocaravana y me gustaría pintar/acondicionar los faldones y parachoques y si entrase en el taller me guataría darle con antigravilla. (Mide 5,60 de largo x 2,20 de ancho x 2,90 de alto) si no entra lo traería desmontado.

Lo que me interesa son fechas, que ahora en el curro se factura lo justo para mal-vivir.

Saludos

Tapatalkeando.

no hay nada seguro pero supongo que la primera furgo entraria para un mes largo. no aseguro nada eh, mas adelante cuando sepamos furgos y demas ya informaremos. pero si te podria llegar a interesar apuntate en la lista asin savemos cuantos somos los interesados.
se como estaba pero no como acabara! (T3)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256228.0

tortugo

El tema es que una vez elegido el taller cada uno se pase y le den presupuesto personalizado y con sus fechas, a mi a lo mejor me va bien en junio y a otro la proxima semana, y si hay bastantes furgos y fechas distintas también es bueno para el taller.
Porque no poneis foto de la furgo y lo que quereis hacerle, yo tengo que ir a 3 o 4 talleres a preguntar y es mejor ir con toda la info que pueda, que cada uno haga lo mismo si puede y vamos poniendo lo que nos dicen en los talleres , luego todo el mundo es libre de ir o no.

llibert

a ver como va esto por ue también me puedo animar. Claro está segun economia!

salud!

Sepu

Cita de: eduu_04 en Enero 15, 2013, 14:41:25 pm
no hay nada seguro pero supongo que la primera furgo entraria para un mes largo. no aseguro nada eh, mas adelante cuando sepamos furgos y demas ya informaremos. pero si te podria llegar a interesar apuntate en la lista asin savemos cuantos somos los interesados.

Pues apuntame!

Saludos

Tapatalkeando.

tortugo

Cita de: Sepu en Enero 15, 2013, 17:43:48 pm

Pues apuntame!

Saludos

Tapatalkeando.

Cada uno que se apunte, no hay jefes, esto va en conjunto. Se copia la lista y la pegas con tu nombre

Sepu

Aums! Ok ok, es que estoy con el tel... Y lo ee cortar y pegar no lo llevo bien, en un rato me lo miro.

Saludos

Tapatalkeando.

josespud

nick                  furgo                        trabajo                                                                         poblacion
Tortugo             daily 4x4:         cambio de color, sanear bajos con antigravilla.                  terrassa
Eduu_04             vw t3                reparar bollos y pintar.                                                     Sant fost
Jan 1899-         California T4:        Reparar bollo, ralladas i pintar entera                             figueres
Pauburi               vw t5 beach      reparar bollo lateral trasero                                             Barcelona
josespud             california t4       pintar parachoques                                                            Barcelona

Islomon

pollo

yo pinte mi t3 en un taller de sabadell que me la dejaron muy muy muy bien, si quereis les pregunto si les interesa pillas a un grupo y con descuento. y asi me apunto yo para mi t5

tortugo

Cita de: pollo en Enero 15, 2013, 23:20:25 pm
yo pinte mi t3 en un taller de sabadell que me la dejaron muy muy muy bien, si quereis les pregunto si les interesa pillas a un grupo y con descuento. y asi me apunto yo para mi t5

que te cobraron? y claro que puedes preguntar.

siriviri

yo tambien me apunto:
nick                  furgo                        trabajo                                                                         poblacion
Tortugo             daily 4x4:         cambio de color, sanear bajos con antigravilla.                  terrassa
Eduu_04             vw t3                reparar bollos y pintar.                                                     Sant fost
Jan 1899-         California T4:        Reparar bollo, ralladas i pintar entera                             figueres
Pauburi               vw t5 beach      reparar bollo lateral trasero                                             Barcelona
josespud             california t4       pintar parachoques                                                            Barcelona
siriviri                  multivan t4         pequeños puntos de oxido,bollo en porton,pintar entera  Blanes

marvier

nosotros también nos apuntamos:
nick                  furgo                 trabajo                                                                               poblacion
Tortugo            daily 4x4:          cambio de color, sanear bajos con antigravilla.                  terrassa
Eduu_04          vw t3                 reparar bollos y pintar.                                                       Sant fost
Jan 1899-         California T4:     Reparar bollo, ralladas i pintar entera                               figueres
Pauburi            vw t5 beach       reparar bollo lateral trasero                                               Barcelona
josespud          california t4       pintar parachoques                                                            Barcelona
siriviri               multivan t4        pequeños puntos de oxido,bollo en porton,pintar entera  Blanes
marvier            vw t3                 Algún óxido, bollito, pintar entera(+bajos) y gomas           Barcelona/CaldesMontbui

Tonam

En AUTO ALBER, en Polinyà, su web: http://autoalber.com están restaurando un vw golf antigüisimo y un ford Taunus estilo americano entre otros. Los dos vehiculos estaban para tirar al chatarrero y ahora están como nuevos.
Aconsejo a todos los que sois de barcelona o alrededores (estais bastante cerca), a que os acerqueis en persona.
Así vais tanteando.

tortugo

He hablado con un jubilado que me mirará la furgoneta mañana, el precio promete muchoooo.