CC pintar furgo! chapisteria etc. Cerca de barcelona!

Iniciado por tortugo, Enero 13, 2013, 11:54:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

wosho

nick                  furgo                        trabajo                                                                         poblacion
Tortugo             daily 4x4:         cambio de color, sanear bajos con antigravilla.                  terrassa
Eduu_04             vw t3                reparar bollos y pintar.                                                     Sant fost
Jan 1899-         California T4:        Reparar bollo, ralladas i pintar entera                             figueres
Pauburi               vw t5 beach      reparar bollo lateral trasero                                             Barcelona
wosho                VW T4                bollo, sanear y pintar.                                                      Abrera
Mi Multivan; L'orgull Roig  http://www.furgovw.org/index.php?topic=228534.0

Que aunque la amo, la cambiaría por una California, Dehler, Carthago,  autocaravana pequeña,... 

tortugo

javi66

Enero 16, 2013, 11:24:41 am #62 Ultima modificación: Enero 16, 2013, 11:28:23 am por javi66
Buenas! Os cuelgo las fotos del trabajo que hicieron en mi furgo por 900 eurillos:

RESULTADO FINAL:

Ya me puse en contacto con tortugo...yo soy de Sant Cugat del Vallès (Barcelona) y el que me lo hizo es un conocido de la zona. Si alguien está interesado os puedo pasar el teléfono por mp, saludos!

tortugo

iré a verlo!!! la semana proxima empezaré el tour-taller.

Para mi, sin ser un entendido está bien.

wosho

Siendo 5 ya podriamos mirar, no?

;D

No todos los días te vienen cinco furgos al taller (digo yo vamos!)

Que aunque la amo, la cambiaría por una California, Dehler, Carthago,  autocaravana pequeña,... 

siriviri

Alguien a echo desaparecer a unos cuantos interesados!alguien lo puede arreglar que con el movil no puedo!

wosho

nick                  furgo                 trabajo                                                                               poblacion
Tortugo            daily 4x4:          cambio de color, sanear bajos con antigravilla.                  terrassa
Eduu_04          vw t3                 reparar bollos y pintar.                                                       Sant fost
Jan 1899-         California T4:     Reparar bollo, ralladas i pintar entera                               figueres
Pauburi            vw t5 beach       reparar bollo lateral trasero                                               Barcelona
josespud          california t4       pintar parachoques                                                            Barcelona
siriviri               multivan t4        pequeños puntos de oxido,bollo en porton,pintar entera  Blanes
marvier            vw t3                 Algún óxido, bollito, pintar entera(+bajos) y gomas           Barcelona/CaldesMontbui
wosho                VW T4                bollo, sanear y pintar.                                                      Abrera

manekineko

Joder... he leido el hilo entero y podria interesarme a grandes rasgos... sigo a ver que cositas os salen por ahi... yo tendria que eliminar algunos oxidos, darle antigravilla por los bajos, reparar algún bollo y raspon, y pintarla para recuperar su máximo esplendor... mmm seguiremos viendo que sale por aqui.
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

neobit

nick                  furgo                 trabajo                                                                                 poblacion
Tortugo            daily 4x4:          cambio de color, sanear bajos con antigravilla.                    terrassa
Eduu_04           vw t3                 reparar bollos y pintar.                                                        Sant fost
Jan 1899-         California T4:     Reparar bollo, ralladas i pintar entera                                   figueres
Pauburi             vw t5 beach       reparar bollo lateral trasero                                                  Barcelona
josespud          california t4       pintar parachoques                                                                Barcelona
siriviri               multivan t4        pequeños puntos de oxido,bollo en porton,pintar entera      Blanes
marvier             vw t3                 Algún óxido, bollito, pintar entera(+bajos) y gomas             Barcelona/CaldesMontbui
wosho              VW T4                bollo, sanear y pintar.                                                           Abrera
neobit              VW T4                bollos en portón y bajo foco delantero izq. y pintarlos          Martorell

Hola chicos!
Me apunto en la lista, estoy interesada pero sin prisa, no me importaría llevarla la última en unos meses, os explico. Tengo una VW T4 pintada por los anteriores dueños, hará un par de años, el problema es que vivo en un pueblo de cabestros, si no tienes párquing....las furgos en la calle nos duran poco tiempo intactas...
Por ello me gustaría retocarle las cuatro cositas que le han ocurrido en estos dos años, pintarla entera creo que sería demasiado...Pero tengo una furgo naranja...creéis que si pinto sólo las 3 o 4 piezas afectadas pasaré a tener una furgo a topos??  .confuso2
Gracias a todos y a ver si sacamos una buena CC.
Saludos

PD: Conozco un taller en el pueblo al que he visto restaurar antigüedades y les han quedado muy chulas...me pasaré con la lista a ver que me dicen.

wosho

Con vuestro permiso;

nick                  furgo                 trabajo                                                                                poblacion
1 Tortugo            daily 4x4:          cambio de color, sanear bajos con antigravilla.                    terrassa
2 Eduu_04           vw t3                reparar bollos y pintar.                                                        Sant fost
3 Jan 1899-         California T4:     Reparar bollo, ralladas i pintar entera                                 figueres
4 Pauburi             vw t5 beach      reparar bollo lateral trasero                                                Barcelona
5 josespud          california t4       pintar parachoques                                                              Barcelona
6 siriviri               multivan t4        pequeños puntos de oxido,bollo en porton,pintar entera    Blanes
7 marvier             vw t3                Algún óxido, bollito, pintar entera(+bajos) y gomas             Barcelona/CaldesMontbui
8 wosho              VW T4               bollo, sanear y pintar.                                                           Abrera
9 Elias                 Renaul Scenic    Pintar                                                                                    Abrera
10 neobit            VW T4                bollos en portón y bajo foco delantero izq. y pintarlos         Martorell

Uri_Mire_Pirata

Enero 16, 2013, 15:02:20 pm #70 Ultima modificación: Enero 16, 2013, 15:04:02 pm por Uri_Mire_Pirata
Os sigo el hilo para ir tanteando y ver que presupuestos os dan.
nuestra furgo tiene trabaja ( sanear bajos, algunos golpes y rascadas, pintar entera...)
me basare en el precio mas alto para tener la referencia y ver si la podemos restaurar ahora o mas adelante.

No obstante, cualquier taller os pedira presentaros con la furgo para poder valorar el trabajo que necesita o asi nos lo pidieron a nosotros y mas en tema de oxidos que ya es dificil verlos desde fuera.
Dos Puntas Tiene el Camino Y en Las Dos Alguien Me Aguarda

tortugo

Cita de: Uri_Mire_Pirata en Enero 16, 2013, 15:02:20 pm
Os sigo el hilo para ir tanteando y ver que presupuestos os dan.
nuestra furgo tiene trabaja ( sanear bajos, algunos golpes y rascadas, pintar entera...)
me basare en el precio mas alto para tener la referencia y ver si la podemos restaurar ahora o mas adelante.

No obstante, cualquier taller os pedira presentaros con la furgo para poder valorar el trabajo que necesita o asi nos lo pidieron a nosotros y mas en tema de oxidos que ya es dificil verlos desde fuera.

más o menos mi presupuesto,.

sherpax3

nick                  furgo                 trabajo                                                                                poblacion
1 Tortugo            daily 4x4:          cambio de color, sanear bajos con antigravilla.                    terrassa
2 Eduu_04           vw t3                reparar bollos y pintar.                                                        Sant fost
3 Jan 1899-         California T4:     Reparar bollo, ralladas i pintar entera                                 figueres
4 Pauburi             vw t5 beach      reparar bollo lateral trasero                                                Barcelona
5 josespud          california t4       pintar parachoques                                                              Barcelona
6 siriviri               multivan t4        pequeños puntos de oxido,bollo en porton,pintar entera    Blanes
7 marvier             vw t3                Algún óxido, bollito, pintar entera(+bajos) y gomas             Barcelona/CaldesMontbui
8 wosho              VW T4               bollo, sanear y pintar.                                                           Abrera
9 Elias                 Renaul Scenic    Pintar                                                                                    Abrera
10 neobit            VW T4                bollos en portón y bajo foco delantero izq. y pintarlos         Martorell
11 Sherpax3        VW T3 syncro    Algun bollo, un poco (muy poco) de oxido, rascadas y         Barcelona
                                                     pintar.     

Estoy bastante mal de pasta pero si me pongo el ultimo irá para largo y me da tiempo a pasarme por el taller y saber de que mal he de morir €€€€  ;D    y reunir el dinero.

liveandletdie

Enero 16, 2013, 18:53:13 pm #73 Ultima modificación: Enero 16, 2013, 19:02:55 pm por liveandletdie
Lo sigo a ver que presupuestos y resultados salen,

A mi me interesaria algo a fondo, que para pintarla superficialmente por fuera sin quitar ni las gomas ya me lo hice yo mismo hace 2 veranos en una semana, 300 euros y unas birras  ;)
free camp is not a crime

marshal

Cita de: eduu_04 en Enero 15, 2013, 14:12:41 pm
he estado hablando con el taller de el socio y el hermano de marshal.
dice que por supuesto nos haria un buen precio y por lo que me ha explicado trabajan muy bien y con buenos materiales.
yo creo que con 10 furgos nos haria un buen precio.
el dice que en otros talleres quiza nos agan mejores precios pero no trabajaran con material de calidad.
y que el solo le interesan amigos no enemigos que en 3 años la furgo siga perfecta y brille igual que recien pintada.
me a ofrecido pasar por el taller y su socio traeria su t2 restaurada por ellos y tambien tengo un amigo que esta montando un techo elevable y pintando la furgo entera y ya tendria algo pintado.

Buenas,

Mi hermano, pronto estará por aquí, para resolver todas las dudas que surjan.
Ellos trabajan bien, al igual que muchísimos talleres del país. Las cosas como son. Hablando con el del tema, me ha comentado que los precios varian mucho en relación al material que se usa y el trabajo a realizar. No es lo mismo pintar una furgoneta de un color solido que de uno metalizado, o pintar una furgoneta de varios colores. (por el tema de preparar la cabina etc.)

Cuando digo que no hacen chapuzas es que no las hacen. No quieren que alguien pregunte: ¿Quien te ha echo esto  :o? me lo hicieron en el taller de fulanito.....

Lo mejor que podéis hacer es hablar con ellos, exponer todas las dudas y todos los deseos. Recordar que somos clientes y ellos profesionales. Nosotros decimos que queremos y ellos recomiendan, explican, dan opciones y soluciones. Son profesionales y eso tranquiliza y se aprecia cuando uno resuelve todas las dudas que tiene. Luego cada uno es libre de contratar lo servicio de quien quiera.  :) (Pocas libertades nos quedan)

EJEMPLO FOTOGRAFICO:

Al poco de tener la furgo y poco antes de emprender una de las primeras escapadas, tuve la mala suerte de golpear la furgoneta por la parte trasera.... :'( :'(.  La tenia perfecta del propietario anterior, por lo que acudí a mi hermano. No disponía del color de la furgo, y yo no quería pintar mas, por lo que realizo un parche lo mas disimulado posible.

Adjunto fotos.

*imagen borrada por el servidor remoto

(En esta foto se aprecia la diferencia del parcheado, ya que es la parte que han limpiado. La otra tiene polvo)

Y aqui, tenemos a la furgo tal y como ahora está! nuevecita!

Y recordar que con paciencia se eligen las cosas mejor. Sea el profesional que sea.