Mayo 24, 2025, 14:14:37 pm

[MB l-406-d]

Iniciado por sakito de puss, Mayo 13, 2012, 21:30:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manusolares

Valla maravilla
Menudo pedazo curro, que te estás metiendo entre pecho y espalda
[/b]

orceman

Chapeau!!!!!
Trabajos como este hacen que me arrepienta de haber vendido una 207D que tuve hace unos tres años.....
Esta era mi meta, pero el dinero y la falta de sitio donde hacerlo, me desanimaron......
Paciencia Sakito!!!!!
Que lo mas gordo ya lo has hecho.....
Cualquiera saca el chasis para sanear.... ;D ;)

Enviado desde mi Xperia Arc ICS
Como en la fábula de la liebre y la tortuga, no gana el mas rápido, sino el que lleva una velocidad constante...

gallgo

que color tienes pensado? beis y llantas negras podía quedar muy grapa....

sakito de puss

gracias
mas o menos  tengo una ligera idea pero no os lo voy a decir para que le deis a la cabeza .malabares .malabares
ademas segun como se vaya haciendo.....
pero bueno tengo la idea.
como ya dije antes,lo que mas me va a llevar va aser la distribuicion del habitaculo... .loco2 .loco2.

ESERO

la furgo será verde;D
El interior es lo mas fácil.  ;)
Te estas dando un buen curro, animo compañero.  .palmas .palmas

alex309

Enero 13, 2013, 01:18:08 am #200 Ultima modificación: Enero 13, 2013, 01:20:10 am por alex309
Cada dia flipo mas con este hilo. Vaya par para desmontar asi la furgopara ponerla guapa.
.ereselmejor
Al final planteaste lo de hacerle un techico? Con eso tu pedazo hotel ganaria la 5a estrella  ;)
Que ganas ya de ver trabajo de chapa!!  Seguro que queda dpm. Animo y haber si lluece poco por ahi que queremos avances.

Por cierto, te mande un privado para el Iveco, ya me diras si te interesa, un saludo!

MSala

Acojonantee!!! menudo curro tio! aun le falta la hostia, pero felicitaciones por el trabajo echo!! animos, me quedo aqui a ver los avances! salu2!

sakito de puss

hola gente
hoy he podido acabar de meter los pistones con los segmentos nuevos.
el cigueñal gira muy bien.
tambien he empezado a montar los retenes de las valvulas,muelles....
espero que os sirvan las fotos.
un saludo

argento

Impresionante..... !!!
Me imagino la ilusion al darle la 1ª vuelta a la llave  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

ta

Que buena pinta. ¿Esmerilas las válvulas también ? ¿ Los pistones son los viejos ?

pepe yanes

Me acabo de encontrar este hilo y he alucinado. Me parece increíble el currazo que te has tomado. Me encanta la mecánica, por lo que ver las fotos de todo el proceso ha sido un verdadero placer. Te animo a que sigas con la rehabilitación y con las fotos. Por cierto, los tornillos de biela y bancada ¿los has apretado con dinamométrica? ¿Te sabías el par de apriete?
Un saludo

sakito de puss

Muchas gracias a todos
las valvula me las esmerilaron,quedaron como nuevas,
los pistones si son los viejos ya que me dijeron donde lo retifique todo que estaban bastante bien.
Y si con dina.....
los pares de apriete venian con los recambios que pedi.
ahora solo falta que me salga todo bien.......
un saludo

yankee

Seguro que si el Amor y el Mimo siempre tienen su recompensa y segun lo estas haciendo te va a pasar con esa furgo como la cancion, PARA TODA LA VIDA  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas.

sakito de puss

jejejejejej
gracias a todosssss .palmas .palmas
hoy no me dio tiempo a hacer nada.aver si mañana tengo suerte y puedo hacer algo.
por cierto alex lo de ponerle un techillo de cristal sigue en pie, solo que lo tengo que matizar ( de metracilato o una luna de coche o camion..., tamaño,transparente o ahumada,el tema de la condensacion,el tema de poder abrirla para que aireeeee.......
pero por ganas .meparto .meparto
la verdad que estar por hai y hecharte en la cama y verlo todo  .loco2 .loco2 .loco2.
ya tengo ganas de estrenarla.
un saludo

alex309

Yo te aconsejaría que lo hagas de lexán. És un tipo de metacrilato facil de trabajar( con cuidado y caladora con oja de metal). Lo bueno del lexán es que hay varios colores, opacidades y grosores que te permitirán que entre más o menos frío.
La idea de la luna me gusta por el tema de que tiene el botón para desentelar, pero la forma ovalada que pueda tener, lo que pesa y lo difícil que és de trabajar ese cristal yo lo decartaría.
Haber cómo nos sorprendes!
Por cierto la ésta ultima foto ya la tenías o ya has montado la furgo y montarás el motor por delante? Saludos y animos!