preciso AYUDA para compra furgo. muchas gracias

Iniciado por zesarz, Diciembre 22, 2012, 02:22:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

Maby

No seré yo la que pierda tiempo y esfuerzos en empezar a argumentar sobre la conveniencia de priorizar los años y kilómetros de un vehículo antes que los extras, cuando a mi marido, esos argumentos lo pusieron de patitas en la calle. Ya he dado mi opinión, cada cual, que compre lo que quiera.

zesarz

Enero 11, 2013, 21:24:53 pm #61 Ultima modificación: Enero 11, 2013, 21:27:07 pm por zesarz
Vaya... En este hilo no he hablado de la calefacción, pero esto se ha calentado por momentos sin razón.

Maby, te entiendo. Más que nada que también me planteé lo que comentabas. Es más, también creo que están sobrevaloradas sobre otras furgos, aunque esto no es culpa total pero si en parte que son las únicas que montan de serie. Aunque cada marca que invierta en lo que crea conveniente.

Primero como bien apuntarse, las necesidades. Nosotros hacemos montaña, lo mismo nos vamos un domingo a escalar en Montserrat, que un puente a blanquear Guara, que tres semanas a los Alpes, con lo cual, para mi mujer y para mi... Sobretodo ahora que tenemos una hija, el tema del doble techo (tenemos pensado ser 4 a 3-5 años vista, es crucial, al igual que lo es el equipamiento de muebles, nevera, fuego, calefacción. Por lo que he mirado, y consideró que es mucho, no creo que salga mucho más barata otra marca con 100 kms?  Ponle techo, calefacción, muebles, nevera... En fin, sóloale algo más a cuenta si te lo haces tu. Pero hay dos puntos que valorar, uno es la calidad de acabados, por mucho empeño no te hacerlas a la calidad de una california. Y el otro es la venta a largo o corto plazo que en n caso dios no quiera, porque la quiero para años de disfrute. Sin comentar que te los monten... Entonces creo que sale hasta más caro.

Todo son perspectivas personales, yo por ejemplo encuentro más caras una Cali Benach, evaluando lo que vale y los servicios que ofrece, que una california equipada.
Caminante, al volante hay camino...

zesarz

Otra cosa quería comentar ajena al tema tratado. Hace unos días pregunté en este mismo hilo referencias de wolfwagen, ya que no los conocía, no sin antes haber buscado algo sobre ellos sin muy buenas críticas, de ahí mi pregunta. Me contestaron bien sobre ellos y siguiendo buscando encontré muchas más opiniones positivas, casi todas en gran medida.

Yo no opinaré, ni opiné en su día, pues como ya he comentado no los conozco.

La obligación ética por mi parte es consciente de que hacerse un buen nombre en un sector, cuesta mucho. En cambio, que se venga abajo cuesta menos.

Maby

Zesarz, si estuviera mi marido, a lo mejor te explicaba sus (nuestros) argumentos con pelos y señales. Quienes lo conocían saben que no tenía pelos en la lengua a la hora de explicar su opinión o defender aquello que él consideraba justo, pero yo no valgo para eso, lo siento, pero yo no valgo para ganarme enemigos o ser expulsada de aquí por tener opinión propia. Nosotros en nuestras dos furgos, siempre lo tuvimos claro, si han de durar, que sean vehículos jóvenes, los extras ya los pondremos nosotros o nos aguantaremos sin ellos, el resto de gente, que haga lo que quiera, luego en la montaña, hablas con unos y con otros y vas viendo lo que hay realmente.

zesarz

Todo es subjetivo, yo también lo tengo claro, para mi los extras es importante, tan sencillo como eso. Està bien que hayan diferentes necesidades porque el mercado ofrece diversas opciones. Para pillarme una furgo a equipar, me quedo con mi familiar y mi maggiolina.

No entiendo el comentario de "en la montaña, vas viendo lo que hay realmente". No se lo que creen ver otros, pero si lo que yo veo. Y es que en la montaña como todo los lugares, hay de todo. No se debería generalizar a la ligera.

Saludos e intentemos conducir los hilos con la finalidad a la que están destinados, la ayuda mutua y el contraste de opiniones.