preciso AYUDA para compra furgo. muchas gracias

Iniciado por zesarz, Diciembre 22, 2012, 02:22:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

os

Hola compi darte animos que sigas buscando para decidirte, pues comentarte que he cerrado la operacion de busqueda pues he echo trato por una cali techo alto rigidoy batalla larga pero equipada hasta con baño, decirte que es de un particular de tarragona y esta semana le pasa itv y la semana que viene subo a por ella,ten paciencia y busca mucho y no hay nada como verla probarla y convencerte de que esta bien, pues esta tiene 119000km y no ha salido de tarragona mirado km en tarjeta itv los km y estaciones itv.  un pelin desgastada por el interior pero es del 99 ,que queremos? los muebles de lujo y una lavada de cara y  ya. de mecanica ,no soy ningun experto pero la he probado y funciona muy bien algun pequeño oxido en la parte debajo motor pero el xaval hacia surf y ya sabemos el salitre las que lia, pero poco cosa-Suerte que yo ya os la presentare cuando este por aqui.

zesarz

Si Os, me alegro de veras de que hayas encontrado la furgo deseada, espero que te salga bien y la disfrutes. Ya nos contarás.

Pues. Bien, que os parece esto: t4 TDI California, nacional del 2002, 219.000km x 19.500 euros. El vendedor particular dice que está bien de interior, chapa y motor. Lo malo es que me queda a 700km para verla, pero si es así, que os parece el precio?
Caminante, al volante hay camino...

PYTERPAN

"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

ttakunttakun

Cita de: zesarz en Enero 08, 2013, 14:37:19 pm
Si Os, me alegro de veras de que hayas encontrado la furgo deseada, espero que te salga bien y la disfrutes. Ya nos contarás.

Pues. Bien, que os parece esto: t4 TDI California, nacional del 2002, 219.000km x 19.500 euros. El vendedor particular dice que está bien de interior, chapa y motor. Lo malo es que me queda a 700km para verla, pero si es así, que os parece el precio?

Algo carita,estaria bieb 18000-18500
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

PYTERPAN

Lo malo es que me queda a 700km para verla, pero si es así, que os parece el precio?

que te mande .fotografo .fotografo .fotografo
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

os

pide muchas .fotografo .fotografo y que te envie por correo un escaneo de la tarjeta itv por delante ydetras y echas un vistazo al detalle de los km,   de precio no opinaria sin verla pues no te digo lo que me ha costado la mia.

JorgeLaTipo

Buenos días, mi nombres es Jorge, soy nuevo en el foro.
Llevo un tiempo mirando furgonetas y también tengo dudas entre mercedes y volkswagen, por el precio he visto una t4 california en vizcaya con 220.000 kms que tiene muy buena pinta. Os copio el enlace.
www.milanuncios.com/anuncios/vw-t4-california-acepto-vespa.htm
me ha mandado varios correos y parece que no tiene oxido y que el interior está bastante cuidado,

me gustaría consejos,
gracias

zesarz

Hi,

Una pregunta ya entrados en trapo... Al hacer una compra? Hay que hacer contrato de compraventa o se puede hacer únicamente mediante el cambio de nombre?

Bengala

Hola, yo pille una t4 california coach del 92 con el 2.4d y estoy contento tiene 260.000 Km pero los Km no tienen que asusutarte..
Para mi una parte incondicional del trato es que el vendedor me la llevara al taller de mi pueblo y que mi mecanico  y amigo diera el ok a la compra...
En caso de que salga mal, eso nunca se sabe por 1500€ mano de obra incluido en Zaragoza hay desguaces que te calzan un motor de un audi 80 de 100 cv(aprox) con 90.000 Km y a correr..  Suerte con la Compra, ya se que es dificil al final siempre te la juegas un poco por eso solo tienes que fiarte de tu mecanico y aun asi......  Saludos

zesarz

Juer que chasco, había quedado con uno de los dos finalistas
T4 TDI California del 2002, 170.000km por 18.500e no era una super ganga pero si aceptable... Desilusión, es importada, no se como, lo di por echo y tras varios días en contacto me entero al cerrar el día para ir a verla.

Ya os iré contando.

HAMLET_24

Cita de: zesarz en Enero 09, 2013, 17:58:01 pm
Hi,

Una pregunta ya entrados en trapo... Al hacer una compra? Hay que hacer contrato de compraventa o se puede hacer únicamente mediante el cambio de nombre?

SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE realizar un contrato de compra, es el justificante de lo que compras, luego, según el valor que le pongas, suele ser a la baja, pagaras mas o menos, y si lo haces tu en persona, te ahorraras un 50% como poco, recuerda que de particular a particular no optas a garantia, y la furgo con opción de llevar a tu mecánico (os recomiendo BOSCH SERVICE)... saludos...
VW T4 TRANSPORTER 1.9 TD 2001
CITROEN JUMPY 1.9 TD 1996
PEUGEOT EXPERT 2.0 HDI 110 2003
Peugeot Rifter 1.5 BlueHDI 130cv 2021

zesarz

Ok HAMLET, siempre siempre contrató de compraventa, te creo y creo que es porque te ahorras problemas. Pero no te los ahorras ya estando el vehículo a tu nombre y ya está.

No viene al caso pero... Porque hay tantas furgos en las islas Canarias? No creo que sea posible tantas a la venta por m2, les crecen furgos en vez de cocineros de las palmeras?

ttakunttakun

Cita de: zesarz en Enero 09, 2013, 22:17:45 pm
Juer que chasco, había quedado con uno de los dos finalistas
T4 TDI California del 2002, 170.000km por 18.500e no era una super ganga pero si aceptable... Desilusión, es importada, no se como, lo di por echo y tras varios días en contacto me entero al cerrar el día para ir a verla.

Ya os iré contando.

Los miticos 170.000km.. de las importadas

Maby

Yo con ese presupuesto, me dejaba de Californias o MP y me buscaría algo menos pretencioso y con menos años y kilómetros.

ttakunttakun

Cita de: Maby en Enero 11, 2013, 11:52:22 am
Yo con ese presupuesto, me dejaba de Californias o MP y me buscaría algo menos pretencioso y con menos años y kilómetros.

Yo tambien pero claro,si quiere techo elevable,cocina etc....
Yo si tendria ese presupuesto me iria a una T5 multivan o Viano fun,que por esos 19000€ puedes encontrar bonitos bichos pero eso ya va por necesidades