Julio 17, 2025, 23:58:20 pm

Qué motorización me conviene?

Iniciado por pakittoo, Enero 02, 2013, 18:01:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

T4Power

El post es de enero de 2013... Pq? Reconendais motorizaciones antiguas? Para mi a día de hoy 2.0 140Cc va muy bien y consume muy poquit
Sl2
Dale gas!

pakittoo

Porque quiero comprar una de segundamano. Y la que tu comentas se va un poco de presupuesto.

WITHOUT

yo te recomiendo la de 130CV.
Yo la tengo y m gusta pisarle, y no me quejo  .panico
... no te tomes la vida en serio, no saldremos vivos de ella ...

T4Power

Cita de: pakittoo en Enero 06, 2013, 13:50:26 pm
Porque quiero comprar una de segundamano. Y la que tu comentas se va un poco de presupuesto.

La 2.0la llevan haciendo desde 2010, pero son más caras q las 2.5.  Si miras otros post entenderás pq
Sl2
Dale gas!

albertillo_madrid

Usa el buscador, hace poco vi un post sobrr esto y habia bastante iñformacion, un saludo

CAMPERVOY

Buenas,
        Yo tengo la 2.5 de 130 cv. Si tienes posibilidad, yo valoraría la de 174 cv sin dudarlo, más vale que sobre que no que falte, éstas furgos pesan la tira y aunque parezca mucho caballo no creas que van tan sobradas.
En cuanto al consumo, yo estoy llevando últimamente control (con boli y papel) y estoy gastando 8,2 y 8,5 litros cada cien km, conduciendo 50% por autovía a 120-130 y 50% carreteras y puertos de montaña.
        En ciudad se va casi a 11 litros, que lo sepas.
Un saludo,
Anton

pakittoo

Cita de: CAMPERVOY en Enero 08, 2013, 13:19:21 pm
Buenas,
        Yo tengo la 2.5 de 130 cv. Si tienes posibilidad, yo valoraría la de 174 cv sin dudarlo, más vale que sobre que no que falte, éstas furgos pesan la tira y aunque parezca mucho caballo no creas que van tan sobradas.
En cuanto al consumo, yo estoy llevando últimamente control (con boli y papel) y estoy gastando 8,2 y 8,5 litros cada cien km, conduciendo 50% por autovía a 120-130 y 50% carreteras y puertos de montaña.
        En ciudad se va casi a 11 litros, que lo sepas.
Un saludo,
Anton

Pienso que 174cv de mas problemas que la 130. Me parece muchos caballos.Pero no la he probado.

mamasita

Buenas,esta claro que si fuerzas el mismo motor de base,puedes tener mas averías.Yo iría mas por 130 cv.Saludos

CAMPERVOY

Tener más potencia en un motor no quiere decir necesariamente forzarlo, eso ya depende de cómo das pedales. De lo que se trata es de tener más par en subidas, puertos, aceleraciones, más seguridad y comodidad de conducción. Luego, velocidad pues vas a ir igual,  a 120, 130, lo mismo que si tienes 130 cv.
Un saludo,
Anton

pakittoo

La verdad que todos los coches que he tenido han sido potentes.Y al ser 2.5 cc los dos uno con 130 y el otro 174 creo que lo han estrujado bastante. Por que los Touareg el 3.0 v6 no tiene ni la mitad de problemas que el v10 y son 3.0 los 2.....