Sondeo C.C. de neveras WAECO de compresor.

Iniciado por gpatxiii, Marzo 20, 2012, 14:47:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cuscus

Disculparme sabeis si me tiene que llegar un email con los datos para realizar el ingreso, lo hice esta mañana y no sé nada todavia.

Dvilrg

Cita de: cuscus en Abril 12, 2012, 21:22:04 pm
Disculparme sabeis si me tiene que llegar un email con los datos para realizar el ingreso, lo hice esta mañana y no sé nada todavia.

Cuscus, casi seguro que si has hecho tu pedido te contestaran hoy o mañana con el mail.
Ten paciencia.

cuscus

Gracias, y no es pa mí es para un amigo, yo tengo una cdf 35, desde 2008 y muy contento. A disfrutarla.

imposible

24 horas en recibir la nevera. Victor, eso es eficacia.

nandonando

pues vamos a pedir Waeco Coolmatic CR80
y a ser posible, la Waeco Coolmatic CR110  o Waeco Coolmatic CR140

llamaré el lunes

uraba

Yo ya he picado.
Una CF50 que ya la tengo en la furgo...

El envío se retrasó unos días debido a los días festivos, pero todo según lo previsto.

Ahora toca disfrutarla...  .brinda

ZIKATRIZ92

Aupa ahi!!!

Me gustaria comprar una Waeco cf-40 o 45 (aun estoy en duda), pero veo que esta compra conjunta esta cerrada,sabe alguien si hay alguna otra conjunta o alguien esta interesado en hacer una nueva? Yo soy bastante novato en estas cosas pero me llega la furgo a finales de este mes y estoy como loko.Eskerrikasko

draguan

Cita de: ZIKATRIZ92 en Julio 02, 2012, 10:11:47 am
Aupa ahi!!!

Me gustaria comprar una Waeco cf-40 o 45 (aun estoy en duda), pero veo que esta compra conjunta esta cerrada,sabe alguien si hay alguna otra conjunta o alguien esta interesado en hacer una nueva? Yo soy bastante novato en estas cosas pero me llega la furgo a finales de este mes y estoy como loko.Eskerrikasko

Tienes otra CC abierta hasta el 15 de Julio  ;)

Kardavere

LOS AMIGOS SON LA FAMILIA QUE NOSOTROS ELEGIMOS

gustavo111

Hola!! si pongo mi nevera (waeco cf 40) a menos 10 grados en un rato congela un poco de agua pero la he dejado a menos 7 grados toda la noche y no ha congelado nada de agua, y le puse la misma botella que cuando la probe a menos 10.
¿es normal que solo congele de menos 10 grados hacia abajo?
¿con menos 7 o menos 5 deberia congelar tambien no?
La tengo conectada en casa y seguire con las pruebas.... :-\
Modificar mensaje

radikalrif

Cita de: gustavo111 en Enero 05, 2013, 17:24:32 pm
Hola!! si pongo mi nevera (waeco cf 40) a menos 10 grados en un rato congela un poco de agua pero la he dejado a menos 7 grados toda la noche y no ha congelado nada de agua, y le puse la misma botella que cuando la probe a menos 10.
¿es normal que solo congele de menos 10 grados hacia abajo?
¿con menos 7 o menos 5 deberia congelar tambien no?
La tengo conectada en casa y seguire con las pruebas.... :-\
Modificar mensaje

Yo también tengo la CF40 y ya hace tiempo que creo que el indicador de temperatura no es real. Yo diría que en el interior de la nevera siempre hay menos temperatura de la que marca.
Aunque has de tener en cuenta que la temperatura interior de la nevera depende mucho de la temperatura exterior. En verano siempre le tengo que poner menos grados al indicador que en invierno para tener las birras igual de fresquitas en cualquiera de las dos estaciones.

gustavo111

Cita de: radikalrif en Enero 05, 2013, 18:04:54 pm
Yo también tengo la CF40 y ya hace tiempo que creo que el indicador de temperatura no es real. Yo diría que en el interior de la nevera siempre hay menos temperatura de la que marca.
Aunque has de tener en cuenta que la temperatura interior de la nevera depende mucho de la temperatura exterior. En verano siempre le tengo que poner menos grados al indicador que en invierno para tener las birras igual de fresquitas en cualquiera de las dos estaciones.

Gracias por la respuesta, yo la estoy probando en casa y hoy deje la ventana abierta asi que estaba en un ambiente relativamente fresco y aunque marque algunos grados de mas o de menos esta recien congela en menos 10.... es mucha diferencia creo yo no?
Le he mandado un mensaje a Victor haber que me responde....
Un saludo!!

radikalrif

Cita de: gustavo111 en Enero 05, 2013, 19:14:34 pm
Gracias por la respuesta, yo la estoy probando en casa y hoy deje la ventana abierta asi que estaba en un ambiente relativamente fresco y aunque marque algunos grados de mas o de menos esta recien congela en menos 10.... es mucha diferencia creo yo no?
Le he mandado un mensaje a Victor haber que me responde....
Un saludo!!

Recuerdo que el otro día puse unos boletus a -6 para mantenerlos congelados entre Aneto (Huesca) y Barcelona y cuando llegué se habían descongelado un poco. Me extrañé pero pensé que a lo mejor fue porque solo puse los boletus y entonces queda mucha cámara de aire.
A lo mejor si que la nevera solo congela a -10

ronmartin

el agua congela a 0 grados, asi que si la poneis a -7 y no la congela es que el interior esta por encima de 0 grados, si esta exactamente a 0 grados congela progresivamente hasta congelarla por completo, tardara mas o menos pero lo hace, si esta a -7 o -10 simplemente la congelara antes, si por mucho tiempo que tengas las botellas no las congela es que esta por encima de esos 0 grados.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

radikalrif

Cita de: ronmartin en Enero 05, 2013, 21:13:26 pm
el agua congela a 0 grados, asi que si la poneis a -7 y no la congela es que el interior esta por encima de 0 grados, si esta exactamente a 0 grados congela progresivamente hasta congelarla por completo, tardara mas o menos pero lo hace, si esta a -7 o -10 simplemente la congelara antes, si por mucho tiempo que tengas las botellas no las congela es que esta por encima de esos 0 grados.

Hombre ronmartin, muchos estudios no tengo, pero a sacarme la ESO si que llegué.  ;)