Ordenador de abordo, ¿algún programador del lenguaje C? [VW T3]

Iniciado por Inuco, Noviembre 28, 2012, 12:22:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿Comprarías este ordenador de a bordo por 250€ para tu T3?

Si
No
Tendría que pensarlo
Yo no tengo una T3

frmfernando

En mi caso tengo una T4 2.5 tdi, pero la verdad que el proyecto ya me gusta, sobre todo por la cantidad de cosas que se podrían hacer en el futuro, esta muy bien toda esta tecnología pero es cerrada no podemos modificar datos ni añadir datos nuevos.
Se me ocurren muchas ideas pero eso es para sentarnos con tiempo, alrededor de una mesa un programador, un electronico, un mecanico y un electricista.

Saludos.
No es por no ir, pero ir paná es tontería.

Vendo Asientos con reposabrazos VW T4
https://www.furgovw.org/index.php?topic=348581.0

Inuco

El proyecto como bien dicen es para T3 porque, imagino, el tio tiene una, pero todo lo que el aparatejo lee he indica es indiferente del tipo de motor, y modelo de furgo,  es una centralita totalmente independiente de la electrónica ya implantada, lógicamente, este sistema solo tiene sentido en furgos antiguas, ya que en una T5 ya te dice todo esto directamente, aunque por lo que he visto, fallan mas que una escopeta .meparto
El nuestro será mas fiable y fácil de reparar e intercambiar cosas.

t3

Cita de: Ajeciboluz en Diciembre 19, 2012, 11:09:51 am
este sistema solo tiene sentido en furgos antiguas, ya que en una T5 ya te dice todo esto directamente, aunque por lo que he visto, fallan mas que una escopeta .meparto
.meparto .meparto
.palmas .palmas
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

yeyorm

Cita de: Ajeciboluz en Diciembre 19, 2012, 11:09:51 am
El proyecto como bien dicen es para T3 porque, imagino, el tio tiene una, pero todo lo que el aparatejo lee he indica es indiferente del tipo de motor, y modelo de furgo,  es una centralita totalmente independiente de la electrónica ya implantada, lógicamente, este sistema solo tiene sentido en furgos antiguas, ya que en una T5 ya te dice todo esto directamente, aunque por lo que he visto, fallan mas que una escopeta .meparto

sactametne... con la ayuda de todos.... unos teniendo ideas, otros reportando fallos...

Sperman

Muy interesante, pero personalmente no sé si me gastaría 250€ en esto. Sigo el hilo!

Chabi

POr eso sperman se esta dilucidando para ke no sean 250€ .

A ver pongamos ya algo en claro porque aqui no hacemos ams que comentar futuribles y demás ....

Yo no tengo la furgo montada , pero a mediados de Enero monto motor y otro 1.9 en la del Chus que tb le interesará el tema centralita por si quereis que hagamos de conejillos de indias ( mas ke conejo me toca ser canguro ... )

Ajeciboluz ( a la fuerza me estoy aprendiendo tu dichoso nick, sin acritud oiga ) JajAjaJAjajAja pidele mas información al teuton, esquemas de instalación , fotos,  videos, y que te de un precio final de un terminal de prueba con todos los sensores ....  aver si hacemos una vakita o algo ...

Lo digo para ir concretando y avanzando , perimero tener uno , hacerlo funcionar, ver si es viable y poco a poco ir añadiendo cosas ...

yeyorm

he visto sobre qué procesador se monta. buscaré info para poder compilar en C en él. Creo que puede valer el de arduino, pero arduino se compila con su pseudo lenguaje que está bien, pero tiene bastantes carencias. Sobre todo creo que en el control en tiempo real de pulsaciones.
Cuadno sepa algo más os lo digo

Inuco

Ok señores, voy a apretarle las tuercas al fiurer, a ver que dice el señor.

ThrugG

Muy interesante el tema, llevo bastante tiempo buscando algo parecido a esto ya que tuve un Golf Mk2 GTI del '86 que llevaba algo parecido. Por lo visto todos los GTI llevaban de serie este ordenador de abordo, en VW lo llaman MFA. Quizás se podría adaptar a nuestras furgos y no sería demasiado caro ya que los desguaces están llenos de Golf Mk2 GTI.

soul600

buenas esto esta muy parado alguien sabe como van esos avances o se a estancado el tema? yo me vuelvo a ofrecer de conejillos de indias por si os hace falta alguno

miquel971

la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

Inuco

Le he mandado un correo al señor este, con las opciones que nos interesa, pero no me ha contestado todavía, así que paciencia.

tarado

solo la unión kambiará las cosas (y no el grupo de música jejejejejejeje)

yeyorm

seguimos sin tener noticias?
a ver si con el año nuevo y pasadas las fiestas, retomamos ste tema, sería interesante.