Pintura para la T2 Westfalia y procesos de restauración

Iniciado por corredor, Mayo 08, 2011, 20:44:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

corredor

Me falta la bola sólo. En mi ficha me sale un modelo específico y algún desalmado cortó la bola de la barra.

corredor

Éste sería mi enganche: Marca "ORIS"

y lo cortaron a l nivel de la barra por la parte baja.  :'( :'(
Algo se hará  :)

Saludos

chamo

Lo importante es quela tienes puesta en la ficha tecnica.puedes coger y comprar la bola sueltta y ponersela y sin mas problemas ,lo unico es que tiene que mantener la placa con el numero y si no fabricarselo. Bueno ya iras contando.un consejo si pasas la itv y en la ficha tecnica pone que llevas bola y no la llevas creo que si se dan cuenta no te la pasan o te hacen sacarla de la documentacion cosa que seria un grave error por tu parte.yo miraria de ir a un taller de bolas y explicarles el tema que ya te digo yo que tiene facil solucion.porque a dia de hoy ponerle una bola a un cacharro de los nuestros vale muchisimo dinero

corredor

Voy a pasarme por un taller de mi zona y que me miren la bola. Ellos me  dirán la mejor opción. Me esperaré a pasar  la ITV  tal y como me dices, que no quiero que me toquen la ficha técnica y ahora la ITv está que no dejan pasar una.

Un saludo

Javi T-2

Joder que adictos!!  .meparto
os parece poco todo lo que habeis hecho en vuestras furgos?  .panico

Mi mas sincera admiración a los dos  .ereselmejor

Por otro lado: lo de los faros, si no tienen numero de homologacion E.. la cosa esta dificil, si se dan cuenta y los revisan te harán desmontarlos casi seguro.

Raul78

Cita de: chamo en Diciembre 28, 2012, 08:19:24 am
Lo importante es quela tienes puesta en la ficha tecnica.puedes coger y comprar la bola sueltta y ponersela y sin mas problemas ,lo unico es que tiene que mantener la placa con el numero y si no fabricarselo. Bueno ya iras contando.un consejo si pasas la itv y en la ficha tecnica pone que llevas bola y no la llevas creo que si se dan cuenta no te la pasan o te hacen sacarla de la documentacion cosa que seria un grave error por tu parte.yo miraria de ir a un taller de bolas y explicarles el tema que ya te digo yo que tiene facil solucion.porque a dia de hoy ponerle una bola a un cacharro de los nuestros vale muchisimo dinero

Asi es....a mi me paso eso mismo con otro coche que tenia bola de remolque en documentacion pero yo se la desmonte puesto que no la iba a usar y menos en ese coche...............no es que te hagan quitarla en documentacion,en mi caso se quedaron con los papeles hasta que no le lleve un certificado de taller como que se le habia desmontado la bola en un sitio "cualificado" para tal fin. Luego ya me quitaron la bola de los papeles y me los devolvieron.........
No es el mismo caso que el tuyo pero para que te hagas una idea. Saludos!!!

corredor

Cita de: jans en Diciembre 28, 2012, 20:11:13 pm
http://moto.allegro.pl/przyczepa-kempingowa-niewiadow-n126-przedsionek-i2903626891.html .adios

Muchas gracias, no había visto los interiores de esta caravana. Tienen mucha gracia, son muy 80's. Seguiré rebuscando con la info de la foto de la placa. Parece ser que la llaman PRESPOL fuera de españa.  .confuso2

Cita de: Javi T-2 en Diciembre 28, 2012, 20:29:11 pm
Joder que adictos!!  .meparto
os parece poco todo lo que habeis hecho en vuestras furgos?  .panico

Mi mas sincera admiración a los dos  .ereselmejor

Por otro lado: lo de los faros, si no tienen numero de homologacion E.. la cosa esta dificil, si se dan cuenta y los revisan te harán desmontarlos casi seguro.

Adictos  .baba. Bueno esto no quiere decir que me la pille, pero desde hace mucho tiempo siempre he pensado que un remolque o caravana le pondría a la furgo. Si suena la flauta con esta, pues puede ser que me lance, en febrero puede ser que negocie algo.

Javi T-2 me imagino que los focos no me dejarán a lo legal, pero preguntaré a ver que me dicen. Siempre puedo quitar y poner, aunque me parece un coñazo. ¿Los pondrías?

Raul78 sobre el enganche, está claro que lo solucionaré para que no me jodan la ficha técnica. No tengo ganas de dejar de tener la opción del enganche en mi furgo. Ya contaré  el resultado. Esto hará retrasar un poco la ITV pero bueno, luego todo quedará en orden.

Un Saludo

chamo

Haber las luces que creo que,son antinieblas,si puedes ponerlas y cuando vayas a pasar itv si los llevas tapados no pasa nada,dices que son de adorno que no funcionan y por los faros creo que no dicen nada .pero de todas formas te lo voy a preguntar que un familiar trabaja en la itv

Javi T-2

Ya que preguntas, a mi personalmente me gusta mas sin ellos.

Lo que dice Chamo de llevarlos tapaos igual vale para que te los pasen. Franchesca llevaba unos Cibie amarillos cuando la compre, al anterior dueño se los hicieron meter en la ficha en la ultima itv.

corredor

Ok Chamo si me lo puedes preguntar me harías un buen favor.

chamo

kafer

Respecto a los faros, por las formas que tiene el cristal, a mi me parecen de largo alcance, pero es fácil salir de dudas, conectas un faro a 12V y lo enfocas hacia una pared, si hace un haz de luz mas bien redondeado es de largo alcance, si por el contrario dispersa la luz y queda un haz plano es antiniebla.

Respecto a la itv y esos faros, a no ser que hagan la vista gorda, no pasaran, no tiene "E" ni dice los puntos que tiene.

chamo

haber ayer le pregunte a mi cuñao que trabaja en la itv , y me dijo que si los llevas tapados con sus fundas no hace falta que los legalices.simplemente si preguntan es decir que no funcionan. yo de donde tu eres no se como seran alli que esa es otra cuestion . pero en un principio me ha dicho que no dicen nada mientras los lleves tapados