[CITRÖEN Jumpy 2.0 HDI 110 cv] - ''LA FURBI'' - nueva camperizacion pag. 32

Iniciado por happy.nico, Noviembre 17, 2012, 15:33:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ESERO

happy.nico

Bueno, pues vamos moviendo un poquito mi tema que esta muy parado, jeje

Aquí os dejo fotos de los muebles casi terminados, ahora solo nos falta lijarlos un poco y pintarlos, espero que os guste  ;)

Este será el mueble que va de maletero, en principio destinado a los sacos de dormir y las mantas

este es el baúl que va delante, como vereis está al milímetro (estamos hechos unos hachas, jeje)

y aquí ya terminando, poniendole la bisagra que ha quedado de lujo, la tapa ha quedado perfecta!!

Bueno, en estos días queremos dejarlo lijado y pintado, ya os iré subiendo más fotitos  .palmas

NemesisCs

happy.nico

Cita de: ESERO en Diciembre 19, 2012, 21:30:46 pm
Mas bonitas serían verlas puestas.  ;D

Chiquillo, espera que las cortinas son lo ultimo en ponerse de la casa  ;)

happy.nico

Cita de: NemesisCs en Diciembre 19, 2012, 21:39:44 pm
Va quedar genial! Ya casi lo teneis jejeje.

Muchas gracias Nemesis ¿que furgoneta tienes tu? ¿la tienes presentada aqui en el foro?

happy.nico

Cita de: ESERO en Diciembre 19, 2012, 21:30:46 pm
Mas bonitas serían verlas puestas.  ;D

Esero!! que he puesto fotos!! ¿no me dices nada o que??!!   .meparto

ESERO

Cita de: happy.nico en Diciembre 19, 2012, 21:45:24 pm
Esero!! que he puesto fotos!! ¿no me dices nada o que??!!   .meparto

siiiiiiiiiiii, muy guapo ese mueble, ¿Ya lo has probado en la furgo?.
El arcón delantero no le vas a poner fondo ¿O en la foto aún no lo tenía puesto?.
Lo de las cortinas era para ir picando te a ver si ponias alguna fotillo.  ;D

PiniJah

Ueeeeeee!!! Que chulo  ;D ;D

Eso eso, queremos fotos de la furgo con muebles, cortinas, CON TÓ!! .palmas .palmas

happy.nico

Cita de: ESERO en Diciembre 19, 2012, 21:48:45 pm
siiiiiiiiiiii, muy guapo ese mueble, ¿Ya lo has probado en la furgo?.
El arcón delantero no le vas a poner fondo ¿O en la foto aún no lo tenía puesto?.
Lo de las cortinas era para ir picando te a ver si ponias alguna fotillo.  ;D

Hola, acabamos de bajar los muebles y van perfecto (al milímetro vamos), quedan genial, realmente me he sorprendido porque queda bastante espacio, yo creo que hemos acertado poniendolo de esta manera  :D
El arcón delantero no lleva fondo para tener más espacio, al de de atrás si le hemos tenido que poner una tabla abajo (como suelo) para sujetar la tabla que hace de fondo. Lo de hacerle el fondo ha sido porque si no se iban a escapar las cosas por detrás debajo del asiento, así que no hemos tenido más remedio que perder ese 1.5 cms.
Y por lo de las cortinas... ¡¡que te gusta una foto!! jajajaja  .meparto  .meparto
Pues me alegro que te guste, la verdad es que tenemos mucha ilusión, la pena que no tenemos mucho tiempo con el trabajo, si no... seguro que ya la tendríamos terminada, jeje

happy.nico

Cita de: PiniJah en Diciembre 19, 2012, 21:55:21 pm
Ueeeeeee!!! Que chulo  ;D ;D

Eso eso, queremos fotos de la furgo con muebles, cortinas, CON TÓ!! .palmas .palmas

jajaja, poquito a poco  .meparto  .meparto

¿y tu para cuando? venga, que quiero meterte prisa con la fotos yo a ti tambien  .meparto  .meparto  .meparto

ESERO

Te voy a recomendar una cocita, como al mueble de la nevera no le has puesto fondo ponle unas escuadras un poquito grandes aunque sea en las esquinas en la parte baja para que no se vean, porque si no se las pones se te puede descuadrar ese mueble y si lo tienes pintado y todo te aparecerán las ranuras de los cortes y ademas a la larga si le das golpes porque tropiezas en el al subirte a la furgo mismo se te iran aflojando los tornillos y se descuadra.

PiniJah

Jojojo, yo no paro de cambiar de idea, creo que al final voy a ahorrar un poquito mas, guardare todo el dinerito que gane en verano que es cuando yo trabajo (bueno, de marzo a octubre mas o menos) y asi podre tirar hacia algo mejor, una Cali T4 o algo asi, asi que creo que aun queda!! Pero no veas las ganas que tengo... Estoy todos los dias mirando las que hay a la venta, algun dia se me cruzara el cable  .meparto .meparto

happy.nico

Bueno, os cuento que en estos días queremos comprar el convertidor para la segunda batería ¿cuál me recomendais? ¿que potencia sería la más adecuada? Hemos leído algo del tipo de onda que lleva ¿alguien podría explicarme algo de eso?

ESERO

En lo del conversor poco te puedo ayudar, pero si no son muchos los consumos no te hará falta algo muy grande.

PAYO

Cita de: happy.nico en Diciembre 19, 2012, 22:06:09 pm
Bueno, os cuento que en estos días queremos comprar el convertidor para la segunda batería ¿cuál me recomendais? ¿que potencia sería la más adecuada? Hemos leído algo del tipo de onda que lleva ¿alguien podría explicarme algo de eso?
Onda pura y onda modificada,que piensas enchufar a él .confuso2