CC KAMPA GEYSER - AGUA CALIENTE - CERRADA - ESPERANDO ENVIOS

Iniciado por xarkod, Octubre 01, 2012, 23:44:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xarkod

Si funciona la bomba no creo que sea ningun fusible, mira a ver si tiene gas la bombona o si la bombona no es de las azules de camping no funciona, o si el tubo de gas es superior a 1.5 metros.
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

fernando martinez

Cita de: xarkod en Diciembre 09, 2012, 23:13:59 pm
Si funciona la bomba no creo que sea ningun fusible, mira a ver si tiene gas la bombona o si la bombona no es de las azules de camping no funciona, o si el tubo de gas es superior a 1.5 metros.


Bueno solucionado!!!
tenia cambiada la polaridad, lo que yo no se como funcionaba la bomba..., tambien tiene huevos que pelo el cable del alimentador y tiene un cable blanco y uno negro y.... cual es el positivo??? EL NEGRO .lengua2 .lengua2  .meparto .meparto

Bueno  aqui dejo el inventiyo que yo he hecho, gracias por la ayuda me ha servido.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=258211.msg2932073#msg2932073

Por cierto creo que tengo como dos metros de tuberia de gas y uso butano ??? ??? ??? ??? y sin problemas

Un saludooo

ronmartin

habeis puesto el regulador ese que da vueltas? donde lo habeis pillado? y las bombonas? donde se pillan? me refiero a sitios que no sean una tienda de fontaneria o de lo que sea.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

pacot2

Diciembre 18, 2012, 11:25:33 am #423 Ultima modificación: Marzo 04, 2013, 17:39:08 pm por pacot2
Aqui os dejo mi instalación fija  en una T5 california. Yo ya tenia una ducha integrada con presostato intercalado, asi que la instalación ha sido algo mas simple. No me he planteado la recirculación así que la conexios es mas sencilla ya que deberia recircular el agua de un deposito de 56l y creo que tradaría demasiado. Las pruebas de Temperatura han sido satisfactorias con el uso simple
Os pongo unas fotos del calentador ya instalado con las modificaciones pertinentes y como queda integrado en el maletero junto a un cajón extraible.







xarkod

Cita de: ronmartin en Diciembre 12, 2012, 15:03:17 pm
habeis puesto el regulador ese que da vueltas? donde lo habeis pillado? y las bombonas? donde se pillan? me refiero a sitios que no sean una tienda de fontaneria o de lo que sea.


Yo lo compre en un ferreteria
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

xarkod

Cita de: pacot2 en Diciembre 18, 2012, 11:25:33 am
Aqui os dejo mi instalación fija  en una T5 california. Yo ya tenia una ducha integrada con presostato intercalado, asi que la instalación ha sido algo mas simple. No me he planteado la recirculación así que la conexios es mas sencilla ya que deberia recircular el agua de un deposito de 56l y creo que tradaría demasiado. Las pruebas de Temperatura han sido satisfactorias con el uso simple


Muy currado si señor
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

josemundo

Cita de: sugaar en Noviembre 14, 2012, 18:56:35 pm
Como me imagino que la mayoría sois amigos de Diogenes, en lo que se refiere a la acumulación de grandes cantidades de desperdicios domésticos, pues seguro que tenéis por ahí algún transformador de cualquier aparato o gadget que podéis utilizar para el kampa.

Yo he encontrado este, que da 3 amperios (36W) y para nuestro geiser es mas que suficiente.
Os cuelgo unas fotos.

A disfrutar!!!





Hola. Sigo buscando un transformador para conectar el Kampa Geyser a un enchufe de 220V. Estoy buscando en internet pero parecen que dan una potencia de salida muy baja.
En mi casa tengo un transformador con salida de 12v y 2.9A. Sabéis si esto es adecuado o puedo estropear el transformador o el Kampa?.
Muchas gracias.

josemundo

Cita de: josemundo en Diciembre 28, 2012, 17:47:57 pm
Hola. Sigo buscando un transformador para conectar el Kampa Geyser a un enchufe de 220V. Estoy buscando en internet pero parecen que dan una potencia de salida muy baja.
En mi casa tengo un transformador con salida de 12v y 2.9A. Sabéis si esto es adecuado o puedo estropear el transformador o el Kampa?.
Muchas gracias.
Ale, pues no me he aguantado y lo he probado: Transformador con salida 12V - 2.9A. La bomba funcionaba pero con tan poca fuerza que no era capaz de llevar agua por el tubo y como consecuencia la ignición de la llama. Y no lo entiendo porque SUGAAR dice que si le funciona con un transformador muy parecido: de 3 A en vez de 2.9A
Algún manitas o chispas que entienda nos puede decir algo? plisssss

areverte

Os pongo unas fotos de como he instalado el kampa en el maletero de una Cali T5, por si a alguien le puede servir.
Es una instalación no tan fija como otras quizas, que utiliza acoples rápidos de jardineria y que tiene igualmente dos circuitos: uno para ducharse directamente del Kampa con agua caliente y otro para que recircule el agua caliente dentro del depósito de agua, el cual ya tenia anteriormente con una instalación para las duchas con agua a temperatura ambiente.
A ver que os parece...











ARTEFACTO

Cita de: areverte en Enero 16, 2013, 16:14:05 pm
uno para ducharse directamente del Kampa con agua caliente y otro para que recircule el agua caliente dentro del depósito de agua


Que sentido tiene la recirculacion si ya sale agua lo suficientemente caliente para ducharse?? O no sale muy caliente?? ??? ??? ??? ???
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

ronmartin

el agua del kampa sale suficientemente caliente como para que no haga falta la recirculacion, no obstante si tienes un deposito en los bajos y hace frio, supongo que hacer una recirculacion no esta de mas.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

ARTEFACTO

El mio ira dentro, ya que no es vivienda y tendria que homologar por lo que he leido...

Seria interesante saber la temperatura que se considera frio para que no caliente lo suficiente, no se si alguien lo sabe aproximadamente.

Gracias ronmartin  ;)
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

g5lodosa

Cita de: ARTEFACTO en Marzo 10, 2016, 20:52:03 pm
El mio ira dentro, ya que no es vivienda y tendria que homologar por lo que he leido...

Seria interesante saber la temperatura que se considera frio para que no caliente lo suficiente, no se si alguien lo sabe aproximadamente.

Gracias ronmartin  ;)

Hola,
yo lo e usado estando la furgo parada todo el día a 5 grados  ,el agua fresca (no sabría decir temperatura ) y con el campa ,ducha caliente .Bajo mi punto de vista no hace falta recircular.
Saludos

ARTEFACTO

5 grados ya es frio !!!  .loco2

En un rato hare el pago por la mia, que ganas tengo !! .palmas

g5lododsa, gracias!!! ;)
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

deivis

Estoy en los preparativos de la instalación de tomas de gas y agua integradas en la parte trasera de la furgo, para usar los depósitos propios de la furgo. Este finde debería poder con un colega finalizar el curro. Me baso en el curro de un ex-forero de Burgos que me pasó las fotos.

¿Alguien más ha pensado en hacerlo así?