CC KAMPA GEYSER - AGUA CALIENTE - CERRADA - ESPERANDO ENVIOS

Iniciado por xarkod, Octubre 01, 2012, 23:44:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ARTEFACTO

Otra pregunta, he visto que usais la bombona azul 901 para la ducha Kampa, estoy buscando una de segunda mano, pero no viene ese numero en ningun sitio  ??? ??? ??? ??? ???

Podeis decirme las dimensiones que tiene?? busco por la red y no veo nada!!!  .lengua2 Por lo menos me gustaria saber la altura que tiene para que el posible vendedor la mida y me lo diga.

Si alguien tiene una en venta yo se la compro.

Gracias.
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

deivis

Cita de: ARTEFACTO en Marzo 11, 2016, 13:29:53 pm
Otra pregunta, he visto que usais la bombona azul 901 para la ducha Kampa, estoy buscando una de segunda mano, pero no viene ese numero en ningun sitio  ??? ??? ??? ??? ???

Podeis decirme las dimensiones que tiene?? busco por la red y no veo nada!!!  .lengua2 Por lo menos me gustaria saber la altura que tiene para que el posible vendedor la mida y me lo diga.

Si alguien tiene una en venta yo se la compro.

Gracias.


No será la 907?

ARTEFACTO

Pues habia entendido que es la 901. ??? ??? ???

Cual usais vosotros ??

Gracias.
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

Triki2001

Cita de: ARTEFACTO en Marzo 11, 2016, 17:01:48 pm
Pues habia entendido que es la 901. ??? ??? ???

Cual usais vosotros ??

Gracias.

Yo tanbien estoy buscando bombona azul,,me dijero que valen la 901 que es la pequeña y la 907 la grande,,creo,,saludos

roper

yo tengo las dos , efectivamente la 901 y 907 son las que venden en España , tenéis un hilo que habla sobre ello  http://www.furgovw.org/index.php?topic=10112.15
Encontrar una de segunda mano os sera un poco difícil ,a no ser que la encontréis en vuestra ciudad por que no se pueden enviar por paquetería debido al peligro que conlleva , nuevas en alguna ferretería las podéis encontrar .

ARTEFACTO

Mi duda es cual es la que se suele usar, la pequeña por espacio es genial, pero...Cuanto dura??  ??? ???

Gracias a todos!!
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

Triki2001

Hola,,por si le interesa ha alguien acabo de comprar una bombona r901 llena por 35€,,no se si sera cara pero es la única que he visto.saludos.

pinxito_90

He intentado buscarlo pero hay MUCHAS paginas.... habeis organizado otra compra conjunta? Porque el primer post es de 2012... Cuanto vale? que tal resultado dio a los de la primera compra? =)