CC KAMPA GEYSER - AGUA CALIENTE - CERRADA - ESPERANDO ENVIOS

Iniciado por xarkod, Octubre 01, 2012, 23:44:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xarkod

Octubre 01, 2012, 23:44:38 pm Ultima modificación: Noviembre 05, 2012, 12:40:06 pm por xarkod
REVISAR LA LISTA - QUE ME AVISE EL QUE FALTE - CERRADA

INSTRUCCIONES COMPRA CONJUNTA KAMPA GEYSER

CODIGO DE COMPRA: MQC246

Para realizar la compra conjunta en Masquecamper.com, tienen que seguir los siguientes pasos:
1.    Deben estar registrados en la web y haber iniciado sesión
2.   Una vez iniciada la sesión, dirigirse al apartado 'compras conjuntas' que se encuentra en el menú principal
3.    Introducir el código de la compra conjunta en el formulario y pulsar el botón de enviar
4.   A continuación aparecerán los productos correspondientes a esa compra conjunta
5.   Para comprar un producto pichar sobre el carrito de la compra
6.   Una vez elegidos los productos ir a la sección de 'mi cesta' y seguir con el procedimiento habitual
7.    IMPORTANTE: Para que no tengan cargo adicional del transporte, deben seleccionar en dirección de entrega, la pestaña recoger en tienda y posteriormente pulsa guardar.
Notas:
-   Si se desea comprar más productos de la web que no pertenecen a la compra conjunta, los gastos de envío serán los habituales, en este caso tendrán que cursar otro pedido nuevo y deshabilitar la pestaña recoger en tienda.
 

-   Para cualquier duda dirigirse a info@masquecamper.com

Enlace directo compra conjuntas MasQueCamper:
http://www.masquecamper.com/compras_conjuntas/


* El plazo de entrega es de 2 - 3 semanas, a partir que todos lodos los usuarios halláis realizado el pedido.


En el caso que los usuarios de Munich y Canarias, si se deciden por comprar, antes de realizar el pedido que se pongan en contacto con el vendedor en la dirección de correo electrónico u otro medio

Cuando se haga el pedido podreis ver la foto del regulador por si al final os interesa o no.


Realizado el sondeo procedemos a la lista definitiva del Kampa Geyser, sistema de agua caliente portatil a gas:

Toda la información y pruebas en: http://www.furgovw.org/index.php?topic=240854.0

Imara: http://www.imara.es/tienda/product_info.php?pName=calentador-de-agua-portatil (210€)
Masquecamper: http://www.masquecamper.com/articulos/Calentador%20de%20agua%20Kampa%20Geyser/ (190,29€)
Los precios son con portes e iva

Los que sean de canarias, baleares, ceuta y melilla (no residan en la peninsula) me tienen que dar el codigo postal para el calculo de los portes.
Y los que no residan en territorio español me tienen que mandar por privado la dirección exacta para el calculo de los portes

- Munich: son 16 € mas IVA

- Canarias: 15,90 € de transporte + 18 € de despacho de aduanas de exportación mas IVA (precio por unidad).

El sistema de compra va a ser el siguiente, en cuanto lleguemos a los 25 interesados (espero que pronto) Diego de Masquecamper me va a facilitar el nº de compra en el que entrar en su pagina, en el cual nos daran un nº de pedido y de cuenta, una vez realizados los 25 ingresos nos los envian individualmente a nuestra casa.
Teneis un ejemplo de este tipo de compra en la compra conjunta que se le está haciendo de bases giratorias, y viene a ser como las que se hacen a lulu.
El coste del regulador es de 6,10€.
Total con regulador y puesto en casa 196,39€

También otro forero aporto este sistema, pero no se ni lo que cuesta ni donde lo venden:

El aquacube logic es este, que es muy similar,
http://www.youtube.com/watch?v=eSSdakM8D5o

Cuando se llegue a las 25 unidades hacemos el pedido

Ir copiando y pegando:

LISTA DEFINITIVA DE REALMENTE INTERESADOS

Nº----NICK---------------------------------------POBLACION------------------------REGULADOR-----------PAGADO
1.-----Xarkod-------------------------------------Gijon (Asturias)---------------------NO----------------------SI
2.-----Kapy-tan VW-----------------------------Madrid---------------------------------SI-----------------------SI
3-----TEKNOPUNKER----------------------------GIPUZKOA----------------------------NO----------------------SI
4-----Olabarru------------------------------------Pamplona----------------------------SI-----------------------SI
5-----oscar2--------------------------------------Madrid---------------------------------SI-----------------------SI
6-----manu---------------------------------------a coruña-------------------------------SI-----------------------SI
7-----Furgonetero-----------------------------Gipuzkoa--------------------------------SI-----------------------SI
8-----chemikal----------------------------------Gipuzkoa--------------------------------SI-----------------------SI
9-----Gojira ------------------------------------Madrid------------------------------------SI-----------------------SI
10---chemikal (segunda)-----------------Gipuzkoa------------------------------------SI-----------------------SI
11---edu44edu44..................................Madrid---------------------------------------------------------------SI
12---columella........................................Sevilla-------------------------------------SI
12+1.Txian-----------------------------------coruña-------------------------------------
14. mingui25 ___________________---Malaga-----------------------------------SI
15...jordi2103....................................----malaga-----------------------------------
16---iboncalifornia--------------------------gipuzkoa-----------------------------------   -----------------------SI
17-----Piris-------------------------------------Madrid-------------------------------------SI----------------------SI
18-----Enreda-----------------------------Madrid-----------------------------------------SI----------------------SI
19----josemundo-------------------------Madrid-----------------------------------------SI----------------------SI
20----TEKNOPUNKER(Bis)-----------------GIPUZKOA----------------------------------SI-----------------------SI
21-----xavi romero-------------------------Barcelona-----------------------------------SI-----------------------SI
22-----Piris (Bis)----------------------------Madrid---------------------------------------SI-----------------------SI
23------Gumer3---------------------------Pontevedra-----------------------------------SI-----------------------SI
24------Ferrato ...............---------------Toledo-----------------------------------------SI-----------------------SI
25.--azulc--------------------------------------Madrid-------------------------------------    ----------------------SI
26.--Pacot2------------------------------------Sevilla------------------------------------- No---------------------SI
27.--fernando martinez--------------------- Sevilla------------------------------------ NO----------------------SI
28---Ronmartin-------------------------------            -------------------------------------------------------------SI
29.--tanito--------------------------------------vizcaya---------------------------------si
30. --areverte----------------------------------Tarragona-----------------------------si-------------------------SI
31. --yojavirodriguez-----------------------------Munich-----------------------------si--------------------------SI
32----sugaar---------------------------------Pamplona--------------------------------SI-------------------------SI
33----furgo23----------------------------------- malaga---------------------------------no-----------------------SI
34----Maritron-----------------------------------Guipuzcoa----------------------------SI-------------------------SI
35----triglav----------------------------------oviedo-----------------------------------NO-------------------------SI
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

mingui25

Me interesa  .baba, en función del precio final que se consiga  :roll:

NICK-----------------------------------------POBLACION
Xarkod-----------------------------------------Gijon (Asturias)
mingui25                                             MALAGA
El viento viene, el viento se va....

kapy-tan vw


Me parece una buena idea... me apunto
NICK-----------------------------------------POBLACION


Xarkod---------------------------------------Gijon (Asturias)
mingui25                                             MALAGA
kapy-tan VW                                       Madrid
La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

teknopunker

NICK-----------------------------------------POBLACION         
Xarkod-----------------------------------------Gijon (Asturias)
mingui25                                             MALAGA
teknopunker....................................GIPUZKOA
SURFING THE BASQUE COUNTRY WITH BODYBOARD!!!!!!!!

kapy-tan vw

veo que teknopunker no me quiere en la conjunta jejeje,. me vuelo a agregar.

NICK------------------------------------POBLACION        
Xarkod-----------------------------------------Gijon (Asturias)
mingui25--------------------------------------MALAGA
teknopunker---------------------------------GIPUZKOA
kapy-tan vw ---------------------------------Madrid

La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

xarkod

Le he enviado a masquecamper otro correo a ver que me dicen.
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

xarkod

Bueno, pues ya me contestaron por telefono, los de masquecamper, muy majos, y me dicen que primero a ver cuantos somos para poder achuchar al distribuidor y si eso juntan un pedido suyo al nuestro para que nos salga mas ventajoso.
Asi que a apuntarse
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

olabarru

Um, podría interesarme.

NICK-----------------------------------------POBLACION
Xarkod-----------------------------------------Gijon (Asturias)
Olabarru.................................................Navarra

kapy-tan vw

NICK------------------------------------POBLACION        
Xarkod-----------------------------------------Gijon (Asturias)
mingui25--------------------------------------MALAGA
teknopunker---------------------------------GIPUZKOA
kapy-tan vw ---------------------------------Madrid
Ololabarru------------------------------------Navarra
La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

teknopunker

Cita de: kapy-tan vw en Octubre 02, 2012, 11:31:12 am
veo que teknopunker no me quiere en la conjunta jejeje,. me vuelo a agregar.

NICK------------------------------------POBLACION        
Xarkod-----------------------------------------Gijon (Asturias)
mingui25--------------------------------------MALAGA
teknopunker---------------------------------GIPUZKOA
kapy-tan vw ---------------------------------Madrid


perdona no estabas cuando empeze a escribir!!!no me di cuenta!!!! .ereselmejor
gracias .palmas
SURFING THE BASQUE COUNTRY WITH BODYBOARD!!!!!!!!

aortiz


A la espera de precios, estoy interesado.

NICK------------------------------------POBLACION        
Xarkod-----------------------------------------Gijon (Asturias)
mingui25--------------------------------------MALAGA
teknopunker---------------------------------GIPUZKOA
kapy-tan vw ---------------------------------Madrid
Ololabarru------------------------------------Navarra
aortiz-----------------------------------------Bizkaia

columella

Yo también estoy interesado :)

Cita de: aortiz en Octubre 02, 2012, 15:28:26 pm

NICK------------------------------------POBLACION        
Xarkod-----------------------------------------Gijon (Asturias)
mingui25--------------------------------------MALAGA
teknopunker---------------------------------GIPUZKOA
kapy-tan vw ---------------------------------Madrid
Ololabarru------------------------------------Navarra
aortiz-----------------------------------------Bizkaia
columella.................................................Sevilla


virkoff

me apunto pendiente de precio
NICK------------------------------------POBLACION       
Xarkod-----------------------------------------Gijon (Asturias)
mingui25--------------------------------------MALAGA
teknopunker---------------------------------GIPUZKOA
kapy-tan vw ---------------------------------Madrid
Ololabarru------------------------------------Navarra
aortiz-----------------------------------------Bizkaia
Virkoff----------------------------------------gipuzkoa

xarkod

NICK------------------------------------POBLACION       
Xarkod-----------------------------------------Gijon (Asturias)
mingui25--------------------------------------MALAGA
teknopunker---------------------------------GIPUZKOA
kapy-tan vw ---------------------------------Madrid
Ololabarru------------------------------------Navarra
aortiz-----------------------------------------Bizkaia
Columella--------------------------------------Sevilla
Txixpax---------------------------------------
Virkoff----------------------------------------gipuzkoa

Cuidado al copiar la lista nos os olvideis de nadie, e ir apuntados todos los realmente interesados porque el precio depende del número, para que el vendedor pueda negociar con el proveedor.
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA