[MB Sprinter] de Verykoki

Iniciado por verykoki123, Diciembre 03, 2012, 20:43:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PAYO

Cita de: ESERO en Diciembre 16, 2012, 21:54:35 pm
Los chispazos se van a ver desde Tenerife, van a parecer los fuegos del Cristo de La Laguna o de Santa Barbara, XD.  .panico .panico .panico .panico
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Draguan me explicas eso de instalar la camara que no me ha quedado claro?  :roll: :roll: ;D

draguan

Cita de: PAYO en Diciembre 17, 2012, 02:09:22 am
  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Draguan me explicas eso de instalar la camara que no me ha quedado claro?  :roll: :roll: ;D

No hombre no, que no te vas a atrever  .meparto ya me paso yo un día de estos y te la monto  .meparto

PAYO

Cita de: draguan en Diciembre 17, 2012, 11:35:57 am
No hombre no, que no te vas a atrever  .meparto ya me paso yo un día de estos y te la monto  .meparto
OK  .bien  .meparto .meparto .meparto .meparto

verykoki123

draguan muchas gracias, ya parece que anda.... pero al final como tenia que comprar una clavija para la alimentacion del monitor (que no la traía), en vez de comprar un trocito de cable he comprao 5 metros q sale a na y menos y lo he tirao desde atras a delante....

verykoki123

Diciembre 17, 2012, 16:11:18 pm #139 Ultima modificación: Diciembre 17, 2012, 16:13:07 pm por verykoki123
he conectado a la luz de cortesía para probar, pero creo que ahi se va a quedar....

soldadods los cables a la clavija

y ya funciona...

verykoki123

esto es lo que hice el otro dia, quitar el separador de carga

a ver si avanzo un poco más y os puedo poner más fotitos... jejeje  .fotografo .fotografo

ESERO

Ojo con volver a descargar la batería.  ;D
Has ganado mucha amplitud sin esa mampara y el  brico de la cámara muy bueno, parece que al final se entendió el tema.  .palmas .palmas .palmas .palmas

draguan

Quitar la mampara es la ostia verdad?? cambia la furgo por completo  ;D bueno, pues me alegro que al final la hayas conectado, pero la verdad, no se para que has comprado la clavija  .confuso1 si eso se va a quedar ahí de por vida con conectar los cables tenias bastante no  .confuso2

PAYO

Cuando quitas la mampara y ruedas con la furgo por primera vez parece que se está cayendo a cachos del ruido que mete la parte de atrás  :o :o

verykoki123

Cita de: PAYO en Diciembre 17, 2012, 20:02:47 pm
Cuando quitas la mampara y ruedas con la furgo por primera vez parece que se está cayendo a cachos del ruido que mete la parte de atrás  :o :o

no sabía que iba a hacer tanto ruido, espero que cuando aisle y monte los muebles no suene igual...

verykoki123

Cita de: draguan en Diciembre 17, 2012, 16:32:09 pm
Quitar la mampara es la ostia verdad?? cambia la furgo por completo  ;D bueno, pues me alegro que al final la hayas conectado, pero la verdad, no se para que has comprado la clavija  .confuso1 si eso se va a quedar ahí de por vida con conectar los cables tenias bastante no  .confuso2

si, pero o para la camara o para el monitor tenia que comprar cable, porque no me venía y ya que estaba para que cortar y empalmar, por 0.60€ se queda más bonico

PAYO

Cita de: verykoki123 en Diciembre 17, 2012, 20:36:29 pm
no sabía que iba a hacer tanto ruido, espero que cuando aisle y monte los muebles no suene igual...
Si lo haces bién no sonará nada  ;)

draguan

Cita de: PAYO en Diciembre 17, 2012, 20:48:00 pm
Si lo haces bién no sonará nada  ;)

Siempre que las puertas ajusten como es debido... sobre todo las de atrás  ;D

verykoki123

bueno esta tarde he terminado de poner la cámara, la he conectado a la luz de cortesía, así no tengo que poner ningun interruptor y la enciendo con la luz, que no es la luz de cuando se abren las puertas...
unas fotillos  .fotografo

quitamos un poco el techo para pasar los cables

quitamos el plafon de la luz donde luego irá conectada la alimentación

soldamos los cables a las patillas de la luz

pasamos los cables hacia atrás

le ponemos un trocito de coarrugado con unos enganches en las paredes

aprobecho el hueco de la luz de la matrícula para pasar el cable de la cámara

y listo...

ESERO

¿Y con esa conexión no se te enciende la camara cada vez que abres la puerta?.