[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Aramys

..creo que despues del trato de ayer, no volvere a pisar el Collins... .lengua2 propongo OTRO PUB, lo de ayer ya fue demasiado, cada semana igual y ayer ya fue la gota..por no hablar de que perdí 1 HORA intentando aparcar...y casi me quedo sin muslitos  .meparto

..menos mal que la compañia era excelente!!!!!!!

MaxMurdock

Buenasss!
Para los que estabais preocupados por el estado de mi furgo (gracias!  .ereselmejor) y a modo de "tengo que contarlo o reviento", he abierto un post del tipo "anti-bricos" contando el destrozo del Jueves:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=22217.0

Saludos y gracias a todos  .ereselmejor
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

xolo

osti nen quina putada!!!!!!!!!!!!
i mes el susto que te tubiste que dar, ami se me solto una vez en la autopista una pata del toldo i un poco mas i me da algo.

Uploaded with ImageShack.us

xolo

Cita de: Aramys en Noviembre 17, 2007, 13:48:23 pm
..creo que despues del trato de ayer, no volvere a pisar el Collins... .lengua2 propongo OTRO PUB, lo de ayer ya fue demasiado, cada semana igual y ayer ya fue la gota..por no hablar de que perdí 1 HORA intentando aparcar...y casi me quedo sin muslitos  .meparto

que ja os dejaron pasar sin problema??
aramis al final os disfrazasteis para poder entrar o no ?? ?? ?? ??.jejejejej

salut!

MaxMurdock

Cita de: xolo en Noviembre 17, 2007, 16:39:30 pm
osti nen quina putada!!!!!!!!!!!!
i mes el susto que te tubiste que dar, ami se me solto una vez en la autopista una pata del toldo i un poco mas i me da algo.

Pues si tiu, quin cague!
Joder veo que a la peña casi se le vuela todo! A mi el techo, a ti el toldo, y el peor mi vecino, que se le cayeron las bicis del portabicis....
Si es que conducir nuestras furgos es realmente una aventura!!!  .meparto
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

xolo

demasiadas cosas en la cabeza.
por que en el toldo siempre llevo una cinta con un cierre para evitar que se abra, es un ominstor del anyo del catapu pero que va de pu** mare 3,80x3 .
i con las prisas i todo el rollo se me olvido ponerla, pues ya veus al meu home con el xaleco reflectario buscando la pata en el arcen i la consecuente bulla de despues por no poner la cinta de los hu***

pero claro tnemos casi mas cosas en la furgo que en casa...... el toldo, las bicis, el potty, la dutxa, ......lo metemos todo 10m" i luego en casa que triplicas la superficie siemprew te falta espacio..................jejejeje si no hay quien entienda a "esos de las furgos"....jeje

salut!

cresteo

Cita de: bandido en Noviembre 16, 2007, 12:57:57 pm

perodnar por el royo, pero es para reunir informacion... a por cierto, por el foro hay algun ducatista.? me parecio oir algo al respeto.. yo tengo una supersport del 99..  .

He oido Ducatista?? peque?a pero muy valiente ,Monster 620

cresteo

Cita de: VWoladores en Noviembre 16, 2007, 15:16:18 pm
Lo de no ir los jueves por frío estoy en completo desacuerdo... diré además que existen plumones, barbours, chaquetas de lana, paravientos de quechua baratos que van de put*madre... y si en lugar de aparcar ande caiga la furgo, nos hacemos una muralla de T3-t4-t5 y lo que venga... y nosostros detrás en plan fuerte apache... sinó, de qué saldrían a la calle en Islandia?!...
A ver si me puedo escapar este vespre... però ta difícil la cosa... Wiwi, no podré segur estar per ocupar lloc... sorry...

NO NO, chesco, si el que vulgui anar pot anar-hi,faltaria  mes, el que pasa ?s que molta gent de fora ja no li ve de gust,nen, que fa molt de fred. I A M?s...SI A TU NO s'et veu el pel   .lengua2 ,vina amb la Norton si tens... ;D
Cita de: Aramys en Noviembre 17, 2007, 13:48:23 pm

completely d'acord...
o eso o volvemos y les destrozamos el pu*o Collins. tio, aquello era un acoso constante, en lugar de ser un sitio donde vas a beber y a reirte un rato,parecia que estabamos en el instituto, con el pu*o camarero aquel: "a ver, pongan las mesas asi ! ahora ,cambiaremos las mesas, no ,asi no!!"
"vais a estar mucho rato"

ANDATOMARPOLCULOYA !!!.
en la plaza Castilla hay otro pub irlandes con Guinnes , metro linea 1 , parquing subterraneo a 50m. y no son bordes como esos!! por poner un ejem-plo

AFRAGO

Venga, este viernes que viene en el Pub de Plaça Castilla, ok?

Paso lista:

1. Cresteo
2. Afragoneta
3. Ladyfurgo

quien más?

danikraft

Yo no voy más al Collins .lengua2 .lengua2 la primera y la última vez... aunque me lo pasé de miedo, con la compañia de siempre más la de las hermanas de Aramys .meparto pero no vuelvoooo!!!!!
Plaza Castilla? si puedo no problem... :-*

S I L V I A

Noviembre 19, 2007, 10:32:32 am #1180 Ultima modificación: Noviembre 19, 2007, 10:59:24 am por S I L V I A
Cita de: cresteo en Noviembre 18, 2007, 17:03:39 pm
He oido Ducatista?? peque?a pero muy valiente ,Monster 620

Nosotros tenemos una monster 900,el bandido la conoce bien...
a que si bandido???
ha dormido unos cuantos años al ladito de la suya
Silvia Repre

Si no te gusta tu vida, cámbiala...

Dolenta i Mons
http://www.furgovw.org/index.php?topic=19612.0

VWoladores

Vaaaaaaaale Ferran, pues estonces propongo que los jueves al aire libre pasen al bareto... pq yo los viernes lo tengo muy chungo, el pasado casi pero al final tampoco pudo ser... llons...

Yo tengo otra propuesta no tan céntrica, alguien conoce el Flann O'Brien?? Casanovas/Diagonal, música en vivo, no tan abarrotado como el Collins...(la Plaza Castilla está a dalt del Raval no?)

Si véns amb el monstruo jo vinc amb la Norton...  .lengua2 què tal la presentació oficial?

Ale!

Vwol!

AFRAGO

Al final del C/Tallers, prop de Universitat
Accessible a tothom, cèntric i amb aparcament per motos i parking de pagament per cotxes.

http://maps.google.es/?ie=UTF8&z=16&om=1

Murflays

este viernes me apunto a beber guiness, ya direis a donde

cresteo

Cita de: VWoladores en Noviembre 19, 2007, 11:37:26 am
Vaaaaaaaale Ferran, pues estonces propongo que los jueves al aire libre pasen al bareto... pq yo los viernes lo tengo muy chungo, el pasado casi pero al final tampoco pudo ser... llons...

Yo tengo otra propuesta no tan céntrica, alguien conoce el Flann O'Brien?? Casanovas/Diagonal, música en vivo, no tan abarrotado como el Collins...(la Plaza Castilla está a dalt del Raval no?)

Si véns amb el monstruo jo vinc amb la Norton...  .lengua2 què tal la presentació oficial?

Pues como hay mas dias que lloganisses, jo m'apunto a fer una birra al O'brien,el dijous, perque el divendres no puedo que tengo al meu fill.
Aixo si, tienes que venir con la Norton.
Alguna moto m?s? ;D Jordi, Didac, Silvia ,bandido ,etc etc...