[MB Sprinter] de Verykoki

Iniciado por verykoki123, Diciembre 03, 2012, 20:43:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

salko

verykoki123, te has panteado una cama que se descuenge del techo? igual te permite tener la cama y el saloncito operativos, no se si te cuadra.

verykoki123

el tema es que soy alto y guapo como el jaijo  .meparto .meparto y me pillé la gran volumen porque quería estar de pìe dentro de la furgo, y con el garaje para las tablas o la cama en el techo no me daría... de todas formas conforme vayamos avanzando (porque ya el proyecto no es solo mio,  .meparto .meparto ) aceptaré propuestas, que ya de momento me han hecho cambiar la idea que tenia en principio

salko

Entras justo, justo? si es cierto, que entre el colchon y estuctura 20cm minimo pierdes de techo, estar enconvado  .nono  Las Sprinter, creo que es un pedazo bicho muy interesante lo podras adaptar a tu medida. Eso si que necesitas cama de 2`10???

el jaijo

Cita de: verykoki123 en Diciembre 12, 2012, 00:36:41 am
el tema es que soy alto y guapo como el jaijo  .meparto .meparto y me pillé la gran volumen porque quería estar de pìe dentro de la furgo, y con el garaje para las tablas o la cama en el techo no me daría... de todas formas conforme vayamos avanzando (porque ya el proyecto no es solo mio,  .meparto .meparto ) aceptaré propuestas, que ya de momento me han hecho cambiar la idea que tenia en principio

Eso solo lo puedo decir yo, que todavia tengo abu...

.meparto .meparto .meparto .meparto
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

PAYO

verykoki123

Cita de: el jaijo en Diciembre 12, 2012, 18:13:18 pm
Eso solo lo puedo decir yo, que todavia tengo abu...

.meparto .meparto .meparto .meparto

a mi aún me quedan dos  .lengua2 .lengua2  .meparto .meparto

PAYO

Verykoki y hablando de la furgo ummmm... que tál como la llevas .confuso2 .confuso2 no te olvides de  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

draguan

Eso eso, que nosotros nos liemos de chascarrillos, no te da derecho  a estar aquí sin currar  .latigo haber que pasa con las  .fotografo

Cojumpy

tarmac

Editado

ESERO

PAYO

ESERO

Estamos en época de movimientos sociales. .meparto .meparto .meparto .meparto

omd

Voy cogiendo sitio  ;)
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

verykoki123

bueno, de momento no he podido hacer gran cosa, porque he estado liado de curro, solo le he quitado el separador, que vaya espacio se ve ahora, esta noche pondré fotos, que he puesto cinta en el suelo para ver como quedarían los muebles...

Por cierto, he comprado la cámara de visión trasera pero las instrucciones de montaje son un poco deficientes, solo viene un cable para la corriente, y no se si va a la camara o al monitor...  ??? ??? además el mismo cable de video trae un cable rojo pequeño por fuera que no tengo ni idea de como va, alguien me puede ayudar??