Por cual me decido? DECIDIDA

Iniciado por Selenilla, Diciembre 01, 2012, 19:39:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Selenilla

joer por dentro estaba hecha un asco!!  :(por fuera mu mona.. pero por dentro.. pfff... y además.. no nos ha gustado nada como se abaten los asientos... se queda un trasto ahí en medio...

Pues al final, por consumo... para nuestra necesidad... nos está convenciendo la kangoo.. hoy hemos ido a otra renault... curiosamente es la primera que "vimos".. fuimos ahí el primero.. nos la enseño en foto, nos dijo de traérnosla pero como era la primera.. dijimos q no.. pero vimos una q tenía de 2010... y la berlingo no encontró la llave y no la vimos, pq por precio pues no entraba en presupuesto.. Ayer, que vimos la kangoo fue en otro concesionario de la misma marca, q nos lo enseñó... pero el que no nos gustaba era el vendedor, q no se enteraba de nada.. así que hoy hemos vuelto al primer lugar.. con el primer chico q hablamos y ha sido muy amable.. hemos probado la berlingo.. chula.. pero eso.. por dentró muy pocha... y nos ha dicho que mañana nos trae la kangoo para que la probemos... se ha cerciorado de que las características q salen en la web, no son correctas, pq hay cosas que no tiene... Lo "malo" son los km, q tiene muchos, pero vamos.. varios ya habeis comentado que tampoco es problema...

de la tourneo nos ha asustado la gente que se queja del consumo... entiendo que es grande... pero a nosotros, tenemos q hacer q salir de viaje a trabajar, nos sea rentable tanto en dormir como en llegar al sitio... Así que para empezar.. yo nuestra idea es hacer la cama.. pues poco más.. si realmente nos funciona, más adelante podemos pensar en tener algo más grande.. pero de verdad.. q nos hace el apaño el kangoo... pero bueno.. mañana la vemos con luz (no como ayer! denoche)

Q estrés!! Y eso que lo tenemos limitado por saber que queremos una furgonetita.. q si llegamos a tener q elegir en un coche, creo q no lo cuento!! jajajaja

Gracias a todos... seguiremos informando!  .cocino
Tus productos de higiene y cosmética bio en www.ecologicoyvegano.es

Selenilla

Bueno pues vuelvo con novedades.. la verdad q tras leeros y darle unas cuantas vueltas más, y mirar y remirar y volvernos majaretas.. casi teniendo claro q por dinerito no podia ser mucho más q la kangoo con chorrocientos km... resulta q mi suegro nos ofreció un Plan Pive versión abuelito  .ereselmejor así q nos daba unos ahorritos para que compráramos algo más decente y con menos km jajaja...

Así que tras mil vueltas, hoy mismo hemos comprado una Berlingo de 2011 con 19000km.. del propio concesionario.. concretamente es CITROEN BERLINGO MULTISPACE 1.6 HDI 90 SX 90 CV 5 PUERTAS... Nos habría gustado con portón.. pero bueno.. es la tope de gama... mañana voy a por ella..

Ahora a mirar camperizaciones y no parar de volverse uno loco.. de verdad.. jajajaja..  :roll:

saludos!!

vimaral

me alegro de que al fin hayas comprado lo que se adapte a tus necesidades,ahora muchas  .fotografo .fotografoque es lo que nos gusta.saludos

Selenilla

La verdad q llevo ya vistos todos los videos camper del mundo creo jajaja... muchas gracias.. que ganitas de ir mañana a por ella  .loco2

ttakunttakun

Bonito juguete os habeis pillado,me gustan mucho las Partner-Berligo como la vuestra.
En que color os lo habeis pillado?
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Selenilla

pues un azul indefinido jajaja.. mañana le haré fotos... pq no es clarito, ni oscuro.. tirando a gris diria yo...  ;D

ttakunttakun

Creo que yase que color es.....buena eleccion....
a camperizarla!
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0