Por cual me decido? DECIDIDA

Iniciado por Selenilla, Diciembre 01, 2012, 19:39:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Selenilla

Diciembre 01, 2012, 19:39:22 pm Ultima modificación: Diciembre 12, 2012, 16:29:30 pm por Selenilla
Bueno.. como comenté en mi presentación.. necesito una furgo pequeña.. tipo kangoo.. para hacerle una camita y poco más de momento.. Yo soy artesana, y vendo mis productos en ferias de productos ecológicos.. y tras mucho tiempo pensándolo, hemos decidido salir a hacer ferias fueras... y para ello necesitaríamos una furgo para camperizar...

Tras leeros varios meses, hemos ido cerrando un poco la idea de lo que necesitábamos (porque lo que queremos es una de las vuestras  .meparto ).. pero por la economía que tenemos.. pues estamos visitando concesionarios y tiendas multimarca en busca de algún vehículo de ocasión... No lo queremos muy viejo.. estamos mirando sobre año 2007 hacia arriba y con un presupuesto que ronde los 7000€ más o menos.. teniendo en cuenta q tenemos un cochecito para dar como parte del pago.. y q nos están tasando entorno a los 1500€ más o menos...

El caso es que ya vamos aclarándonos...  Las berlingo en principio hemos visto menos ofertas interesantes... (el lunes me traen una de 2006.. ya veremos) pero las kangoo me están volviendo loca  .loco2... Apenas hemos visto cosas ayer y hoy, pero tampoco me quiero eternizar (más) buscando.. así que ahora mismo dudamos entre una kangoo expresión 85cv, con 146000km por 7300€.. año 2009... el coche está perfecto de chapa y de asientos y demás.. supongo q el propio concesionario le da una capita de maquillaje.. Mi duda es si debo mirar mucho el tema km... Son muchos para una furgo de éste tipo? (es combi). Tiene cristales tintados, portón trasero.. Carga útil aumentada <--- esto que és lo que és? jajaja.. lo pone en la descripción... se puede ver aqui http://automovilesgomis.com/es/renault-ocasion/E%208808%20GJW/  Lo malo es q me valoró el coche bajísimo... fue al primero q fuimos y lo mismo le apretamos un poco más..

Por otro lado tengo otra kangoo.. de una tienda multimarca.. con muchísimos menos km http://www.automovileshercules.com/renault-kangoo-1.5dci--5-plazas-acepto-cambio-y-compro-al-contado_idc-902.html pero claro.. mi duda es.. éste le habrá tocado km? Nunca lo sabré.. ya lo sé jajaja.. el caso es q está muy requetebien de todo el interior... el lunes voy a que me valoré el coche..

Por último estaría una ford tourneo.. bueno en realidad son dos.. de dos sitios diferentes.. en ambos casos rondan los 7500.. y tengo pendiente que me valoren el coche, la semana q viene lo llevo...

Tb el lunes me traen una berlingo pero bueno.. tengo menos fe en ella, pero me tasaban el coche en 2100€ por una promoción que tenían hasta el dia 7 de diciembre...

Así que ese es mi plan.. como os digo, la idea es hacer una cama... mi chico mide cerca de los 1.85... y claro.. otro dato necesario.. es q no somos sílfides ninguno de los dos.. y claro mi duda es.. cuanto aguantan vuestras camas?  .meparto Mi idea era hacer algo tipo arcones.. y que las tapas fueran las bases de la cama.. faltaría ver como solucionar la parte de los asientos... Además esos arcones me sirven para meter la mercancía dentro.. y que no de muchos tumbos..

Pues creo que poco más.. que gracias ya de antemano.. porque tras mucho leer por aqui y por allá.. me encantó éste foro y me quedé.. y os seguía en la sombra...  8)

Ahora ya.. sigo mirando furgos... y camas.. y furgos.. y camas..  .malabares

Elena y costillo
Tus productos de higiene y cosmética bio en www.ecologicoyvegano.es

bodik77

Hola,bienvenido y suerte!

Yo tambien siemre pienso antes de comprar un v.o.,este voy a comprar con libro de revisiones,con pocos km,bien de chapa,en un sitio de confianza... :roll:

Pero le realidad es diferente,despues los euros hacen lo suyo...se ahorra,hay lo que hay,por lo menos tengo  dinero para reparaciones. :roll:

vimaral

desde mi experiencia te puedo decir que tengo para trabajar un kangoo 1.5dci 70cv desde 2006.actualmente tiene 475.000km y funciona como el primer dia,eso si,haciendo todas sus revisiones correspondientes.no se cuanto duran estos motores pero tengo la esperanza de hacerle un millon de km.Si te sirve de referencia solo tienes que pensar ¿por que Mercedes vende un vehiculo comercial que es exactamente el mismo?.suerte con la compra.

Selenilla

Gracias belenek.. ahora mismo no me deja ver los enlaces  .confuso2 dentro de un rato pruebo..

En cualquier caso.. nuestra pega sobre una más grande (la vivaro por ejemplo) es q es demasiado grande... la vamos a utilizar tb en el dia a dia y para aparcar en cualquier sitio y el consumo... nos tirá para atrás.... Habitualmente nos movemos con un daewo kalos y en el metemos todo para ir a ferias  (siempre me gustó el tetris  ;D ) por eso algo tipo kangoo nos apañaba...  A la partner... sólo es manía.. no me gusta..  .lengua2 jajaja... pero intento ver el resto de enlaces luego a ver q tal..

vimaral... gracias por la info de los km. es que es algo que no sabía como tenerlo en cuenta... a pesar de tener un padre taxista.. el cada 4 años ha ido cambiando de coche por tenerlo que tener presentable para trabajar.... y claro nunca ha pasado de los 350.000km...

ttakunttakun

Las 2 Kangoo que has puesto tienen porton trasero verdad?lo quieres con porton?esto ya es sobre gustos,pero parati seria interesante,cuando llueve y estas metiendo-sacando-ordenando el material del maletero....lo garadeceras
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Selenilla

La kangoo si es con portón... y no había caido en el detalle de la lluvia!  .ereselmejor jajaja... Esa tourneo tiene buena pinta tb.. le he escrito a ver si sigue en venta..

Gracias a todos.. la de cosas q se aprende  .palmas

Ya he conseguido ver los enlaces que me puso belenek y tb he contactado con algunas.. q de faena tengo la semana próxima  .panico

ttakunttakun

La tourneo esta muy bien,40 cv mas que el Kangoo..tiene que andar muy bien,el precio es negociable.....yo lo miraria.

Selenilla

Novedades!! A ver os cuento.. vamos decidiendonos...

Por un lado una kangoo... del concesionario renault.. http://automovilesgomis.com/es/renault-ocasion/E%208808%20GJW/ Vamos a verla en una hora (no la tenían aquí) y tiene 146000km, bien de chapa y pintura, con barras arriba, de dic.2008, con portón, radio con bt, elevalunas, aire acondicionado, cierre centralizado... y ordenador de abordo, con carga ampliada... 7300€ y me tasan el mio por 1500€

Por otro lado... del concesionario ford, tenemos la Tourneo... Lo hemos visto ya.. tiene 95000km, de chapa y pintura está bastante usado, con restregones varios, doble puerta trasera, techo más elevado, elevalunas, aire, cierre centralizado, sin barras arriba, de sep. 2008, sin ordenador de abordo... 7500€ y me tasan el coche en 1800€

Esas son nuestras mejores opciones... así que a nosotros nos gusta la primera opción, opr estética y pq está mejor cuidada... por la tecnología bt y el ordenador de abordo, tiene menor consumo.. y vamos a intentar que nos tasen el coche en 1800€ como él otro..

Vosotros que pensais? La tourneo son 50000km menos... pero está más fea por fuera...

Ainsssssss  :roll: :-\ .palmas .panico .sombrero

nills

por tema de espacio interior mw quedaba con la tourneo sin pensarmelo... sera mas fea o no segun de mire pero el interior se puede aprovechar mas para camperizar que una kangoo... Yo me las mire todas hace un tiempo y me kede con la Tourneo alta y larga......
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

Selenilla

ya hemos visto la tuya..  q buena pinta!! Bueno pues nos vamso a ver la kangoo y esta noche con la almohada lo consultamos  .panico .panico .panico

Selenilla

.loco1 dios mio... hemos visto las dos... y ahora veo menos currada la tourneo... de momento la kangoo nos dice mañana si nos tasa el coche igual.... pfff.. no sabemos q hacer... .loco2

romantorres

selenita, por experiencia te digo que es importante tener espacio dentro y cuanto más mejor, hay que cambiarse, limpiarse, etc. dentro (sobre todo en invierno) yo opino que una kangoo es pobre de espacio, pero bueno, vosotros mismos.

Un saludo y espero acerteis.

ttakunttakun

Si la quieres camperizar,o porlomenos una cama y tu chico mide 1.85 la tourneo.yo hecharia en falta el porton trasero nada mas.