Me han estafado con los KILOMETROS. AYUDA POR FAVOR

Iniciado por JRT5, Noviembre 21, 2012, 14:15:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

euskovan

Cita de: JRT5 en Diciembre 11, 2012, 13:47:03 pm
Que hacemos?

Has firmado algo tras llegar al acuerdo?  ;D
Es que se me ocurre una maldad..
  < click it!

orceman

Eso, eso....
Que creo que euskovan tiene en mente algo que he pensado yo tambien......

Enviado desde mi Xperia Arc ICS
Como en la fábula de la liebre y la tortuga, no gana el mas rápido, sino el que lleva una velocidad constante...

JRT5

Yo tambien he pensado en darla de baja pero me puedo meter en un lio
VW Transporter 2.5 TDI 130CV Mixta
Próximos Bricos:
- Diseño Cama, electricidad y agua

orceman

No es necesario...
Con que notifiques una "reserva de dominio" es suficiente...
Es una clausula que usan las financieras para recuperar parte de su inversion...
En base a la documentacion que tienes, puedes ejercer tu derecho de "elegir" a quien se la otorgas....
Es legal y no te pueden reclamar ningun tipo de hecho penal.....

Como en la fábula de la liebre y la tortuga, no gana el mas rápido, sino el que lleva una velocidad constante...

JRT5

Es verdad eso?
Que tendria que hacer?
Porque ahora el de la factura que es quien me la transferio en trafico se niega a firmar y a coger ese vehiculo.
VW Transporter 2.5 TDI 130CV Mixta
Próximos Bricos:
- Diseño Cama, electricidad y agua

orceman

Diciembre 11, 2012, 14:25:12 pm #260 Ultima modificación: Diciembre 11, 2012, 14:27:03 pm por orceman
Habla con tu asesor/abogado sobre esta posibilidad... Que se acerque a la delegacion de trafico y se informe. Con esta posibilidad en activo, puedes incluso en plantear una denuncia en firme y reservarte la furgo como "aval" ante el impresentable... Asi tienes tu dinero para disponer de él y, a su vez, puedes recuperar la furgo en caso de sentencia en firme.....
Así, el estafador está obligado a tenerla en sus instalaciones, visible y precintada.... Eso le dará una fama merecida.... >:D

GEYPERVAN

JRT5, aparte de a tu abogado ¿has acudido a alguna oficina de defensa del consumidor? entiendo que ellos podrían denunciar al compraventa y llevar el proceso adecuadamente.

S2

Guilleridoo

virkoff

Sigo pensando que el que tiene la sarten por el mango eres tu,llama a trafico y comentales el tema,que te intentaron estafar porque tenia mas km de los que marcaba,que has llegado a un acuerdo para que te devolviesen casi todo el dinero y el coche que dejaste y que ahora la furgo esta en poder del compraventa pero a tu nombre y les preguntas que opciones tienes,como minimo si el
funcionario es un poco sensible con estos temas mandara a los de verde a ver si es verdad
Igual repito algo que se ha dicho,tu nos has hecho nada malo por lo tanto el quee tiene que tener miedo es el
Tambien puedes decirle al compraventa que si en una semana no ha cambiado la furgo de nombre se la reclamaras entenderas que no la quiere y que te la quedas que para eso legalmente es tuya

euskovan

< click it!

orceman

+1...
El coste inicial de los burofaxes se lo puedes reclamar junto a la denuncia...

transition

pues dale caña quedate con la furgo y con los talegos pero del tiron

CIMA

Hay consejos que me parece que se estan dando con el corazón (por no decir otro sitio) y no con la cabeza, no te compliques la vida y habla con tu abogado acerca de que decisión tomar, yo bien les mandaría un burofax al compraventa indicando que si en x plazo la furgo sigue estando a tu nombre procederás a darla de baja, o bien comunicaría en tráfico el cambio de titularidad (hay un impreso específico) con lo que al menos te evitarías problemas (entre otras cuestiones impuestos y multas) en caso de que no transfirieran el vehículo a su nombre de nuevo.
Lo de llamar a tráfico y comentar el tema de la estafa solo te servirá para que te digan que si es así procedas a denunciarlo (pues otra cosa además no podrían tampoco hacer).
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Villalobos

NOTIFICACIÓN DE TRANSMISIÓN O VENTA DEL VEHÍCULO

http://www.dgt.es/was6/portal/contenidos/documentos/oficina_virtual/vehiculos/bajas/transveh.pdf

http://www.dgt.es/portal/es/oficina_virtual/vehiculos/cambio_titularidad/

Creo recordar que en caso de que en 15 días en la DGT no recibieran la solicitud de cambio de titular pasaría a estar DE BAJA.

Yo tuve un problema con una venta de un vehículo y esto fue MANO DE SANTO.

un saludo,

CIMA

Cita de: Villalobos en Diciembre 11, 2012, 17:07:01 pm
NOTIFICACIÓN DE TRANSMISIÓN O VENTA DEL VEHÍCULO

http://www.dgt.es/was6/portal/contenidos/documentos/oficina_virtual/vehiculos/bajas/transveh.pdf

http://www.dgt.es/portal/es/oficina_virtual/vehiculos/cambio_titularidad/

Creo recordar que en caso de que en 15 días en la DGT no recibieran la solicitud de cambio de titular pasaría a estar DE BAJA.

Yo tuve un problema con una venta de un vehículo y esto fue MANO DE SANTO.

un saludo,

Exactamente, a eso me refería.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo