Me han estafado con los KILOMETROS. AYUDA POR FAVOR

Iniciado por JRT5, Noviembre 21, 2012, 14:15:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

siulagrande

Cita de: natxkinkolp en Diciembre 10, 2012, 17:29:12 pm
si apoyamos a todos los que les roban la furgo sin juzgar si llevaban alarma, cepo, donde estaba aparcada, etc...deberíamos apoyar a JRT5 sin cuestionarle nada, pues ya es bastante desgracia lo que le ha pasado, ademas yo creo que ha hecho lo correcto que es acudir a un abogado, y avisar escribiendo en el foro, para que todos estemos advertidos.

+1
California 4motion Seikel

http://momentsdemuntanya.blogspot.com

virkoff

Lo malo de todo esto es que mandara la furgo a otra provincia para que otro vendedor igual de "honesto" la venda,otro retoque a los km,arreglar interior,libro de revisiones que certifique esos km y listo,otra opcion es que la manden en el ferry y venderla en marruecos que no seria el primer vehiculo que acaba alli,cualquier cosa por quitarsela de encima

transition

Chemist

Te apoyo JRT5 en tu decisión.
Creo que es muy fácil aconsejar a los demás y luego no sufrir las consecuencias del consejo.
Imaginaros que  lleva a juicio al vendedor y sale culpable, éste luego puede recurrir a la siguiente instancia, y si esta le sale mal, a la siguiente, así hasta que llega al Tribunal Supremo. Hay que pagar a abogados, procuradores, costas, etc. Mientras tanto no deberíamos tocar la furgo, tampoco tenemos el coche que dimos a cambio, ¿compramos otro vehículo o vamos en bicicleta al monte a disfrutar de la naturaleza hasta que se resuelva el asunto?.
JRT5, bastante has hecho con hacer público tu problema al mayor número de personas que has podido en este foro y no pasar el marrón tu mismo a otro incauto. Te repito JRT5, te comprendo y te apoyo. Un saludo
"Oh let the sun beat down upon my face, stars to fill my dream
I am a traveler of both time and space, to be where I have been"
Kashmir by Led Zeppelin
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259045.0

FRONTIFURGO

visto lo visto paso de comentar mas en este post, lo que esta claro es que en este pais hay solo miramos nuestro ombligo y a los demas que les den, mientras yo me quede agusto. hala pues eso, felicidades jrt5 que por lo menos te han devuelto la pasta.

transition

Cita de: FRONTIFURGO en Diciembre 11, 2012, 09:27:04 am
visto lo visto paso de comentar mas en este post, lo que esta claro es que en este pais hay solo miramos nuestro ombligo y a los demas que les den, mientras yo me quede agusto. hala pues eso, felicidades jrt5 que por lo menos te han devuelto la pasta.

y tu que? que sobrao 

siulagrande

Cita de: FRONTIFURGO en Diciembre 11, 2012, 09:27:04 am

-1

Lo que si que pasa en este país (y en este foro) es que hay mucho JUEZ juzgando sin conocer mas que por unas lineas leídas el porque de las cosas, lo que ha pasado jrt5 estos días solo lo sabe el y tengo claro que ha echo ya mucho para informar de la situación.

Un saludo!
California 4motion Seikel

http://momentsdemuntanya.blogspot.com

FRONTIFURGO

he dicho que no iba hablar pero lo quiero aclarar, en todos mis comentarios, si he mencionado al forero JRT5, es porque es su post, no le estoy atacando directamente a el, el a hecho lo que mejor le a venido a el que es que le devuelvan la pasata (felicidades a el, en serio), me imagiono que este tema le a quitado muchas noches el sueño y le a dado muchos quebraderos de cabeza.

lo que queria decir es que estos estafadores se aprobechan de esto, de que nos conformamos con que nos devuelvan la pasta, y se aprobechan de ello, y asi sin llegar hasta el final no vamos a poder acabar con ellos y segiran engañando a gente. parte de culpa de que no llegemos al final personalmente creo que la tiene la justicia, que es un proceso muy muy muy largo.

desde aqui pido disculpas al forero jrt5 si se a sentido atacado u ofendido, no era mi intencion.

beep-beep

Cita de: siulagrande en Diciembre 11, 2012, 10:19:33 am
-1

Lo que si que pasa en este país (y en este foro) es que hay mucho JUEZ juzgando sin conocer mas que por unas lineas leídas el porque de las cosas, lo que ha pasado jrt5 estos días solo lo sabe el y tengo claro que ha echo ya mucho para informar de la situación.

Un saludo!

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

euskovan

Cita de: FRONTIFURGO en Diciembre 11, 2012, 10:46:21 am
he dicho que no iba hablar pero lo quiero aclarar, en todos mis comentarios, si he mencionado al forero JRT5, es porque es su post, no le estoy atacando directamente a el, el a hecho lo que mejor le a venido a el que es que le devuelvan la pasata (felicidades a el, en serio), me imagiono que este tema le a quitado muchas noches el sueño y le a dado muchos quebraderos de cabeza.

lo que queria decir es que estos estafadores se aprobechan de esto, de que nos conformamos con que nos devuelvan la pasta, y se aprobechan de ello, y asi sin llegar hasta el final no vamos a poder acabar con ellos y segiran engañando a gente. parte de culpa de que no llegemos al final personalmente creo que la tiene la justicia, que es un proceso muy muy muy largo.

desde aqui pido disculpas al forero jrt5 si se a sentido atacado u ofendido, no era mi intencion.

.bien

eso es, la justicia es tan farragosa que se te quitan las ganas de hacer lo que realmente debiéramos hacer en estos casos..
está claro que esta circunstancia la saben "los malos" y se valen de ello para seguir haciendo de las suyas..
  < click it!

orceman

Saludos....
Esta visto que ultimamente estamos muy crispados!!!!
Yo, al igual que otros intervinientes, opino que es un arreglo a medias, ya que no recupera la integridad del dinero entregado, habiendo hecho ciertas mejoras al vehiculo ( inspeccion en concesionario y mantenimiento)...
Pero bien es cierto que las leyes estan modeladas para aquellos que pueden permitirse el lujo de dilatar en el tiempo un pleito ganado a priori, pero que precisa de mucho dinero y dedicacion....
Yo pasé algo similar con un peugeot 605... Lo compré en un compraventa y, desde el dia de la prueba hasta el dia de recogerlo, se perdió misteriosamente el libro del mantenimiento... En el salpicadero ponian 127500 kms.... En el libro, se desconoce....
Tuve que cambiarle la culata completa porque la tenia rajada.... 2000€ del ala a cuatro meses de casarme.....
Lo arreglé y lo tuve que malvender para afrontar los gastos que me venian encima....

Enviado desde mi Xperia Arc ICS
Como en la fábula de la liebre y la tortuga, no gana el mas rápido, sino el que lleva una velocidad constante...

CAMPERVOY

Buenas,
           Lamentablemente, éste tipo y los que son como él, y los que son muuuuucho peores que él, algunos en despachos oficiales de eso viven, de lo lenta y temible que es la justicia. La verdad es que yo comprendo perfectamente a jrt5, para acudir a 'la justisia' hay que cogérsela pero bien cogida y a ponerle una vela a la virgen, a Messi o a quien sea y que no nos salga una sentencia por la culata encima.
          Yo no se por qué la justicia funciona tan mal, tan lenta... por qué la habran hecho asíiiiii??   ;D    ;D
Un saludo,
Anton

Chemist

En el fondo, todos queremos que se haga justicia con este sinvergüenza. ¿Cuantos de los que están a favor de hacer justicia con este individuo participarían en una colecta de dinero para llevarlo al Juez?-->Ninguno.
Ni haciendo participaciones del problema entre los que escotaran el dinero aceptaríamos, cada uno tendría un problema mucho menor que el de JRT5 y ni aún así aceptaríamos.
Que yo quiera que la justicia la haga otro es muy parecido a quitarme yo el problema como pueda sin engañar a nadie. Es muy humano.
Saludos
"Oh let the sun beat down upon my face, stars to fill my dream
I am a traveler of both time and space, to be where I have been"
Kashmir by Led Zeppelin
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259045.0

URDULIZ

Diciembre 11, 2012, 13:16:26 pm #253 Ultima modificación: Octubre 02, 2018, 19:37:54 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

JRT5

Hola a todos!
Veo que aqui ha avido confusiones y un poco de ma royo, pero por favor que mi post no provoque esto, buen royo.
Yo he perdido poco menos de 1000€ y se ha solucionado medianamente bien.
La furgoneta sigue a mi nombre asi que si conoceis a alguien que trabaje en trafico y sepa como puedo darla de baja por motivo personal que me diga.
El que hizo la factura ahora dice que no se mete en lios que eso es problema del otro.
Asi que yo tengo mi dinero, mi antiguo coche, y la transporter a mi nombre.

Que hacemos?
VW Transporter 2.5 TDI 130CV Mixta
Próximos Bricos:
- Diseño Cama, electricidad y agua