Me han estafado con los KILOMETROS. AYUDA POR FAVOR

Iniciado por JRT5, Noviembre 21, 2012, 14:15:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

euskovan

Cita de: FRONTIFURGO en Diciembre 10, 2012, 11:27:47 am
JTR5, imaginate que alguien compra tu furgo ahora, y la presenta aqui, que cara se te quedaria?

quede claro que no te estoy atacando, simplemente es para que te pongas en situacion.

para todo el mundo que se queja...

id a donde el compraventa y pegarle fuego a la dichosa T5  :P

< click it!

ttakunttakun

Si,aver quien tiene ganas de meterse en juicios y mierdas,ademas cuando su abogado le dijo que no estaba muy claro lo que podia pasar.
Yo seguramente haria lo mismo pero intentaria sacarle todo lo posible.
Gracias por poner las fotos.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

JRT5

Se nota que no estais en mi pellejo.
No os vayais de defensores del pueblo cuando no sabeis ni lo que esta pasando.

Y segun dice el compraventa no la va a vender se la va a devolver a su antiguo dueño.

Para todos aquellos que vienen a dejarme por lo suelos y no ha ayudar como se pide en el titulo del post, tragaros los comentarios e ir a montequinto a reventarle la cara al compraventa...
VW Transporter 2.5 TDI 130CV Mixta
Próximos Bricos:
- Diseño Cama, electricidad y agua

JRT5

FRONTIFURGO todo aquel que tenga un poco de inteligencia busca info por los coches que se va a comprar (yo por lo menos)
Este post esta muy a la vista, pones en GOOGLE "kilometros trucados Vw transporter" y aparece el primero, vas pasando de pagina y das con las fotos y la matricula.
Solo falta que os diga el sitio y el nombre, pero por seguridad del foro no puedo ponerlo.
VW Transporter 2.5 TDI 130CV Mixta
Próximos Bricos:
- Diseño Cama, electricidad y agua

FRONTIFURGO

Diciembre 10, 2012, 11:55:35 am #229 Ultima modificación: Diciembre 10, 2012, 12:01:57 pm por FRONTIFURGO
no se si me estas llamando poco inteligente, espero que no.

1.- si tu vas a un compraventa o ahora te lo vende como si fuera de un particular, la gente no pone en google transporter km trucados, o vito km trucados, y no creo que por eso sean o seamos mas tontos que nadie, tan listos que son otros os la han metido doblada tambien.

2.- yo no voi de defensor del pueblo, hablo por experiencia propia, que me la metieron con un coche doblada, que daba un error electrico y no habia manera de solucionarlo, y me entere que al que se lo compre yo se la habian metido doblada y lo que hizo fue rular el marron.

3.- vas a creer a un tio que te a timado, que te dice que se la va devolver al otro? benga.

4.- yo soy el primero que te a apollado, pero esto es un foro, y cada uno da su opinion, si no te gusta lo que lees, cierra el post o aguantate.

FRONTIFURGO

Cita de: euskovan en Diciembre 10, 2012, 11:29:23 am
para todo el mundo que se queja...

id a donde el compraventa y pegarle fuego a la dichosa T5  :P

me queda un poco lejos

euskovan

Cita de: FRONTIFURGO en Diciembre 10, 2012, 11:55:35 am
2.- yo no voi de defensor del pueblo, hablo por experiencia propia, que me la metieron con un coche doblada, que daba un error electrico y no habia manera de solucionarlo, y me entere que al que se lo compre yo se la habian metido doblada y lo que hizo fue rular el marron.

..entiendo que tú entonces tomaste medidas legales contra el vendedor y llegaste al tribunal supremo.. y el vendedor en la cárcel por lo menos..
  < click it!

FRONTIFURGO

el vendedor era un particular, las medidas que tome, llamar de todo y cagarme en el, pero me quede el coche y lo solucione eso si tras gastarme mas de 2000 euros e invertir casi 1 año, pero por lo menos mi conciencia esta tranquila.

mamasita

:( :( :(Un poco mas de respeto cojones!!!que aqui nadie quiere ser timado....Como se nota el egocentrismo.

happy.nico

Cita de: JRT5 en Diciembre 10, 2012, 11:49:00 am
FRONTIFURGO todo aquel que tenga un poco de inteligencia busca info por los coches que se va a comprar (yo por lo menos)
Este post esta muy a la vista, pones en GOOGLE "kilometros trucados Vw transporter" y aparece el primero, vas pasando de pagina y das con las fotos y la matricula.
Solo falta que os diga el sitio y el nombre, pero por seguridad del foro no puedo ponerlo.

JRT5 ¿qué tal va la cosa? ¿te han ingresado o dado ya el dinero? Bueno, lo importante para ti es que te devuelvan todo lo que es tuyo y que para eso estan los meses de prueba que tenemos por ley despues de una compra ya sea a particular (si tiene vicios ocultos) o a una empresa, tu has decidido negociar que te devuelvan el dinero y eso es lo que tiene que ser. Ahora si (y te lo digo yo que he estado casi 1 año buscando furgoneta) yo no le compraría jamás a un compra-ventas un vehículo, no lo digo ahora por ti por lo que te ha pasado (aunque tambien) lo digo y por experiencia que raro es el coche que un compraventa vende medio en condiciones, siento si hay alguien dedicado a estos menesteres por aqui, pero cuando estuvimos buscando furgoneta mi marido y yo los mayores estafadores y las furgonetas más trucadas y con porrazos camuflados y lo peor de lo peor, etc etc eran de compraventas!! así que el unico consejo (si me permites) que puedo dar para ti y para el que me lea es que se anden con mil ojos antes de comprar a un compra-venta y que si podeis comprar a un particular mejor que mejor

natxkinkolp

si apoyamos a todos los que les roban la furgo sin juzgar si llevaban alarma, cepo, donde estaba aparcada, etc...deberíamos apoyar a JRT5 sin cuestionarle nada, pues ya es bastante desgracia lo que le ha pasado, ademas yo creo que ha hecho lo correcto que es acudir a un abogado, y avisar escribiendo en el foro, para que todos estemos advertidos.

transition

a mi me queda alaito, estoy planteando hacer una cabrovisita
podiamos hacer una kdd en la puerta!
una barbacoa, yo invito a birra a todo el que se apunte (cruz campo bien fresquita) aparcando bien las furgos que no podremos moverlas en 24h ya sea por el colocón o por que se lie estando borrachos perdios
ahi dejo la invitación!

animo jr y a ver si te cuadra la t5 que te dije que con lo que te sobra te montas una cali, piensa que por poner puedes ponerle hasta un techo y te sobra para muuchos extras, yo me comprometo en ayudarte en todos los bricos que quieras sin animo de lucro
con rubias y buen rollo todo esta hecho!
un saludo

(el de la t5 con el escalon raro)

titolare

Cita de: FRONTIFURGO en Diciembre 10, 2012, 11:55:35 am
no se si me estas llamando poco inteligente, espero que no.

1.- si tu vas a un compraventa o ahora te lo vende como si fuera de un particular, la gente no pone en google transporter km trucados, o vito km trucados, y no creo que por eso sean o seamos mas tontos que nadie, tan listos que son otros os la han metido doblada tambien.

3.- vas a creer a un tio que te a timado, que te dice que se la va devolver al otro? benga.

4.- yo soy el primero que te a apollado, pero esto es un foro, y cada uno da su opinion, si no te gusta lo que lees, cierra el post o aguantate.
Pues denunciale tu listo, que el chaval ya ha hecho bastante, que bien se ven las cosas en casita...

titolare

Cita de: JRT5 en Diciembre 10, 2012, 11:46:24 am
Se nota que no estais en mi pellejo.
No os vayais de defensores del pueblo cuando no sabeis ni lo que esta pasando.

Y segun dice el compraventa no la va a vender se la va a devolver a su antiguo dueño.

Para todos aquellos que vienen a dejarme por lo suelos y no ha ayudar como se pide en el titulo del post, tragaros los comentarios e ir a montequinto a reventarle la cara al compraventa...
Tienes toda la razon, bastante has hecho avisando y poniendo fotos

titolare

Cita de: euskovan en Diciembre 10, 2012, 12:11:30 pm
..entiendo que tú entonces tomaste medidas legales contra el vendedor y llegaste al tribunal supremo.. y el vendedor en la cárcel por lo menos..
Seguro que le endoso el marron a otro, aaa nooooo, que le llevo al desguace para que no le pasar a nadie mas  .meparto .meparto .meparto