OPEL MOVANO 2.5 120cv h2l3 otra gv ¡¡¡¡PORFIN!!!!

Iniciado por antonio_elche, Diciembre 05, 2012, 21:55:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

antonio_elche

la furgo la he pillado con 263.000 km. de nada jejejejeje

pero la verdad va estupenda. no quiere decir que me de problemas (espero que no, toco madera)

despues del dia de currazo que me he pegado, estoy echo polvo, y lo unico que he echo ha sido poner el aislamiento completo uff pensaba que esto iba a ser mas rapido pero no....

y tambien he hecho una prueba con la bateria, y unos leds que he estañeado y FUNICIONA!!!! ajaaajjaja

y mañana suelo y panelado que queria haberlo hecho hoy pero no puedo con mi jarma

antonio_elche

aqui la furgo apuntalada para el tema de aislantes en el techo.

y  mas puntales .....

el cargador de baterias... tambien cedido por mi padre  xD

y la bateria que cuando la he comprobado con el tester estaba abajo del todo :o :o :o :o :'( :'( :'(

pero la he puesto a cargar y bualaaaaaaa

Xarles

Me sumo a la camperización, enhorabuena por tu furgoneta!!
Utilizad el jodido corrector!!!

ESERO

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
¿Cuantas claraboyas vas a poner?.
Tranquilo, esto no es tan rapido como parece, pero las cosas bien hechas requieren su tiempo. ;)
Un saludo.

PAYO

Montas claraboyas y ventanas primero y después panelas o al revés  .confuso2

antonio_elche

En principio ventanas originales que me si no se me sale del presupuesto pero eso ya la semana que viene ,hoy quiero dejarme terminado el suelo

antonio_elche

Diciembre 09, 2012, 20:24:32 pm #36 Ultima modificación: Diciembre 09, 2012, 20:26:53 pm por antonio_elche
bueno señores  despues de un pedazo dia de curro, y algun que otro rasguño xD  hemos terminado el suelo.

y esta mañana ha venido un amigo de alicamper (que tenemos un hilo abierto aqui en el foro)

para ver la furgo

y cuando lo he visto entrar por la puerta he dicho madreeeeeeeee me vienes como pollita al culo jeejjeje

y me ha ayudado a poner el aislante en el suelo

para que veais que yo tambien curro jejejej

si la sombrita que veis soy yo XDXD

y aqui la parienta empezando a poner el suelo,

para que veais los avances del dia

y ya casi terminando el suelo nos damos cuenta que en un sitio se nos habia olvdidado poner un liston y jooooerrrrr me he clavado  y se ha  salido un tablon  :'( :'( :'( :'(

asi que vuelta atras

y aqui otra vez terminando 

y porfin !!!!!!!! terminado y si os fijais no es la misma foto de antes!!!!!

ESERO

Tenias que haber puesto aunque sea una plancha de 10 mm entre el aislante y el laminado, si las juntas de las laminas te coinciden con los huecos de la chapa del piso se te pueden abrir, o bien haber puesto el laminado en el otro sentido.
Otra cosa es que con la chapa del piso tendrías un punto de anclaje mas fuerte para coger algún mueble al suelo.
Un saludo.

Xarles

he pensado lo mismo que tú Esero, esperemos que no, pero una base para las laminas de parquet haría más robusto e incluso aislaría algo más.

Sigue así fenomeno!!
Utilizad el jodido corrector!!!

draguan

Yo pienso lo mismo .... eso deberías haberlo hecho  :-\

PAYO

Ummmm... yo también pienso lo mismo que te hán dicho los compis  :-\

dany.harley

No es que piense igual, es que creo que es absolutamente imprescindible. Si no lo haces, ese suelo te no te va a durar nada. Otra cosa a tener en cuanta, es  que aunque sea más complicado, es colocar el suelo de tarima, después de tener los muebles anclados al suelo. ¿Por qué? pues porque ese suelo laminado no es eterno, sobre todo por la humedad. Si se te derrama agua, se sale un depósito o simplemente te coinciden muchos días de lluvia, se van a hinchar las juntas y a la hora de sustituirlo, no vas a poder porque los muebles están encima. Si lo has colocado a posteriori, lo podrás cambiar sin problemas. Y te lo digo desde la experiencia.

azimut

Toniii peazooo curroooo...... .palmas .palmas suerte con la camperizacion y si necesitas algo ya sabes.....

un saludooo.

ñoz

Tiene muy buena pinta  .baba

un trabajo bien hecho  .ereselmejor

suerte con la camperización!!

pollo

Veis como no soy el único que pone a la familia a currar .lengua2

Vaya pedazo furgo, va a quedar una buena camperizacion. Yo no se si el la crisis pero cada día hay mas caperizaciones, aun sera un buen sitio para irse a vivir, eso si todos para las canarias con Payo y Esero, que allí no hace frío ;D