[Citroen Jumper 2.2 L2H2 ´07] Camperización desde 0!! La FuFu

Iniciado por cesarzx10r, Noviembre 10, 2012, 16:24:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ESERO

En placas electricas también lo obligan porque sino no cubre la garantía, pero lo hacen mas que nada por si tienen que llamar al tecnico en ese tiempo que no le cueste mucho quitarla.
El butilo en un principio al ponerlo se le hace presión entre las capas a unir y queda +o- bien, pero con el tiempo se va aflojando y deja una pelicula abierta de por medio que permite el paso de agua, en claraboyas o cristales me imagino que ocurre lo mismo y encima reciben mas cambios de temperatura, debe ser por eso que antiguamente casi todos los coches se les jodia el techo del oxido y ahora con el sika ya no ocurre tan a menudo.

proxy

Cita de: cesarzx10r en Diciembre 06, 2012, 20:38:22 pm
Vendo cinta de butilo!!! perfecta para poner claraboyas y ventanas.... .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

Vaaaale, pues sika y punto, porque las 2 cosas no, no??

Una preguntita...He comprado esta centralita

Y por lo que he podido traducir-deducir....es posible que con esta centralita no haga falta el relé de control de baterias famoso e772, es decir, puede ser que la centralita ya haga esa funcion?? Carga las 2 cuando vas en marcha y al para desconecta la del vehiculo dejando solo la de servicio??

muy buenas

yo he montado la centralita pc100 , pero veo que la caja de contactos el la PC300 , que es igual que la mia.

es como dices , para que el rele haga su funcion tienes que conectar el pin 1 del conector 18 al positivo de arranque es decir a un positivo que este a 12v cuando arranque el coche.

*imagen borrada por el servidor remoto

nos e de que amnera lo hace , pero cuando accionas el contacto y no arrancas , no se activa la carga , una vez has arrancado el motor el rele se activa y y carga la bateria.

cuando paras aisla las baterias.

otra cosa veras que hay un conector que es todo de masas , yo no lo he conectado , he comprovado que estan comunicados con la masa general del pc300 por lo que a esta le he metido un cable de seccion 25mm2 para prescindir de los otros.

cesarzx10r

Cita de: proxy en Diciembre 06, 2012, 21:32:51 pm
muy buenas

yo he montado la centralita pc100 , pero veo que la caja de contactos el la PC300 , que es igual que la mia.

es como dices , para que el rele haga su funcion tienes que conectar el pin 1 del conector 18 al positivo de arranque es decir a un positivo que este a 12v cuando arranque el coche.

nos e de que amnera lo hace , pero cuando accionas el contacto y no arrancas , no se activa la carga , una vez has arrancado el motor el rele se activa y y carga la bateria.

cuando paras aisla las baterias.

otra cosa veras que hay un conector que es todo de masas , yo no lo he conectado , he comprovado que estan comunicados con la masa general del pc300 por lo que a esta le he metido un cable de seccion 25mm2 para prescindir de los otros.

Ah!! pues lo de las masas....buena idea!!

A ver, que lo otro no me queda muy claro....entonces NO tengo que poner el relé E772 separador de baterias?? La caja esta y la centralita ya hacen esa funcion??

proxy

exacto es el rele gordo que lleva la placa

si te fijas en los conectores redondos que van con tuerca  son los positivos de las baterias

cesarzx10r

Ala!! Otra cosa más que he comprado y no me hace falta!!! :'( :'( :'(

Bueno, esto espero que me lo devuelvan porque yo intuia que lo de la centralita ya lo hacia, lo pregunte en el tienda y me dijeron que no, que tambien me hacia falta el relé famoso.....

Gracias Proxy!!!

proxy

a mi me havian comentado que davan problemas.

yo la compre en luluka, como vivo cerca paso por alli y se lo comente a Victor , me dijo que se les quejo algun cliente y despues de hacer la pruba ellos vieron que no conectaban al pin que te he comentado.

hablo de la pc100 , pero entiendo que siendo la tuya mejor hara lo mismo , ya que la caja de contactos es la misma.

PAYO

Cita de: eneko en Diciembre 06, 2012, 20:42:05 pm
la claraboya se pone con butilo antes... pero con butilo en "macarrón"... luego sika sí pero por fuera...

estos te dan consejos un poco a lo loco  .meparto
Cesar al tipo este ni caso que no sabe de lo que habla  .malabares

Tu ponle sika para evitar problemas que con el butilo mas pronto que tarde tendrás goteras ;)

pollo

Vaya nivelazo hay en las camperizaciones .palmas vaya tele te has puesto .meparto

antonio_elche

PAYO

Cita de: antonio_elche en Diciembre 07, 2012, 14:17:02 pm
Si que tengo el hilo abierto XD
Y no nos pones el enlace  .lengua2 me vás a hacer rebuscar entre tus mensajes para encontrarlo?  :roll: :roll:

parchiis

Cuanto te ha costado la radio/tdt /dvd?

Jooo, que ganitas de tener mi furgo y liarme con todo esto como todos vosotros.

Desde mi móvil vía Tapatalk 2

cesarzx10r

Cita de: parchiis en Diciembre 07, 2012, 17:04:22 pm
Cuanto te ha costado la radio/tdt /dvd?

Jooo, que ganitas de tener mi furgo y liarme con todo esto como todos vosotros.

Desde mi móvil vía Tapatalk 2

256€ enviadito y todo!!! Esta muy muy bien....me falta por probar el tdt y el gps...lo vi en la compra conjunta que hicieron aqui, les escribí para ver en cuanto me lo dejaban diciendo que era del foro que les hizo una compra conjunta hace unos meses y una rebajilla me han hecho

rollerdock

Cita de: cesarzx10r en Diciembre 07, 2012, 19:38:06 pm
256€ enviadito y todo!!! Esta muy muy bien....me falta por probar el tdt y el gps...lo vi en la compra conjunta que hicieron aqui, les escribí para ver en cuanto me lo dejaban diciendo que era del foro que les hizo una compra conjunta hace unos meses y una rebajilla me han hecho

Cuando puedas pon el Link de donde lo comprastes .
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

cesarzx10r

Cita de: rollerdock en Diciembre 07, 2012, 21:37:09 pm
Cuando puedas pon el Link de donde lo comprastes .

http://www.erisin.com/

Ahi va!! Yo pedi una de las que tienen en stock en UK, asi me quito lios de aranceles y esas cosas,.,.,.Ah!! y lo que mas me gusta es que es de frontal extraible....asi que los manguis a chup.... .meparto .meparto .meparto