[NISSAN Serena] La Serenita

Iniciado por rulako, Noviembre 22, 2012, 16:02:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

RudeBoyRuben

Gracias por la aclaracion rulako.....pues la verdad es que estoy con esero respecto a las ideas...en las minicamper teneis que jugar mucho con el esacio...por que nosotros una tabla y un asiento giratorio y esta hecho....pero vosotros lo teneis mas comlicado....asi que mirate el rollo serenas,vanette,berlingo....y algo sacaras digo yo,que agradeceras el dia que tengas que quedarte metido en la furgo algo aañao
Edur,Izu,la t4 y el mundo

montañes

Cita de: RudeBoyRuben en Diciembre 01, 2012, 16:38:36 pm
No me digas que los asientos delanteros tmb se echan hacia delante?? .malabares que caña!!!!.....

Ya te digo, yo pensaba que esas cosas eran modernidades de ahora .loco2
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

salko

Un colega tiene una, eso es mas duro que una piedra! Mi colega no le hace muy bien los mantenimientos, de hecho lleva cada rueda de su padre del desguace.... hay va haciendo KM!

http://www.youtube.com/watch?v=FM9zQyrq2t0   ;D

tanarreta

Busca el post de la mia sacaras alguna idea, yo la camperice creo que de la forma mas optima, la altura del mueble vieno determinada por el potty, para dos es justita pero suficiente, es lenta pero fiable.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

rulako

ESERO...si la verdad eske es un poko complicado pero eske lo tengo muy bien pensado la verdad y pfff...no me apetece complcarme mas pensando ke al final la novia me dice ke me foll...a la furgo jajaja ademas que lo eh pensado y tal y hoy eh estado con una tabla haciendo movimientos y...no te creas ke es muy dificil...un poko incomodo si jajaja

SALKO... siii son muuuy duras bueno yo la llevo un poko decente...pero vamos k son MUY duras MUY fiables pero PFFFFFF....lentas no...lo sigiente jajaja pero bueno...a CIENdoeltonto se llega tambien :)

TANARRETA....mirare  tu post a ver si lo encuentro pero tu tenias asi la disposicion?

muchas gracias a todos :)

Inuco

He visto la distribución de tanarreta y está muy pero que muy bien, echale un vistazo.

rulako

Diciembre 04, 2012, 20:01:38 pm #36 Ultima modificación: Diciembre 04, 2012, 20:05:08 pm por rulako
bueno aqui unas fotillos todavia sin rematar(me falta material) pero para ke vayais viendo :)

aqui le falta un angulo de aluminio que sera de roble normal no rustico porke no le encuentro rustico jaaj me lo chafa pero bueno...

y aqui el el cierre del porton...aqui no se que hacerle si ponerle un angulo igual ke en escalon...o alguna goma...no se :(

bueno deciros que atras llevare dos arcones a los lados...nada de mueble fregadero ni nada...llevare garrafas de agua y para cocinar un campingas y los platos y demas de usar y tirar se ke no os gusta o eso creo pero es lo mejor para mi...y buneo aprovechar los arcones para sentarte...y una de las tablas de la cama aprovecharla de mesa acoplandole unas patas o ya vere como porke alomejor me viene bien y todo aprovechar una curva del porton y los asientos...no se ya vere, de momento...me despido asta el lunes porke viene mi novia y bueno..ya sabeis.....jajja que paseis buen findeee :)PERO NO OS DESANIMEIS...que tengo pensado hacer una camperizacion para cuando vayamos mi novia y yo solos(por eso kiero dejar los asientos porke siempre se apunta alguien a algun festi) y bueno...vere el post de tanarreta a ver :)

salko

Por cierto tienes aire acondicionado? tambien anda con aceite de girasol, la nissan es mas dura que pata de perro envenenado!

RudeBoyRuben

Ahora te voy pillando mas el rollo,ya se lo que quieres  ;)

rulako

SALKO :  si si lleva aire acondicionado pero sin gas..cuando llege el verano le enchufo tol´ posible jajaja
RUDEBOYRUBEN  :   ahora subo unas fotos a ver si ya me acabais de entender  .palmas se ke es dificil y ke me compliko la vida pero bueno...es lo ke tenemos los ``kostras´´ no?  .meparto

rulako

eh aki las fotos...primero el angulo que hace de soporte para la cama que es de aluminio y eh llegado a tiemo a por el porke lo ivan a tirar para chatarra .sombrero va puesto encima de una escuadra de esas que soportan los somieres de las camas ke va a los pilares y bueno de momento esta suelto pero ya tengo pensado como agarrarlo a la escuadra :)

con una tabla puesta....serian mas grandes  y mas gordas 16mm eh iria reforzada en los laterales por una U de aluminio y donde sepa que vaya a llevar mas peso llevara un tirador de un armario(ya subire fotos)que es mas fuerte para que no doble  .palmas

y buneo aqui lo que os decia de la mesa aprovechando los asientos y la curva del porton...idea desechada jajaajjajaj solo era para ver si quedaba hueco para sentarte..y no solo caben 2 a la larga MUY ajustadas(4 en total) asique are una cosa parecida a la de la cama y asi algun dia que quiera tener el porton abierto se podra tambien poner le mesa :)

ESERO

¿Y donde vas a llevar esos pedazo de angulo cuando vayas en marcha?, ¿Colgados del techo?.
La idea no es mala, pero lo ideal sería que los hicieras de dos piezas cada uno, otra cosa es que la maderas si las vas ha embisagrar  si no las haces cortas luego te costara desplegarlas, asi que las tendras que llevar sobrepuestas, en cuanto lo de los angulos en aluminio en u los de 1.5 cm van perfectos, solo tengas que rebajar un poco el tablero 2 mm pero no te quedan resaltes, el de 2 cm quedan largos y tendrías que ponerle un rellano y ademas le quedan resaltes, de todas formas con ese bano igual tienes que tirarle por el centro otro angulo con patas o apandara mucho.
Un saludo.

RudeBoyRuben

Jajajaja........kostras?,que tio!,algunos nos llaman guarros no?,creo que mas o menos veo el plan,pero me me uno a esero en el tema de llevar angulos o de montar cama sin salir de la furgi,venga txo que esto marchaaaaaaaa

tanarreta

MI experiencia dice que vas a acabar harto de ese montaje, la cama tiene que montarse rapida, que este a punto siempre, y llevar mil tapblas o perfiles etc, ademas tiene que resistir buenos embites, si te pones cariñoso, y no te agunta bien ....
yo quitaria los centrales y dejaria los traseros que abatidos no ocupan espacio al ir pegados contra la ventana,
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

smk99

en esa furgoneta anda muuuy justo el espacio, mi opcion seria hacer un mueble trasero hasta la 2º fila con maderas y bisagras de libro quitar la 3º fila de asientos y tener espacio para quitar y poner la 2º fila de asientos, asi si sales por ahi con la furgo a pasar un finde o lo que sea quitas assientos, que la vas a utilizar mas de diario pones asientos y listo el mueble te queda atras sin moverlo

otra idea seria quitando la 2ª fila hacer un mueble lateral hasta el asiento del conductor y en la zona de la puerta preparar unos extraibles hacia fuera para la cocina y el fregadero (en caso de que se lo pongas)tambien podria tener opcion para dentro y para fuera simplemente con poner la cocina arriba del todo, espero haberme explicado bien y que veas la idea iwal que yo  .meparto