[Citroen Jumper 2.2 L2H2 ´07] Camperización desde 0!! La FuFu

Iniciado por cesarzx10r, Noviembre 10, 2012, 16:24:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cesarzx10r

Jekjejej, abierto esta Draguan...pero llegaba tarde al curro, lo he colocao to como he podido y comprobado que estuviera todo y ya mañana le hechare un ojo mas tranquilo... Madre mia que de juguetito dentro!!! .meparto .meparto .meparto

Cita de: PAYO en Diciembre 04, 2012, 20:38:18 pm
JEJEJE el remote tienes que llevarlo a un cable azul fino que tiene que tener el aparato por la parte de atrás y dices que solo tiene una salida RCA .confuso2

Ponte unas fotos de la camara a ver si la ubicamos  ;)

si, por eso dije lo de sin comentarios....porque el remote lo lleve al positivo, jejejeje. Si mañana tengo un hueco lo probaré. De RCAs tiene un monton, 2 para salida trasera de audio, 2 para salida delantera de audio, 2 para entrada de auxiliar, 1 para salida de video, 1 para entrada de video, 1 para entrada de camara, pero solo uno de subwof, verde!! es lo que no entiendo, pero lo que pensado es que deberia de funcionar si lo conecto a los 2 de salida dce audio trasera no??

PAYO

Cita de: cesarzx10r en Diciembre 04, 2012, 21:15:08 pm
Jekjejej, abierto esta Draguan...pero llegaba tarde al curro, lo he colocao to como he podido y comprobado que estuviera todo y ya mañana le hechare un ojo mas tranquilo... Madre mia que de juguetito dentro!!! .meparto .meparto .meparto

si, por eso dije lo de sin comentarios....porque el remote lo lleve al positivo, jejejeje. Si mañana tengo un hueco lo probaré. De RCAs tiene un monton, 2 para salida trasera de audio, 2 para salida delantera de audio, 2 para entrada de auxiliar, 1 para salida de video, 1 para entrada de video, 1 para entrada de camara, pero solo uno de subwof, verde!! es lo que no entiendo, pero lo que pensado es que deberia de funcionar si lo conecto a los 2 de salida dce audio trasera no??
Si efectivamente,si lo conectas a cualquier salida de audio tiene que funcionar,con el remote conectado claro!!! lo que en esa via que utilizes para el sub no podrás conectas altavoces en conjunto  ;)

ESERO

¿Este que esta montando, una furgo camper, una moto-grua o una discoteca-cine?. .loco2
Una semana esperando para esto y encima dice que para la próxima hará algo, ya me estoy comiendo los codos que las uñas se me acabaron hace días. .miedo .miedo .miedo

cesarzx10r

Cita de: ESERO en Diciembre 04, 2012, 22:50:24 pm
¿Este que esta montando, una furgo camper, una moto-grua o una discoteca-cine?. .loco2
Una semana esperando para esto y encima dice que para la próxima hará algo, ya me estoy comiendo los codos que las uñas se me acabaron hace días. .miedo .miedo .miedo

Muy mal eh ESERO!!  .nono .nono .nono .nono  .lengua2 .lengua2 tu compañero de tierra ha sido más comprensivo...

Cita de: PAYO en Diciembre 04, 2012, 19:57:24 pm
Buenoooooooooooo algo es algo,pero no veo las fotos del microhondas y la camara ehhh!!!  .lengua2 .lengua2

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Cita de: PAYO en Diciembre 04, 2012, 20:38:18 pm
JEJEJE el remote tienes que llevarlo a un cable azul fino que tiene que tener el aparato por la parte de atrás y dices que solo tiene una salida RCA .confuso2

Ponte unas fotos de la camara a ver si la ubicamos  ;)

Fotejo de la camara a peticion de PAYO

PAYO

Y por que no has pillado una camara para ponerla arriba del todo .confuso2 donde la piensas poner? en la matricula?

ESERO

PAYO

cesarzx10r

.meparto .meparto .meparto .meparto

La queria lo mas disimulada posible....he pensado ponerla en el lateral...como en un paragolpes que tiene por encima del escalon, o si no en el escalon (sera posible?) aun no he podido mirar mucho,,,

PAYO

Cita de: cesarzx10r en Diciembre 05, 2012, 01:01:36 am
.meparto .meparto .meparto .meparto

La queria lo mas disimulada posible....he pensado ponerla en el lateral...como en un paragolpes que tiene por encima del escalon, o si no en el escalon (sera posible?) aun no he podido mirar mucho,,,
Pufff en un bicharraco tán alto poner la camara tán baja no lo veo muy efectivo ehhh  .nono  :-\

cesarzx10r

Cita de: PAYO en Diciembre 05, 2012, 01:05:17 am
Pufff en un bicharraco tán alto poner la camara tán baja no lo veo muy efectivo ehhh  .nono  :-\

Y abajo pero inclinada un pocohacia arriba?? Es que arriba solo veo el plastico de la 3ª luz de freno como posible sitio....

PAYO

Cita de: cesarzx10r en Diciembre 05, 2012, 18:51:46 pm
Y abajo pero inclinada un pocohacia arriba?? Es que arriba solo veo el plastico de la 3ª luz de freno como posible sitio....
Yo las he visto metidas en la tercera luz de freno pero creo que después la ITV tienen problemas,yo la pondria a la venta y me pillaba una de las que ván arriba  .malabares

antonio_elche

Hola!!!! Me adjunto, ya que toy tambien con la mia, y tengo muuuuucho trabako

Animo y suerte!!!

PAYO

Cita de: antonio_elche en Diciembre 05, 2012, 21:58:41 pm

Animo y suerte!!!
Y yá tienes hilo abierto  .confuso2 .confuso2  :roll:

draguan

cesarzx10r

Cita de: PAYO en Diciembre 05, 2012, 21:27:47 pm
Yo las he visto metidas en la tercera luz de freno pero creo que después la ITV tienen problemas,yo la pondria a la venta y me pillaba una de las que ván arriba  .malabares

Ufff, es que algun desalmao seguro que me la arranca!! :-\ :-\

Cita de: antonio_elche en Diciembre 05, 2012, 21:58:41 pm

Animo y suerte!!!

Pues pasen y vean.... ( a mi ritmo ;D ;D) Y tu hilo?? lo tienes abierto??

Cita de: draguan en Diciembre 06, 2012, 10:02:03 am
Todo esto a la 4 de la mañana  :o     .loco1

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Una preguntita.....pense que ventanas y claraboyas traerian alguna plantillaa :-\ :-\

Alguna recomendacion antes de liarme?? o pasos que habeis seguido para poner las vuestras?? Esta semana que entra espero poder liarme con ello!!! .baba .baba