[Citroen Jumper 2.2 L2H2 ´07] Camperización desde 0!! La FuFu

Iniciado por cesarzx10r, Noviembre 10, 2012, 16:24:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

el jaijo

Desde estas lineas, para ¡¡¡ YA !!!
propongo el cambio de nick a "Draguan Moderator".

.meparto .meparto .meparto .meparto
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

draguan

Cita de: el jaijo en Diciembre 03, 2012, 18:19:43 pm
Desde estas lineas, para ¡¡¡ YA !!!
propongo el cambio de nick a "Draguan Moderator".

Haber sí ahora, que no tenéis nada que hacer, la vais a coger con el moderator ... .lengua2

cesarzx10r

Como os lo pasais....

Bueno....ya os dijo que estab liadisimo.....esta proxima semana se prevée buena...ademas la chica deja la cola del paro .bien .bien y me quitara menos tiempo,  .meparto .meparto .meparto

Bueno, aun asi os pongo alguna fotillo de lo que he podido ir haciendo....que no es casi naaaa!! pero es lo que hay, mucho trabajo (que tambien es bueno) ;D ;D ;D

Compras...altavoces, DVD-TDT-GPS-Microondas grill plancha!! jajaja, hace de tdo. Y camara de vision trasera

Instalado...

Faro que le entraba agua...Sellado y funcionando (o eso creo, jejej)

Y hoy a llegadoooooooo!!!! Vetanitas y muuuuchas muchas cositas .palmas .palmas .palmas .palmas

Ya os aviso que....hasta el fin de semana no creo que pueda hacer na de na!!!

.adios .adios .adios .adios

PAYO

Buenoooooooooooo algo es algo,pero no veo las fotos del microhondas y la camara ehhh!!!  .lengua2 .lengua2

birkof

Wenass

Cesar.. perdona que me meta en tu hilo para una pregunta a todos (aunque soy seguidor pa hacer algo parecido.. jeje)

Me ofrecen aqui al lado de casa una jumper h2l2, 2,2hdi pero en 100cv y 5 marchas en 7400 lerus y un año de garantia... como lo veis?

Merece mas la pena la 120cv?

Un saludo!!

PAYO

Cita de: birkof en Diciembre 04, 2012, 20:11:01 pm
Wenass

Cesar.. perdona que me meta en tu hilo para una pregunta a todos (aunque soy seguidor pa hacer algo parecido.. jeje)

Me ofrecen aqui al lado de casa una jumper h2l2, 2,2hdi pero en 100cv y 5 marchas en 7400 lerus y un año de garantia... como lo veis?

Un saludo!!
Y kilometros .confuso2

cesarzx10r

Cita de: birkof en Diciembre 04, 2012, 20:11:01 pm
Wenass

Un saludo!!

No pasa nada .bien .bien son 10.000 .meparto .meparto .meparto

Y año?? que año es??

Yo me incline por la 120cv.....por aquello de la 6ª...y no quedarme corto, pero tengo que decir que no he probado la 100cv...

birkof

Año 2006 (finales), 70.000km, procedente de una lavanderia...

cesarzx10r

Cita de: PAYO en Diciembre 04, 2012, 19:57:24 pm
Buenoooooooooooo algo es algo,pero no veo las fotos del microhondas y la camara ehhh!!!  .lengua2 .lengua2

El micro era bromaaaa!! jajaja

La camara no, pero es que aun no se muy bien donde colocarla....no le encuentro muchos sitios....alguna recomendacion??

Y por cierto, otra cosita....tenia de la otra furgo de cuando la compre un subwoofer y una etapilla de potencia, ayer intente conectarla y.... .nono .nono estoy torpe. El mayor problema que veo es que en esta radio tiene un 2 salidas de audio de RCa, una delantera y otra trasera (aparte de los tipicos cables para los 4 altavoces (2 delanteros, 2 traseros) y tambien tiene una salida RCA de SubWoof, pero es que solo es 1!!!! Y el cable que tenia yo puesto en la otra furgo en la otra radio es de 2!!! que lio!!! Total, que no consegui que sonase, aunque hay un cable que ya se que lo puse mal...el remote ese.... que tiene que ir a alguno de la radio y yo le puse al positivo directamente...ejem, ejem...sin comentarios ;D ;D ;D
Bueno alguno que sepa algo de esto...

cesarzx10r

Cita de: birkof en Diciembre 04, 2012, 20:23:09 pm

Pues lo más entendidos....que se pronuncien pero para mi no tiene mala pinta no?? la mia es principios de 2007, 97000kms y han sido 7900 y esta estupenda ;D ;D ;D ;D

draguan

Esque esto de comprar y vender es como que muy personal a menos que se salga mucho de ojo hacia uno u otro lado... hay furgos en ese precio con 120 pero ya te digo que depende no sólo de eso, sino tambien de otros muchos factores... no sólo son los km, lo CV ...  mi impresion es que no es varata... pero tampoco cara  :P

draguan

Cesar, estás tardando en abrir ese palet  ;) será como abrir la caja de pandora  .panico

PAYO

Si está bién de chapa y pintura y con esos kms el precio es cojonudo.

Con respecto al motor,yo he conducido las dos y en salida prefiero la 100cv se nota mucho más rabiosa a la hora de arrancar en parado, los cambios són más largos que la de 120cv 6 velocidades y en subidas fuertes tienes que subir y bajar menos hierros,lo unico que echarias de menos si antes hubieses conducido una 120cv seria la 6ª velocidad en autopistas  ;)

PAYO

Cita de: cesarzx10r en Diciembre 04, 2012, 20:26:04 pm
El micro era bromaaaa!! jajaja

La camara no, pero es que aun no se muy bien donde colocarla....no le encuentro muchos sitios....alguna recomendacion??

Y por cierto, otra cosita....tenia de la otra furgo de cuando la compre un subwoofer y una etapilla de potencia, ayer intente conectarla y.... .nono .nono estoy torpe. El mayor problema que veo es que en esta radio tiene un 2 salidas de audio de RCa, una delantera y otra trasera (aparte de los tipicos cables para los 4 altavoces (2 delanteros, 2 traseros) y tambien tiene una salida RCA de SubWoof, pero es que solo es 1!!!! Y el cable que tenia yo puesto en la otra furgo en la otra radio es de 2!!! que lio!!! Total, que no consegui que sonase, aunque hay un cable que ya se que lo puse mal...el remote ese.... que tiene que ir a alguno de la radio y yo le puse al positivo directamente...ejem, ejem...sin comentarios ;D ;D ;D
Bueno alguno que sepa algo de esto...
JEJEJE el remote tienes que llevarlo a un cable azul fino que tiene que tener el aparato por la parte de atrás y dices que solo tiene una salida RCA .confuso2

Ponte unas fotos de la camara a ver si la ubicamos  ;)