Me han estafado con los KILOMETROS. AYUDA POR FAVOR

Iniciado por JRT5, Noviembre 21, 2012, 14:15:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

camunha

Como te dicen, a saber si la que pilles, por mucho que sea concesionario oficial, no te la metan tb doblá... es difícil la decisión  :-\

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

JRT5

Pero como veis de precio una t5 con esas características por 9.500€ + kia carnival?
VW Transporter 2.5 TDI 130CV Mixta
Próximos Bricos:
- Diseño Cama, electricidad y agua

transition

cara te puedo dar el tlf de uno que vende una t5 2.5 130cv 300.000km reales por 5000e
del 2004
saludos

jabie

no se como esta el mercado pero a mi personalmente siendo full equip no me paree demasiado cara, cuando un vehiculo está muy trayado se nota en todo no solo en el motor, en la palanca de cambios, en los cinturones, en las tapicerias, como cierra las puertas, como suben las ventanillas electricas... esto tambien hay que varolarlo creo yo.

JRT5

Pues entonces esta trayado;
- Tapicería cuero: gastada
- Tempomat: no funciona
- Posavasos y mechero: roto
- Motor Ventana: le cambie los botones y sube y baja atascada de vez en cuando
- Volante: tintado
- Palanca de cambio: gastada
- Ejes de las puertas: soldados y mal, estaban partidos según el de vw

Próximos Bricos:

oier

Yo se lo ponia claro o te lo devuelve todo o denuncia
Tu no le has pedido que te pinte el coche.
Al que han engañado es a ti.

Villalobos

Cita de: oier en Diciembre 04, 2012, 16:27:07 pm
o te lo devuelve todo o denuncia

No hay vuelta de hoja.

Yo, incluso, le denunciaba y le plantaba la denuncia en la jeta... A ver si así entra en razón. Es un estafador. UN DELINQUENTE.

jabie

Por lo que comentas no me la quedaria y que te de todo, si es posible. Si no es posible ajusta todo lo que puedas que quizá si te la quedas pierdas mucho mas dinero en reparaciones. Todo ese desgaste en 4 años... ya conseguiras algo mejor seguro. Pero es mi opinión.

Bataca

Si piensas en quedarte con ella, denuncia y mira a ver que sacas, el volverá hacerlo con otro coche y te puedo asegurar, que sin conocer al tipo, venderá la kia con menos km. de los que dejaste.
Suerte
VW T5 4Motion

CIMA

Cita de: JRT5 en Diciembre 04, 2012, 15:34:56 pm
Pues entonces esta trayado;
- Tapicería cuero: gastada
- Tempomat: no funciona
- Posavasos y mechero: roto
- Motor Ventana: le cambie los botones y sube y baja atascada de vez en cuando
- Volante: tintado
- Palanca de cambio: gastada
- Ejes de las puertas: soldados y mal, estaban partidos según el de vw

Perdona la pregunta (que es sin malicia alguna) pero ¿de todo esto no te diste cuenta hasta que comprobaste los kilómetros reales? ¿No te pareció sospechoso que un vehículo con solo 108.000 km tuviese la tapicería y el pomo de la palanca de cambios gastados, y el volante tintado (aparte de esas otras cosas)?
Con lo que cuentas yo no me quedaría con esa furgo y pediria la devolución del importe total pagado y de tu vehículo, si no directamente denunciaría y tiraría para adelante, el hecho de tener contemplados los kilómetros en el contrato y con el certificado de la vw van a hacer muy dificil que el compraventa pueda escaparse, pues si es necesario siempre puedes llevar como testigo al anterior propietario, que seguro que su memoria se le "refrescará" cuando le cite el Juzgado dado que, si no fué el compraventa el que afeitó los kilómetros unicamente pudo ser él, y eso le haría responsable del asunto.
Si la furgo estuviera en estado impecable de interior y exterior, haciendole las oportunas comprobaciones mecánicas podría serte interesante quedarte con ella con el correspondiente descuento (que creo que debería ser mayor, la cifra de 2.000 €. es muy escasa pues una transporter -por muy 130 cv que sea- con mas de 300.000 km no vale 9.500 €. mas un kía carnival ni de lejos), pero encima estando en esas condiciones denota que no ha sido ni siquiera bien cuidada, con lo que a mi parecer no te interesa quedarte con ella.
Ojo, todo esto es una simple opinión.
Suerte.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Dvilrg

Cita de: oier en Diciembre 04, 2012, 16:27:07 pm
Yo se lo ponia claro o te lo devuelve todo o denuncia

Te aconsejaria lo mismo que Oier.
Tu no has hecho nada malo.

JRT5

Mi abogado dice que el asunto no es tan facil, que los kilometros aparecen escritos a mano en el contrato y es una copia no el original.
Hay una factura a nombre de otra empresa porque pedimos el IVA.
El antiguo dueño no sabe con cuantos kilometros la vendio.

Prefiere llegar a un acuerdo y listo.

La unica cosa que puedo hacer, es antes de entregarla hacer fotos a todo subirla a esta magnifica web y que nadie de españa caiga en la trampa y se la coma con patatas.
Próximos Bricos:

jabie

el dueño no se quiere mojar... eso de que no sabe con cuantos kilometros la vendio... de 108000 a 300000... Suerte con todo este tema y de todo se aprende pero quedarsela en mi opinion te va a traer mas disgustos que alegrias,
Mucha suerte y ánimo.

Dvilrg

Eso si, mas vale un mal acuerdo que un buen juicio.