Me han estafado con los KILOMETROS. AYUDA POR FAVOR

Iniciado por JRT5, Noviembre 21, 2012, 14:15:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JRT5

A que se refiere TRANSITION?

Una transporter de carga con más de 300.000 km vale mas de 5000€?
VW Transporter 2.5 TDI 130CV Mixta
Próximos Bricos:
- Diseño Cama, electricidad y agua

T4Power

Yo opino lo mismo, si la encuentras  avisa q yo tb quiero una.

mira en el foro de ventas por 5000 no encuentras ni T3, una cosa es lo que valga  y otra la burbuja que hay sobre estas furgonetas.

tu mismo has dicho al principio del post q te costo 15000 con 108000 km. no vale 15000 ni de lejos pero lo pagastes pq eso es lo que hay.

tb date cuenta que los motores se cambian por lo que una furgo con 300000km le pones un motor nuevo y tienes fula nueva.

sl2 y suerte pero creo q lo que quieres es salir ganando con este tema, y lo que deberias de buscar es devolver la furgo y a volar.

Dale gas!

transition

que estan muy valoradas y que si pagaste 15000
pero con 300.000 la habrian vendido perfectamente por 11 o 12000e

virkoff

Cita de: T4Power en Noviembre 27, 2012, 11:49:41 am

sl2 y suerte pero creo q lo que quieres es salir ganando con este tema, y lo que deberias de buscar es devolver la furgo y a volar.

Yo creo que deberia salir ganando porque le han intentado estafar,devolver la furgo no creo que sea buena opcion por dos motivos uno el queria esa furgo porque tenia el precio y los kilometros que buscaba y dos porque entrego un vehiculo como forma de pago por lo que saldria perdiendo el doble sin furgo y sin coche sin tener la culpa,por otra parte no cre que el que estafa deba irse sin perder nada ademas de darle la oportunidad de encasquetarle la furgo a otro en caso de devolverla, de esta manera el vendedor se lo pensara antes de intentar estafar a nadie

JRT5

Bueno el caso es que ya estamos dentro del tema.
Ayer se le informo del asunto al "tipo", la primera contestación era la que ya sabíamos todos "yo no he sido, no sabía nada, ha sido el anterior propietario".
Hemos ido hoy ha negociar, nos han ofrecido una T5 Shutter Larga 2.9 con 104cv 9 plazas 2005 con 99.000kms.
Primero a mi no me interesa, y me huele mal eso de que en 7 años solo tenga 99.000kms.

La segunda opción que le hemos dados es que nos de una cantidad que le hemos pedido y nos quedamos con la que tenemos, se rectifican los kilómetros y se hace un contrato nuevo.

Mañana espero que contesten, porque en cada sitio que voy dicen que van a la cárcel.

Saludos.
Próximos Bricos:

Jmpagona

Bueno parece que va por buen camino, por cierto mi furgo tiene 6 años si solo 70.000 kms.¡¡¡¡ no todos podemos kemar kilometros¡¡¡¡¡

JRT5

El problema es que no quiero más furgonetas de este tipo.
Una consulta: cuantos kilometros suelen durar estos motores?
Próximos Bricos:

transition

cambianto aceite y filtros y cuidandola... sin darle apretones en frio... muchos 1 millon...
yo cuando piye mi t5 smbulancia tenian una t5 con 800.000km una pena no tirarle una foto jaja
solo le habian cambiado bombas de agua y transmision homnocinetica y algun sinemblock era 2.5tdi130cv y pedian 3800e por ella, recien pintada volante tapizado etc

FRONTIFURGO

Cita de: T4Power en Noviembre 27, 2012, 11:49:41 am

tb date cuenta que los motores se cambian por lo que una furgo con 300000km le pones un motor nuevo y tienes fula nueva.

perdona pero no estoy de acuerdo, tienes un motor nuevo pero una furgoneta con palieres,rodamientos,transmision,etc con 300.000km, no nos equivoquemos, sufren desgaste muchas piezas aparte del motor.

ttakunttakun

Yo que tu le pediria una buena cantidad de dinero + la furgo,o toda la pasta y que se quede con la furgo y empiezas a mirar algo tranquilamente y con paciencia,que hay cosas muyy interesantes por 15000€
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

CAMPERVOY

Yo creo que le tienes en 'tus manos' al tipo, exprímele todo lo que puedas. Sigo pensando de todos modos, que con ésta gente no hay que hacer nunca tratos ni negocios; primero, que llevas siempre las de perder; segundo, que me parece surrealista que te estafen y te dediques a negociar nada.
  Denuncia a la GC, al juzgado o donde sea y a por él. Lo más cómodo es coger el dinero y a otra cosa, así mañana le meterá el mismo puerro a otro.

beep-beep

Si sumas todo lo que te propone la gente mas lo que tienes en mente, me parece que lo mejor es que te ponga una fula nueva con garantia europea de dos años y a estrenar, que no hay nada como hacerte con coche nuevo. Y puestos a pedir que sea una 4motion California.

Me quedo con las opiniones de Agustimaiz, que a fin de cuentas tras sufrir un rasponazo fisico, que no se arregla con masilla y aparejo, lo que pedia era la baja y que le arreglasen la moto y el casco. El resto es acudir a abogados y vias judiciales, y esperar a ganar, con unas costas que las acaban de subir. Y mira que el tio tenia delito y del autentico que producir un accidente y no socorrer .....
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

HUGOVANS

estamos rodeados de chorizos y timadores .ametralla!!

"FURGOAVENTURA" 1,2,3 DE FEBRERO( ARBUCIES) !!

nord cape

si,desde luego españa es única... y menos mal,porque si hubiera otra,nos ibamos todos para la otra,jeje.

la tan famosa picaresca del siglo de oro,todavía sobrevive en algunos.
carpe diem

transition