Mayo 06, 2025, 07:07:01 am

2 WD a (Syncro) 4 WD.

Iniciado por Spanier, Octubre 12, 2011, 18:56:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ensafer

Interesante, me cojo las palomitas y tomo asiento, ya contareis las pegas cuando os pongais con la conversión.
Multivan Beach 4motion

Spanier

Me apunto a la sesión. ;D

Salud2

abra

Bueno, bueno, no os acomodeís demasiado de momento estoy consultando lo de la homologación, y si al final me cuadra me liaré con ella para la primavera, que tengo que currarmela en la calle y aquí en invierno como que hace demasiado frío....
Pero desde luego que si me pongo a ello habrá una buena cantidad de fotos .fotografo .fotografo
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

ensafer

Cita de: abra en Diciembre 03, 2012, 21:49:16 pm
Bueno, bueno, no os acomodeís demasiado de momento estoy consultando lo de la homologación, y si al final me cuadra me liaré con ella para la primavera, que tengo que currarmela en la calle y aquí en invierno como que hace demasiado frío....
Pero desde luego que si me pongo a ello habrá una buena cantidad de fotos .fotografo .fotografo

Si te ponen pegas pasame un privado, que yo he hecho la consulta y SI que se puede hacer.
Multivan Beach 4motion

Xaft

Cita de: abra en Diciembre 03, 2012, 21:49:16 pm

Mola tío, seguiremos muy de cerca la conversión. Ánimo!

Eudi

Cita de: ensafer en Diciembre 03, 2012, 21:59:32 pm
Si te ponen pegas pasame un privado, que yo he hecho la consulta y SI que se puede hacer.

Puedes dar mas info?

Requisitos, posibles problemas, dinero..

ensafer

Cita de: Eudi en Diciembre 03, 2012, 23:30:45 pm
Puedes dar mas info?

Requisitos, posibles problemas, dinero..

De pasta no llegue a hablar, mi pregunta fue mas por convertir una James Cook a 4x4 con piezas de otros coches (Mercedes G, Nissan Patrol o hasta de un Ssangyong Musso), y se puede hacer.
En las T4, que es algo que venía de fabrica tiene que ser mucho mas sencillo y barato.
Multivan Beach 4motion

abra

En el taller que lo pregunte ( de preparación de 4x4) me dijeron que no debería de haber problemas, pero que para confirmarlo e ir sobre seguro habría que hacer la consulta y si presentabamos las dos fichas ( la de la furgo "receptora" y una con el sitema de serie), sería más sencillo
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

Eudi

Gracias por la info estaré muy atento  ;D

Voy a intentar entenderme con t4 wiki a ver si se ver si la caja de cambios de la gasolina vale para la diesel.

Eudi

Spanier

abra

...me he registrado y no me deja verla  ???

Espartano

os odio, .lengua2 .lengua2 .lengua2

ala a soñar otra vez,........

una t4 2.5tdi esclusive ¿ syncro?

la rueda de recambio no se ande jjojones la iba a poner,....., me haré con kit de esos y listo ;D

...a priori sería una buena combinación??? qué pensais,?? y los pesos??? cuanto aumenta con la reconversión??

....ya lo se que no será para hacer nada extremo, pero wapa si iba a quedar wapa,

abra me mantengo atento, :roll:

salut
no hace falta divertirse para beber

zibor2003

Diciembre 05, 2012, 14:44:27 pm #104 Ultima modificación: Diciembre 05, 2012, 17:20:55 pm por zibor2003
http://www.t4forum.de/wbb3/board23-t4forum-persönlich/board53-veränderungen-an-meinem-bus/123855-multi-syncro-nasenbär-van-im-bau/

En enlace este no he visto nada de reconversion syncro, es mas bien una reconversion a doble techo, no?

esta interesane el tema este,
dejo un enlace con dibujos claros del sistema syncro (en un golf, pero ami me parece que es clavada a la mia)

http://www.volkspage.net/technik/ssp/ssp/SSP_78.PDF