Mayo 29, 2024, 03:01:24 am


2 WD a (Syncro) 4 WD.

Iniciado por Spanier, Octubre 12, 2011, 18:56:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ensafer

Cita de: jalminha en Abril 01, 2012, 01:04:21 am
http://www.segundamano.es/las-palmas/vw-california-25-tdi-syncro/a32700308/?ca=5_s&st=s&c=42


Y esta? Todo es ponerse, ferry para aca, y syncro con poquisimos kms.


Avión de ida, ferry de vuelta, impuestos para importarla a la península,... Se puede poner por un pico, aunque tiene una pinta esplendida.
Y lo de los km, a mi me hace gracia, que miras en autoscout, y todas las t4 tdi tienen de 250.000 para arriba, pero las que importan a España, por el camino pierden 100.000 km. Igual, si las importan dos veces, las venden como nuevas.
Multivan Beach 4motion

Spanier

En las pocas fotos que ponen sale bastante bien. 20.000 € por un vehículo de 12 años...

Salud2

luis charco

A ver veo mucho interes de compra por aqu,í que os parece una t4 doble cabina con caja de camión detras,motor 2.5 tdi 102 cv aire dirección y 6 plazas ademas nacional del 90 por 5000 eurazos la tengo delante a tiro de piedra, lo de montar una cedula me llama mucho y pasarla a syncro claro. 

rvarela

Ensafer,

Te he puesto un MP.
Ramiro

ensafer

Cita de: luis charco en Abril 01, 2012, 23:40:53 pm
A ver veo mucho interes de compra por aqu,í que os parece una t4 doble cabina con caja de camión detras,motor 2.5 tdi 102 cv aire dirección y 6 plazas ademas nacional del 90 por 5000 eurazos la tengo delante a tiro de piedra, lo de montar una cedula me llama mucho y pasarla a syncro claro.


A ver si ahora a todo el mundo le da por convertir las T4 a syncro y dejamos sin stock a los alemanes...

Ahora en serio. ¿porque no?  Lo único, mirate el tema de pesos. Yo creo que una t3-t4 con célula, se pasa de la MMA seguro, pero bueno. Mi syncro ya iba muy al limite, y una célula pesa mas que la carrocería normal.

Multivan Beach 4motion

Xaft

Cita de: ensafer en Abril 02, 2012, 22:29:12 pm
A ver si ahora a todo el mundo le da por convertir las T4 a syncro y dejamos sin stock a los alemanes...

Ahora en serio. ¿porque no?  Lo único, mirate el tema de pesos. Yo creo que una t3-t4 con célula, se pasa de la MMA seguro, pero bueno. Mi syncro ya iba muy al limite, y una célula pesa mas que la carrocería normal.



Yo he consultado a una empresa de homologaciones, a ver que se dicen. La cosa es que además de la transformación, para la preparación off road habría que gastarse otro pico, entre cambio de barras de torsión, estabilizadora, muelles, amortiguadores, etc... Venden portaruedas traseros de t4 syncro en algún lado?  :roll: ???

Xaft

Cita de: Xaft en Abril 03, 2012, 13:14:17 pm
Yo he consultado a una empresa de homologaciones, a ver que se dicen. La cosa es que además de la transformación, para la preparación off road habría que gastarse otro pico, entre cambio de barras de torsión, estabilizadora, muelles, amortiguadores, etc... Venden portaruedas traseros de t4 syncro en algún lado?  :roll: ???

Pues ya me han respondido, y me dicen que ven inviable la homologación. Habrá que preguntar a otros a ver...

ensafer

si esto se ha podido homologar, http://www.peremaimi.com/ las conversiones a syncro también.

Te paso un privado, xaft.
Multivan Beach 4motion

Xaft

Cita de: ensafer en Abril 03, 2012, 13:36:50 pm
si esto se ha podido homologar, http://www.peremaimi.com/ las conversiones a syncro también.

Te paso un privado, xaft.


Eso pienso yo. Quizá el tema sea saber quien lo ha hecho antes, y preguntarle a él... espero el privado.

AFRAGO


Xaft

Cita de: AFRAGONETA en Abril 03, 2012, 13:41:41 pm
Xaft, seguro que se puede
ya me imagino la tuya así:

http://www.flickr.com/photos/campericana/378209775/in/photostream

Es que viendo que la mía no se vende ni a tiros, y que el mercado está muy parado... no sé, es una de las opciones que barajo. El tema es que tendría que gastarme bastante pasta entre conversión y preparación para tenerla "decente"... :roll:

AFRAGO

Cita de: Xaft en Abril 03, 2012, 13:48:39 pm
Es que viendo que la mía no se vende ni a tiros, y que el mercado está muy parado... no sé, es una de las opciones que barajo. El tema es que tendría que gastarme bastante pasta entre conversión y preparación para tenerla "decente"... :roll:


pues es una opción, de mientras vas ahorrando, primero la conversión y homologación, y luego la preparación, poco a poco

caddysane

lo suyo seria encontrar un presupuesto con la conversión hecha y homologada.Luego como dice AFRAGONETA
poco a poco todo lo demás.
Sin prisa pero sin pausa se podría "sondear" cuantos estariamos dispuesto a dar el paso
también que fueramos varios con el mismo modelo para una posible c.c de componentes

me pongo palote al ver estas syncros  .baba
Presentación "La Sorollosa"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241423.0

Mi trabajo                       
www.artdsc.com
Facebook              http://www.facebook.com/david.cerdana

marcus

Un poco de fiesta para los indecisos  ;D




abra

Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...