restauracion de la t1 del chamo casi terminada. ahora con la eriba

Iniciado por chamo, Octubre 03, 2010, 22:04:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

miguexin

VW LT 28/ 2.4 TD

palace

que burrada de t1 que bonita, y lo mejor empezar con un cosa chatarra y acabar cono esta maravilla .ereselmejor

por cierto a ver si quedamos algún día yo estoy cerquita creo y juntamos a su hermana mayor t2 berlin con esta joyita

chamo

chamo

hemos estado el club de vw retromania alicante en bullas . ha estado bastante bien.muy buena gente

chamo

Diciembre 03, 2012, 14:36:38 pm #1461 Ultima modificación: Diciembre 03, 2012, 19:27:09 pm por chamo
Hola estoy mirando de que me fabriquen un enganche para la t1 con toda la documentacion necesaria para que se pueda pasar itv sin problemas.he contactado con un fabricante de aqui de alicante y me pide de 800 a 1000 euros por uno.me dice que lo caro es hacer todos los papeleos proyectos de ingeniero y demas.para poder abaratarlo un poco lo suyo seria pedir unos cuantos y compartir el gasto del papeleo para ver si lo dejamos en la mitad casi,asi que si hay algun interesado ponerse en contacto conmigo y ya quedamos.gracias

chamo

bueno os cuelgo un par de fotos que he encontrado en la pagina de la concentracion

chamo

haber si me pongo con los interiores pronto ,que tengo todos los paneles hechos y esperando ser colocados  ;D

javiseiscientos

con lo guapa ke es  la furgo y lo feo ke eres  .meparto .meparto .meparto .meparto

.palmas .palmas .palmas  mas foticos
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

javiseiscientos

Cita de: okuparero en Diciembre 07, 2012, 13:01:11 pm
se me hace tan raro ver una t1 con corredera...

inkilino eran estras son ya las ultimas ,la verdad eske ya estoi acostumbrado a verla y ya no me parece tan rraro ay kosas ke dan mas miedo no en esta sino en otras .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

okuparero

Cita de: javiseiscientos en Diciembre 07, 2012, 13:04:56 pm
inkilino eran estras son ya las ultimas ,la verdad eske ya estoi acostumbrado a verla y ya no me parece tan rraro ay kosas ke dan mas miedo no en esta sino en otras .meparto

¿la corredera era un extra el las últimas? gracias! + info para mi wikicabeza fugonetera
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

javiseiscientos

tambien era un estra los 12v o la furgo en dos colores ,ventanas ,aire acondicionado ,direccion asisitda.... uyyy esto no  .meparto

enserio señorito galan eran estras,ke se pagaban aparte ,este sergio es un don juan  .loco2

chamo

Como dice javiseiscientos si que era un extra , y ademas una,putada ahora para restaurarla.pero bueno ya esta hecho