[Citroen Jumper 2.2 L2H2 ´07] Camperización desde 0!! La FuFu

Iniciado por cesarzx10r, Noviembre 10, 2012, 16:24:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cesarzx10r

Cita de: fireman03 en Noviembre 27, 2012, 08:08:19 am
Hola enhorabuena por la furgo, por aportar algo: he visto el esquema de los muebles,
-el altillo de atrás te aconsejo que lo coloques en la zona de los pies,
-la claraboya trasera creo que es mejor colocarla encima de la zona de la cabeza, así la podrás abrir cerrar más fácil cuando estes acostado, aunque si vas a colocar en esa zona no importa mucho.

Saludos

Lo del altillo me lo estaba planteando, pero a ver como me cuadra, porque esa parte de la cama (los pies) me gustaria poder levantarla para dejar el garaje "alto" en el momento que quiera. y además quiero poner en ese lado soporte para portatil o tele, pero eso a lo mejor lo puedo cuadrar en el mueble...

Lo de la claraboya .bien .bien

Gracias

cesarzx10r

Cita de: JakeOrth en Noviembre 27, 2012, 09:37:17 am
Esa calefa Webasto, por qué modelo te has decidido? Y ya has pensado qué sistema para el agua caliente?

Por la de la CC de aqui del foro, la Air top2000 nueva....
Agua caliente por boiler ;D ;D ;D He comprado un modulito domotico para poder enchufar boiler y calefa mediante mensaje desde movil..... .palmas .palmas

Cita de: rollerdock en Noviembre 27, 2012, 10:01:44 am
Mucha chachara y pocas fotos  .meparto .meparto .meparto
Metele caña porque esta gente son adictos , y esta semana te lo han pasado , pero la que viene te funden  .meparto .meparto .meparto
Ahora en serio ...
Felicidades por la compra y estaremos por aquí para ver tus progresos .  .palmas .palmas .palmas

;D ;D ;D ;D Gracias!!!! Yaaa, ya se que no he hecho ná!!! jjajaja pero bueno, es lo que hay con el curro...cuando toca pringar toca pringar

.bien .bien Gracias!!

cesarzx10r

Cita de: PAYO en Noviembre 27, 2012, 11:00:54 am
Ummmmm..... una semana esperando para que nos pongas fotos de una moto .confuso2  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

.malabares .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Cita de: draguan en Noviembre 27, 2012, 15:51:44 pm
+1   >:(   dejate de motos, que por este foro, son más los que las tenemos o hemos tenido que los que no  :roll:

Es que este es otro de los proyectos....poder acoplaral dentro de alguna manera (solo de manera muy esporadica....pero creo que no va apoder ser) ;D ;D ;D

oscarcebeorro

Cita de: cesarzx10r en Noviembre 28, 2012, 22:22:03 pm
Es que este es otro de los proyectos....poder acoplaral dentro de alguna manera (solo de manera muy esporadica....pero creo que no va apoder ser) ;D ;D ;D
yo hice un croquis con las medidas para poder meter la cbr, se puede, eh? solo tienes que hacer el hueco primero de la moto y despues lo demas!! para engancharla, con unos ganchos al suelo y listo!
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

draguan

Cita de: cesarzx10r en Noviembre 28, 2012, 21:52:00 pm
Al reves?? en cuanto a que ??? ??? lo siento, jejeje, no te entiendo

Pues que veo que en la parte más ancha de la cama tienes el ropero también  :-\  te vas a dar con la cabecita en él no  .confuso2 por eso te digo que que es lo que tienes puesto al revés, la cama o el ropero   .confuso1

cesarzx10r

Cita de: ESERO en Noviembre 27, 2012, 22:01:19 pm
¿Pero va a camperizar la furgo o va a montar un negocio de furgo-grua?.
Una semana para esto, si sigue así me aborro.  .lengua2 .lengua2 .lengua2

Cita de: JakeOrth en Noviembre 28, 2012, 01:44:52 am
Bueeeno, por lo menos tiene la furgo tan limpia como la moto  .meparto .meparto .meparto

jajajaja .meparto .meparto .meparto .meparto No te borres hombre ESERO, que esto tiene que arrancar en poco!!
La moto ha sido para ir a buscar la furgo al taller que me puso la cale... .palmas .palmas

cesarzx10r

Cita de: oscarcebeorro en Noviembre 27, 2012, 19:49:40 pm
como eran los bandazos que daba las rueda delantera en la chapa? yo cuando tenia la transit, metía mi ceberrita y sujetaba la rueda delantera, mas que nada por que con las vibraciones se mueve y puede hasta caerse.

Na! no se meneaba  ni un pelo!!! pero gracias .bien .bien

JakeOrth

Pregunto aquí... da igual en qué hilo porque muchos de vosotros estais en todos los hilos, sois omnipresentes  .meparto .meparto .meparto
El boiler de 6 litros a 12V, con una batería 200 y placa de 140, para 3 duchas al día, y algo de agua caliente en el fregadero, se funde la batería en un par de días, o está la cosa equilibrada?

draguan

Cita de: JakeOrth en Noviembre 29, 2012, 00:43:51 am
Pregunto aquí... da igual en qué hilo porque muchos de vosotros estais en todos los hilos, sois omnipresentes  .meparto .meparto .meparto
El boiler de 6 litros a 12V, con una batería 200 y placa de 140, para 3 duchas al día, y algo de agua caliente en el fregadero, se funde la batería en un par de días, o está la cosa equilibrada?
Joder, depende del sol que haga, pero si te vas a duchar tres veces, mejor pones la furgo en la puerta de un balneario  .meparto
No, en serio, en mi caso, con el boiler de 6 L nos duchamos dos, es decir, con una carga, como lo normal es que lo pongas en funcionamiento cuando vas rulando, el consumo parado es solo de mantenimiento ....

ESERO

Lo que te fundes es el deposito de limpias en un piss-pass con tanta ducha y si encima sois dos ni te cuento.. ;D

JakeOrth

Noviembre 29, 2012, 00:58:23 am #130 Ultima modificación: Noviembre 29, 2012, 01:00:22 am por JakeOrth
Cita de: draguan en Noviembre 29, 2012, 00:55:34 am
si te vas a duchar tres veces, mejor pones la furgo en la puerta de un balneario

.meparto .meparto .meparto es que me gusta estar limpio  ;D   Me refería a que somos tres, una duchita al día.
O sea, dices que el consumo de mantenimiento es mas bien bajito, ok, es lo que quería saber.

draguan

Cita de: ESERO en Noviembre 29, 2012, 00:55:55 am
Lo que te fundes es el deposito de limpias en un piss-pass con tanta ducha y si encima sois dos ni te cuento.. ;D

6 duchas  .panico .panico  .meparto

Esero, creo que se refiere a que son tres... ya sabes, una para cada uno...
Cita de: JakeOrth en Noviembre 29, 2012, 00:58:23 am
.meparto .meparto .meparto es que me gusta estar limpio  ;D   Me refería a que somos tres.
O sea, dices que el consumo de mantenimiento es mas bien bajito, ok, es lo que quería saber.

Bueno, bajito tampoco, que son 200W, pero si lo pones circulando mucho mejor...

ESERO

Lo de que eran 3 lo dijo después de mi comentario, yo sacaba que el se pegaba 3 duchas y si eran 2 ya son 6, deposito pal carajo.  ;D

draguan

Cita de: ESERO en Noviembre 29, 2012, 22:43:14 pm
Lo de que eran 3 lo dijo después de mi comentario, yo sacaba que el se pegaba 3 duchas y si eran 2 ya son 6, deposito pal carajo.  ;D

Vamos, en remojo que se llama  .meahogo

PAYO