[MITSUBISHI Space Gear] californicada al fin!!

Iniciado por sucoo, Julio 27, 2012, 19:56:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sucoo

Julio 27, 2012, 19:56:27 pm Ultima modificación: Noviembre 01, 2013, 15:45:45 pm por sucoo
Hola!! Aprovechando que el otro dia se me estampó un coche en mi mi furgo, estoy pensando aprovechar que esta en el chapista y cambiarla de color... Es una space gear,ahora mismo es verde y gris, y el color que quiero poner es el marron de el bmw x1, que la verdad es un color que me encanta, manteniendo la parte inferior gris. Que os parece? Haber si me hago un photoshop y lo cuelgo... Opiniones?? Se aceptan sugerencias!!

Un saludo!

1000KM

Pues la idea me gusta, el color no es que sea mi favorito no te voy a engañar

Cheni

el color es una pasada, cualga imagenes!

sucoo

*imagen borrada por el servidor remoto aqui las primeras fotos!! Jajaja. Acepto criticas, constructivas claro! Jajaja

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

sucoo

Noviembre 27, 2012, 22:07:37 pm #5 Ultima modificación: Noviembre 29, 2012, 20:16:25 pm por sucoo
Bueno despues de cientos de problemas, por fin está terminada, a falta de llegar alguna grapa,jaja, os dejo unas fotillos para que opineis del resultado.

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2

iVANdido

bufff, que elegante compañero!!!

no se me ocurre mejor color  ;)

pregunto, ¿la pintura de las llantas aguanta? ¿es caro?

sucoo

Pues espero que aguante... Jajaja, le han hechado dole ración de laca por si las moscas... El cambio de color no ha llegado a los 1000 euros, la verdad es que no esta nada mal... Y las llantas incluidas (120 euros). Haber cuando regrese si puedo hacer un buen repor, que la camperizacion esta en proceso y el techo elevable en camino...

wosho

1000€ el cambio de color!  .confuso2

A mi para dejar una T4 del mismo color rojo de origen me piden 1500€ y es el mas barato que he encontrado  .lengua2
Te ha quedado preciosa!  .baba
Mi Multivan; L'orgull Roig  http://www.furgovw.org/index.php?topic=228534.0

Que aunque la amo, la cambiaría por una California, Dehler, Carthago,  autocaravana pequeña,... 

_Migue_

Xarles

Pero que feaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Chico tu Hyunday ha ganado con creces con este nuevo lavado de cara.
A disfrutarla!
Utilizad el jodido corrector!!!

NICHY

Alpoga

Espectacular, ese color es alucinate  .palmas .palmas .palmas

Una cosa de donde eres por que ese precio por cambiarla de color esta muy muy bien .panico .panico e igual es interesante saber que carrocero es

Un saludo y esta flipante

sucoo

Soy de madrid, es el taller de un amiguete pero creo que el precio es para el publico. Si os interesa a alguien puedo comentarselo. Lo unico que las que llevan el techo alto no caben en la cabina...

tanarreta

Cita de: wosho en Noviembre 28, 2012, 17:57:48 pm
1000€ el cambio de color!  .confuso2

A mi para dejar una T4 del mismo color rojo de origen me piden 1500€ y es el mas barato que he encontrado  .lengua2
Te ha quedado preciosa!  .baba

Ya te digo que yo que he cambiado el color yo mismo, que solo en pintura la t4 gasta un 30-40% mas que la hiunday, la t4 tiene muuuuchos m2 de chapa, el techo es bastante mas grande que esta, y los paños laterales tambien. La pintura de coche vale una pasta, eso sin contar con las horas de mano de obra, cambiar el color y que quede bien no es facil,
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v