[NISSAN Serena] La Serenita

Iniciado por rulako, Noviembre 22, 2012, 16:02:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rulako

Noviembre 22, 2012, 16:02:14 pm Ultima modificación: Diciembre 16, 2015, 16:35:25 pm por rulako
MUY BUENAAS :) bueno ya me presente en el otro subtema...o subforo o como se diga en el de ERES NUEVO'  eske no estoy muy especializado en la alta tecnologia y me cuesta un poko..buen os presento a mi furgo ke segun mi padre es MONOVOLUMEN jaaj bueno que es una nissan serena del 94 2.0 diesel...y va de lujo

mt

enhorabuena! yo tengo una vanette y le tengo un especial cariño a su prima la serena  ;D pero ojo, yo también le he dado unos cuantos kilómetros con problemas en la junta de culata, la verdad es que son furgos muy resistentes, pero el lunes va al taller a que la pongan a punto, que apenas acaba de hacer 200 mil km y quiero darle una buena vida y que esté sanita. por eso te sugiero que antes de pensar en camperizarla inviertas en una buena revisión, y que te dure muchísimos kilómetros más!  .sombrero
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

rulako

sii no si lo voy a hacer :) trankilo...y bueno yo eske empiezo las casas por el tejado jaajajpero es lo ke me sale mas barato pues soy carpintero...y...claro...y buneo hoy empece a desmontarla y ya la monte la tarima y le da un toke muy acojedor... y ya que ablas de vanettes justo mi vecino tiene una aparcada muerta de soledad alli....en el patio...y bueno me da mucha pena(es la vieja...la ke parece un huevo jaja) pero bueno el sabra...a ver si subo fotos y bueno alguien me emipeza a hacer caso...que nadie responde mi tema jajajaaj muchasd gracias mt :)

PaqueT4

Muy buena furgo, y si en esos kilómetros no habeis tenido ni que cambiar el embrague es que ha llevado buena vida.  .palmas En mi casa hace años que mi padre usa NISSAN y siempre un resultado buenisimo, primero un Patrol 6 cilindros sin turbo y desde hace 10 años un NAVARA, y prácticamente cero problemas también. Levanta esa culata y que el agua y el aceite vayan por donde tienen que ir que merece la pena esa SERENA  ;)

Siendo carpintero y echándole horas seguro que la dejas muy curiosa. Lo de dedicarle mas tiempo que a la novia... es un tema delicado generalmente. Así que a dejar la furgo lo mas cómoda posible, y si es la mitad de organizada que la mía llevar una chuleta para no dormir "donde cuadre".

A darle caña y sube alguna .fotografo q por aquí somos muy cotillas.

Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

rulako

sii la verdad eske motores nissan NISSAN jaja los antiguos com el de tu padre el navara fueron los ultimos si tiene 10 años ya.....ahora nose como andaran con los motores renault pero la verdad eske ahora casi todos lo motores son muy buenos asike...y ya levantare la culata y ke los likidos sigan su curso habitual pero como me sale practicamente gratix los muebles y demas es lo 1º que estoy haciendo y mientras juntando dinero para esa culata :) ayer y hoy hice fotos, las subiera un poko mas tarde lo malo que nose si aqui..o en bricolaje jaaj pero bueno las subire aqui y punto :) y bueno estoy pensando en como camperizarla ke lo tenia pensado per sa ido todo a la mierda...aunke alomejor.....jajajaj

rulako

Noviembre 26, 2012, 18:28:08 pm #5 Ultima modificación: Noviembre 26, 2012, 18:33:42 pm por rulako
bueno como dije las subiria aunque eh tardado un pokito de mas jaja
primero mandar a tomar... todo el suelo que era de moketa y te clavabas todos los desniveles del suelo jajaja

uufff toda la mierda que habia ya esta limpita aunke la limpiare aun mas y bueno esto de la foto ahora va a ir de tarima a ver que tal queda

los paneles alomejor los pinto morados que ami chica le gustan y bueno le metere aislante...una plancha de 5mm de porexpan y a ver si me entra otra de 2mm o 3mm

lo siguiente era soldar unas tuercas por la parte de arriba para los asientos ya que las tuercas antiguas(por abajo) estaban pasadas y no me atrevia a cambiarlas desde abajo( hay que desmontar deposito de combustible) y las solde por arriba despues una mano de pintura con spray que me presto un cerrajero y listo :)

aqui la tarima...JOD...con los agujeritos para el encaje los asientos jajaja

luego desmonte todo para limpiarlo bien poner el aislante que traia la moketa para aislar..y para que no sonase la tarima al pisar jaja poner los pasos de rueda(no podia hacerlos de tarima ya que hay es donde van los asientos traseros atornilaldos y apoyados en la parte de atras y de ven en cuando si los pongo y que tampoco queda mal asi) y ya definitivamente poner la tarima y los asientos

rulako

Noviembre 26, 2012, 18:39:05 pm #6 Ultima modificación: Noviembre 26, 2012, 19:25:46 pm por rulako
Y ME FALTARON TRES PIEZAS DE TARIMAAA jajajaaj bueno no pasa nada esta semana ya la tendre, una caja entera y podre hacer los escalones para subir y acabar la parte de atras donde cierra el porton auque no se como ira...estoy pensando en poner la guarnicion de plastico ke traia de serie pero pfffff....esta pasadisima  .nono  ya me currare algo con la tarima rematandolo con un angulo de aluminio   ;D y bueno a ver como hago las cortinas...estoy pensando en poner un liston de madera maciza a cada lado...hacerle una fila de taladros cada 5cm o cada 3 cm  y la cortina iria tooda atravesada por una varilla de metal o madera   .confuso2 y si quieres subir...sacas la varilla para un lado la sacas del otro la enrollas y la pones en el agujero de arriba y asi tener muchas posibilidades de posicion  .palmas

Hiace the kid

Esto promete...leña al mono !
Has pensado en ponerle un techo elevable o algo así ?? Sería lo suyo para ganar espacio...
Vendo respiradero nevera trivalente, de aluminio

http://www.furgovw.org/index.php?topic=275672.0

rulako

UUFFFFF.....eh pensado en poner una claraboya un pelin grande para sacar la cabeza mientras cocino  .meparto no enserio no se cuanto costaran y no se si tendras que homologar etc...con el gasto ke supone y demas y que para estas furgos...seguramente si que abra pero pfff tiene que ser un paston  :roll:

ESERO

Me apunto al hilo para ver los avances de esa Serena y de paso si algo se puede aportar por aquí estaremos.
Un saludo.

RudeBoyRuben

Ahi,ahi,......dale leña a la serena,alguna ha habido por aqui y tiene mucho juego esa furgo,asi que poko aoko y ya veras el resultado,lo dicho si necesitas ayuda aqui estamos para intentar hacer algo........................P.D.no te preocupes por la parienta que una semanita en la playa en la furgo y te perdona todo,creeme, ;)
Edur,Izu,la t4 y el mundo

Inuco

Vamos compi, ánimos con la serena que va a quedar de lujo, ya sabes que si necesitas ayuda, también tienes mis manos, a ver si nos tomamos algo en estos días.  .palmas .palmas

rulako

Cita de: RudeBoyRuben en Noviembre 26, 2012, 23:30:01 pm
Ahi,ahi,......dale leña a la serena,alguna ha habido por aqui y tiene mucho juego esa furgo,asi que poko aoko y ya veras el resultado,lo dicho si necesitas ayuda aqui estamos para intentar hacer algo........................P.D.no te preocupes por la parienta que una semanita en la playa en la furgo y te perdona todo,creeme, ;)

muchas gracias por ese consejo rudeboyruben .ereselmejor intentare ke no se enfade la parienta EEYY somos del mismo gremio jaja O CASI...soy de esos con  crestas,botas,cadenas,muchos pendientes y pirsin, de los ke los oyes venir acerkandose a 100 metros y de los ke bailan pogos a lo bestia en conciertos...adivina que soy  .sombrero jajaja a ver si algun dia nos vemos o algo no? que da gusto ver a gente como nosotros por estos sitios onlos mismos gustos :)

rulako

por cierto muchas gracias esero ya preguntare un par de cosillas a ver si me aclarais :) y que sabeis que tambien estoy aqui para ayudar aunke no sepa mucho...pero si me preguntais sobre madera....jajaja  ;D  y a ajeciboluz tambien muchas gracias..a ver si el finde del dia de la costitucion ese raro...ke viene mi novia podemos kedar nos tomanos algo y ablamos ;)

RudeBoyRuben

Jajajjaja.....okok...ya veo por donde cojeas ;) yo tuve mi epoka tmb de botas y tirantes pero ahora lo dejo en el ska y reagge.Tranqui que ya estamos un dia y echamos una beer y a ver si te lokalizo aquella serena wapa que habia hace mucho por aqui
Edur,Izu,la t4 y el mundo