¿Cuanto se puede bajar de suspensión una T3?

Iniciado por KastenwagenT3, Diciembre 13, 2011, 23:48:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

grneo

yo lo hice  t
tiene un pequeño lavio  que se lo quitas con la rotaflex y perfect  a mi si no no me entraban los adaptadores
me lo dijo scoobibus hace tiempo

eduu_04

alguien me pasa un enlace para pillarme unos muelles de menos 7 o 10? para mi t3 .ereselmejor
se lo agradeceria mucho!
se como estaba pero no como acabara! (T3)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256228.0

MINI1300

bueno ya me liao  ;D
le he cortado alos muelles delanteros la vuelta de arriba y la de abajo,las que son dobles arran y e conseguido 10cm menos ,ahora falta la trasera a buscar unos de e 36....
]

yachi

Cita de: MINI1300 en Noviembre 22, 2012, 11:18:39 am
bueno ya me liao  ;D
le he cortado alos muelles delanteros la vuelta de arriba y la de abajo,las que son dobles arran y e conseguido 10cm menos ,ahora falta la trasera a buscar unos de e 36....

.fotografo .fotografo

yachi

alguien me puede decir que medida tienen los muelles H&R de color verde ,el vendedor no tiene ni idea y dice que se los quita porque la furgo va muy baja

MINI1300

]

KastenwagenT3

Que bonita!
Me encantan solo bajadas del morro! Da un rollito dragster que no veas!

eduu_04

bajita y vendo los muelles por venta de la furgo!
se como estaba pero no como acabara! (T3)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256228.0

yachi

Noviembre 20, 2013, 14:57:09 pm #338 Ultima modificación: Noviembre 20, 2013, 15:00:06 pm por yachi
Cita de: eduu_04 en Noviembre 19, 2013, 23:10:06 pm

bajita y vendo los muelles por venta de la furgo!
me interesan te mando un mp , porque la vendes esta preciosa  ???

jensom

Cita de: villullas en Febrero 13, 2012, 00:04:50 am

Con llanta de 16" y respetando medidas para pasar la itv con las llantas
y con 15"

hola buenas retomo este tema un poquito ,para ver si me podeis ayudar,yo tambien quiero bajar mi furgo y tengo las mismas llanta q tu. para empezar q medidas d cubiertas llevas ??y cuanto has bajado la furgo? es q cn esas llantas no me dejaron pasar la itv hace un par d meses y me gustaria poder hacerle esas cosas ala furgo pero bien ,para no estar quitando llantas y suspensiones cada año....gracias