¿Cuanto se puede bajar de suspensión una T3?

Iniciado por KastenwagenT3, Diciembre 13, 2011, 23:48:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

villullas

Con llanta de 16" y respetando medidas para pasar la itv con las llantas
y con 15"

free camping is not a crime

villullas

villullas

Mañana te lo digo. haber ke tal se ve aki. ando con el movil y no se si se ve todo lo que esta bajada. alante no me entra ni un dedo je je

Unait3

Cita de: villullas en Febrero 13, 2012, 00:15:05 am
Mañana te lo digo. haber ke tal se ve aki. ando con el movil y no se si se ve todo lo que esta bajada. alante no me entra ni un dedo je je

Qué guapa!  Y los muelles cuáles son?  Parece que va más baja que las que llevan -6cm.
Se vende caja de cambios de 4V (Vw T3) 100
Se venden 4 ruedas de 14 pulgadas tipo Patrol (5x112) 100 euros negociables. Y conducto para guiar la calefacción a las plazas traseras (el que va por el medio) 30 euros.
Acepto cambios por parasoles delanteros o algo que me interese

polutxo

KastenwagenT3

Eso es!!!
Esto son 10cm de rebaje! o me equivoco?
Oye las llantas son preciosas... .palmas son como las mias....  ;)

polutxo

Producto nacional como el jamon iberico pata negra  ;D nacional y forero

*imagen borrada por el servidor remoto

KastenwagenT3

polutxo

creo recordar que es -70mm y alante algo mas...

villullas

He estado mirando en la furgo pero no veo la marca. Ya me meteré por debajo haber si por el interior se ve. Si no recuerdo mal ¿ puede ser BCM ? me suena esta marca de algo y no se muy bien si sera de los muelles.

Ximet Simoncelli

Cita de: polutxo en Febrero 16, 2012, 22:21:51 pm
Producto nacional como el jamon iberico pata negra  ;D nacional y forero

me gustan las llantas .baba .baba
Que suspension lleva .ereselmejor .ereselmejor

Haber si nos juntamos unos cuantos y hacemos una C.c, no?
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro

villullas

Ex-jeeper

Cita de: polutxo en Febrero 16, 2012, 22:21:51 pm

Esos frenos me suenan...  ;D ;D Al final los homologasteis??

Para los muelles delanteros he visto que hay una empresa de Bilbao que los fabrica a medida. Al ser rectos no hay problema y los puede hacer de la longitud que queráis. Es cuestión de plantearles una C.C de las unidades que queráis... Los traseros no se puede porque son bicónicos. Sigue la opción de los del E36...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

polutxo

Cita de: Ex-jeeper en Febrero 17, 2012, 20:00:29 pm
Esos frenos me suenan...  ;D ;D Al final los homologasteis??

Para los muelles delanteros he visto que hay una empresa de Bilbao que los fabrica a medida. Al ser rectos no hay problema y los puede hacer de la longitud que queráis. Es cuestión de plantearles una C.C de las unidades que queráis... Los traseros no se puede porque son bicónicos. Sigue la opción de los del E36...

SSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII................ puff lo que costo homologarla... pero ya esta, en la actualidad lleva llantas de porche, otra vez la tiene en el cuartel a la sombra, andaba muuuuuuyyy bien 160km/h - 180km/h tenia el chip y la polea... y gastaba como un camión... habia que hacerla frenar asi que gracias a no se quien  .loco2 ¿verdad ex-jeeper? se le montaron los frenos delanteros de 4 pistones, y atras los de un audi 200 turbo.

¿Que empresa de Bilbao los hace? si quieres puedo ir en persona y preguntarle... .palmas

Ex-jeeper

Creo que era Mabilsa... recuerdo que hablé con ellos hace un montón de tiempo y me estuvieron explicando... ellos sólo pueden hacer los rectos, pero del tamaño que se quiera. Es cuestión de hacer un estudio y ver el tamaño que tienen que tener descomprimidos y la carga que tienen que aguantar. O comprimidos y la carga... eso ya lo dirán ellos.
Que empresa os hizo la homologación??
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí