¿Cuanto se puede bajar de suspensión una T3?

Iniciado por KastenwagenT3, Diciembre 13, 2011, 23:48:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

yachi

Cita de: KastenwagenT3 en Abril 20, 2012, 14:09:29 pm
7,5x16 montadas en unos goodyear F1 205/55R16 mira mis fotos  :o

gracias yo busco algo mas bestia 7x17 y 9x17   :-[

rmgabarro

Abril 21, 2012, 10:44:07 am #301 Ultima modificación: Abril 21, 2012, 11:22:16 am por rmgabarro
Cita de: yachi en Abril 21, 2012, 02:19:12 am
gracias yo busco algo mas bestia 7x17 y 9x17   :-[

Si quieres mas bestia yo tengo 21" x 9,5 y 21" x 10,5 jurrr

*imagen borrada por el servidor remoto

yachi

Cita de: rmgabarro en Abril 21, 2012, 10:44:07 am
Si quieres mas bestia yo tengo 21" x 9,5 y 21" x 10,5 jurrr

*imagen borrada por el servidor remoto

;D .meparto

Rafman

vaya rodillos!!!!!! .loco2 .loco2 .loco2
le vas a montar eso o solo estaas probando?

KastenwagenT3

Una preguntilla Rafman...

Si alisas las juntas de las piezas de la T3, lo que has alisado de laterales, no hay riesgo de que subiendo un bordillo partas la masilla?

Rafman

hola kastenwagent3, es una pregunta muy buena, he dado por sentado que entre las piezas no habria torsion ya que van soldadas ente si y tamien al casco por lo que los bordillos o baches no deberian de afectarle, no soy un entendido de las t3 pero creo que en su dia el tema de la union tapada con pasta flexible se hizo por dos razones, una por costes de produccion( es mas barato hacer paneles mas pequeños ) y el cometido de la pasta seria de hacer de junta de dilatacion para los cambios de temperatura, por este motivo yo le di una mano de masilla de aluminio como primera capa ya que es mas fuerte que la normal, de todas formas habra que ver como evoluciona, si te puedo decir que ya habia partes que estaban unidas por masilla y no se habian fisurado

yachi

vamos a darle vida a esto ,haber os cuento en la parte delantera llevaba -30 le he cortado una vuelta y en la trasera he montado los muelles delanteros originales y les he cortado dos vueltas  ;D ;D ,la furgo no esta demasiado baja como quieren algunos pero esta como yo quiero y a la hora de circular esta muy bien no bota y esta durita .

pd . por favor que esto no lo lean los de itv haber si escapo  :roll: :roll:

KastenwagenT3

Unait3

Sí, está muy bien. Las ruedas son equivalentes a las de serie? Y ya se mantienen los muelles delanteros ahí detrás? Jajajaja.
Se vende caja de cambios de 4V (Vw T3) 100
Se venden 4 ruedas de 14 pulgadas tipo Patrol (5x112) 100 euros negociables. Y conducto para guiar la calefacción a las plazas traseras (el que va por el medio) 30 euros.
Acepto cambios por parasoles delanteros o algo que me interese

yachi

Cita de: Unait3 en Mayo 15, 2012, 00:19:25 am
Sí, está muy bien. Las ruedas son equivalentes a las de serie? Y ya se mantienen los muelles delanteros ahí detrás? Jajajaja.

no porque el codigo de carga es inferior si no si seria ,el problema son los adaptadores que no creo que se homologan

MINI1300

Mayo 16, 2012, 10:32:07 am #310 Ultima modificación: Mayo 16, 2012, 10:33:42 am por MINI1300
Cita de: yachi en Mayo 14, 2012, 22:50:30 pm
vamos a darle vida a esto ,haber os cuento en la parte delantera llevaba -30 le he cortado una vuelta y en la trasera he montado los muelles delanteros originales y les he cortado dos vueltas  ;D ;D ,la furgo no esta demasiado baja como quieren algunos pero esta como yo quiero y a la hora de circular esta muy bien no bota y esta durita .

pd . por favor que esto no lo lean los de itv haber si escapo  :roll: :roll:

haber si me entero, ;D
delante los muelles originales menos una vuelta?
y detras unos muelles delanteros cortando dos vueltas?
todo con los amortiguadores originales?..
.loco2 .loco2
por cierto esta guapisima la furgo,esta que se sale,mas baja puede que si se den cuenta en la itv..
]

yachi

Mayo 16, 2012, 14:44:51 pm #311 Ultima modificación: Mayo 16, 2012, 14:47:45 pm por yachi
gracias por los piropos mini  ;D no en la parte delantera unos originales de vw multivan L.L.E que venian de serie -30 se consiguen en ebay y son de color negro yo se los compre a un forero y con una vuelta menos , detras los de serie delateros  casi por la mitad

KastenwagenT3

Mini1300 el domingo por la tarde me cruce contigo que subias por la autovia de ganollers a vic...  .palmas .palmas .palmas

MINI1300

Cita de: KastenwagenT3 en Mayo 16, 2012, 21:25:33 pm
Mini1300 el domingo por la tarde me cruce contigo que subias por la autovia de ganollers a vic...  .palmas .palmas .palmas

ostias,no te vi..y eso que me fijo cuando voy por la carretera(pillaste la granizada?)
venia de tarragona estube 3 dias en la platja llarga,subia para casa que soy de campdevanol  .palmas .adios .bien
]

KastenwagenT3

Cita de: MINI1300 en Mayo 16, 2012, 22:25:14 pm
ostias,no te vi..y eso que me fijo cuando voy por la carretera(pillaste la granizada?)
venia de tarragona estube 3 dias en la platja llarga,subia para casa que soy de campdevanol  .palmas .adios .bien

Es que iva de incognito con el coche de la parienta... Nadia mira a un Opel...  .sombrero