- FINALIZADA - Compra de solaras (S340M36deluxe 85W+regulador Steca PR1515)

Iniciado por francisco, Octubre 09, 2012, 20:10:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Magnesium

A mi también me ha llegado, ahora a montarla ;D . Muchas gracias por el curro francisco

alejo9

vserranogg

Yo también la he recibido.

Muchas gracias por todo Fracisco.

Saludos

francisco

Placa recibida esta tarde. A ver si el finde me meto con ella.

Gracias a todos  ;)

francisco

Esta tarde he abierto la caja y veo que la placa no es como en las fotos de los catálogos: no trae el marquito de plástico alrededor (viene el cristal a pelo) y el logo viene en blanco ¿las vuestras vienen igual? En algún hilo he leido que el marco ha dado problemas y ha habido gente que lo ha quitado ¿sabéis si Solara lo ha quitado directamente?

ElMacGyver

Cita de: francisco en Noviembre 19, 2012, 22:55:13 pm
Esta tarde he abierto la caja y veo que la placa no es como en las fotos de los catálogos: no trae el marquito de plástico alrededor (viene el cristal a pelo) y el logo viene en blanco ¿las vuestras vienen igual? En algún hilo he leido que el marco ha dado problemas y ha habido gente que lo ha quitado ¿sabéis si Solara lo ha quitado directamente?

El marquito ese de plástico, leí en un post que en realidad es una protección del embalaje.

elllosas

Yo leí lo mismo,que era una protección y había que quitarlo... No me he fijado si lo traía o no pero lo de las letras blancas si, la mía es así también.

francisco

Jejejeeeee, es que soy muy cuadriculado  :-[ y si la placa no es clavada a lo que en las fotos me emparanoio  ;D
A ver si el miércoles pillo la sika y el fusible y el finde me pongo a liarla gorda  .loco2

jbl

placa recibida. Han tardado ma porque la direccion estaba incompleta. Afortunadamente estaba haciendo el siguimiento y tuve que llamar a seur ya que ponia como ausente en los dos repartos.
Por suerte todo bien.  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Mi reconocimiento a Francisco por la labor que ha realizado.  .ereselmejor .ereselmejor

francisco

Bueno, ya sólo quedan dos personas por confirmar y objetivo cumplido  .palmas

Y otro punto para Lulukabaraka.

Ahora a ver quien es el primero que cuelga alguna foto del montaje.

kapy-tan vw

La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

RYM

hoy he pasado a buscar la placa y el regulador, ahora av er como engaño a markicho para que me la monte rápido!!!! jajaja muchas gracias francisco por estar en todo, tienes una birra cuando quieras!!!

vserranogg

Hola, a ver si alguien me puede echar una mano. He instalado el regulador de la siguiente manera y no funciona correctamente:

Cable de 4mm hasta la batería
Fusible de 15A al lado de la batería
Cable positivo 100 cm del regulador (batería) a + de la batería
Cable negativo 120 cm del regulador (batería) al - de batería
Selecionado batería de gel en el regulador
Selecionado modo regulación por tensión con barra de indicación
Todos los símbolos que aparecen en el manual, salen corectamente dependiendo del modo en el que se posiciona.
Los dígitos que indican la tensión de batería , aparecen en la pantalla y el escalado se mueve en fucnción de los consumos.
En el resto de modos, siempre están a 0 con la placa puesta orientada al sur y un sol aunque timido pero bien.
He hecho el punto 8.7 AUTOCONTROL, varias veces y sale el código 100.

No se lo que ocurre, si alguien sabe lo que puede estar pasando....

Gracias