[MB Sprinter] 311 cdi nuestro proyecto de casita con ruedas (lista y legalizada)

Iniciado por PALAJAMON, Julio 15, 2012, 00:18:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

Alber☼

Cita de: PALAJAMON en Octubre 28, 2012, 22:45:13 pm
La tengo mas larga que tu.... .lengua2 .meparto .meparto .meparto a por cierto te has canviado el nick?

pero yo la tengo mas gorda  .lengua2 .meparto .meparto jejejeje sii que me an dicho que me tengo que alejar del Mal, asi que me tenido que cambiar de nick  .meparto .meparto

aver esos avances de este findee  .fotografo  que seguro que no te as estao quietoo  ;)

Un saludoo

Nilion

Muchas gracias, pensaba que era mas alta, si la pillo se me va a quedar muy justita de altura pero bueno todo seria acostumbrarse, que no hay pasta para pillarla nueva jajaja me tocara agacharme jejeje

firewheels

Vaya curro te estás pegando, ya me gustaria a mi saber tanto...  .palmas

FURBO

muy buen trabajo estas realizando ! Te está quedando genial.me he leído el hilo entero pero como me he leído varios no se sí ponías el tipo de madera que has utilizado y el grosor para los muebles.para panelarla has usado tablex?

PALAJAMON

Cita de: FURBO en Noviembre 02, 2012, 17:11:29 pm
muy buen trabajo estas realizando ! Te está quedando genial.me he leído el hilo entero pero como me he leído varios no se sí ponías el tipo de madera que has utilizado y el grosor para los muebles.para panelarla has usado tablex?

Hola Furbo! como bien dices tu és tablex, y el grosor y tipo de madera, contrachapado fenólico de 15mm.salut ;)

FURBO

Pero el contrachapado le has dado barniz? o lo vas a chapar o como lo vas a dejar?asi a la vista en las fotos parece que queda de un color bonito.

PALAJAMON

Cita de: FURBO en Noviembre 04, 2012, 21:06:47 pm
Pero el contrachapado le has dado barniz? o lo vas a chapar o como lo vas a dejar?asi a la vista en las fotos parece que queda de un color bonito.

jejjeej, no el contrachapado va lacado y las puertas aplacadas con chapa de roble y barnizado, el interior del baño aplacado con fórmica blanca ;)salut

PALAJAMON

Hola camaradas! hemos tenido unos dias de lio en el curro y la verdad es que nos hemos descolgado un poquito del foro... por otro lado visitamos el salon caravaning y alucinamos un poquito con la calidad precio :-X en fin pá este tema ya hay un  hilo, bueno lo dicho que hace dias que no le meto mano a la furgo, las fotos que subo son de los últimos avances que hice, lo único que he podido hacer és aplacar alguna puerta, pos eso las fotos  ;) salut

el hueco del altavoz y armariete

el otro altavoz y el tambucho de los niños...

visto por el maletero

mas de lo mismo, a los altavozes les tengo que hacer un marco tapizado

el jaijo

Juer, macho, te esta quedando de PM....

Como te falta estilo y picardias, fuiste a la feria a por ideas....

.palmas .palmas .palmas
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

PALAJAMON

Cita de: el jaijo en Noviembre 12, 2012, 23:06:56 pm
Juer, macho, te esta quedando de PM....

Como te falta estilo y picardias, fuiste a la feria a por ideas....

.palmas .palmas .palmas

a la feria fui por trabajo y por ocio :-\

Alber☼

Iepaa !! ya se te echaba de menos ! jejejeje oye de que vas a tapizar el marco para los altavoces ? es que yo tengo que hacerle a los mios tambien algo y aun no lo tengo muy claro.. 

que vaya todo genial ! Un saludoo

PALAJAMON

Cita de: Alber☼ en Noviembre 13, 2012, 16:06:48 pm
Iepaa !! ya se te echaba de menos ! jejejeje oye de que vas a tapizar el marco para los altavoces ? es que yo tengo que hacerle a los mios tambien algo y aun no lo tengo muy claro.. 

que vaya todo genial ! Un saludoo

Hola compi! los altavoces los intentaré tapizar con la tela que me sobró de el techo de la cabina, es una tela gris con un tacto agradable, mi idea és hacer un marco calado en tablerillo y luego forrarlo, la tela la compramos en la merceria del pueblo si no la encuentras o te es complicado pasame un mp que seguro que algun retalillo queda...salut

Alber☼

yo pensaba que avia que ponerle algo mas fino .loco2 pal subwofer lo forre con uno de estos http://img.alibaba.com/photo/515564548/Advertising_Car_Sun_Shades_for_promotion_advertising_sunshade_windows_car.jpg que regalaban ace dos veranos en bp xDDD le quite los bordes lo pinte de negro a spray y lo grape a el amrco que le ice y a quedao bastante bien pa mi gusto jejejee, los otros dos altavoces nose si are lo mismo o pondre otra cosa, gracias  de todos modoss !!!! :)

un saludooo

Nilion

Aupi compi, una pregunta, los muebles de que tipo de madera son? de MDF aglomerado o que es? como buen carpintero que tipo de madera usarias para hacer unos cajones sobre los que poner una cama???

PALAJAMON

Cita de: Nilion en Noviembre 14, 2012, 21:57:15 pm
Aupi compi, una pregunta, los muebles de que tipo de madera son? de MDF aglomerado o que es? como buen carpintero que tipo de madera usarias para hacer unos cajones sobre los que poner una cama???

Hola Nilion! la madera que he usado y usaría és contrachapado fenólico de 15mm. salut