Syncro salvaje t3 Luis Charco

Iniciado por luis charco, Noviembre 11, 2012, 23:35:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

luis charco

Noviembre 11, 2012, 23:35:13 pm Ultima modificación: Noviembre 12, 2012, 00:09:42 am por luis charco
Hola ya llevo algún tiempo en el foro pero nunca me he planteado la presentación
en serio pero el otro día varios foreros me incitaron a la cuestión así que aqui teneis a
la que mi hija ha bautizado como LA SYNCRO SALVAJE RAYO AZUL, Os pongo unas fotillos
y voy explicando.

TODO LO QUE SE LE HA HECHO HA SIDO POR MIS MANOS NADIE NADIE NADIE HA TOCADO
MI SYNCRO(SOLO EL PINTOR )

La compré en Stuttgart en el 2009 y para ello me deshice de mi amado jeep cherokee pero
creo que gané con el cambio.
Estaba decente de chapa y también de motor la compré de subasta en EBAY pero no os voy
a decir por cuanto y cogí un avión y me vine con ella 24 horas sin parar prueba de fuego
para el jx 4 litros de aceite y no se cuanto de gasoil pero sin problemas, una vez aqui limpiar
sanear de chapa y ya sabeis todos lo que es tener una t3 reparar por todos los lados hasta
dejarla medio decente   

Recién pintada y restaurada año 2011

A posteriori realicé el cambio de motor del cual abrí un post (montaje y conexión tdi
110 cv Luis Charco)

No pongo mas por que creo que no vienen al caso y ahora por dentro, hice algunas
mejoras como los muebles nuevos toda la instalación eléctrica poti cambié el gas de
sitio y lo último es el aire acc que no está acabado pero casi

El interior es muy casero pero comodo y acogedor, el asiento es cama westfalia
original y la mesa se abate para dormir, en el maletero se coloca el colchon, y la
rueda la coloco en el portaruedas trasero, las tapas laterales las he quitado por
que le estoy poniendo antioxido y sykaflex a las juntas, pero tiene toda la tapiceria
original, la de los asientos delanteros se ha  desmontado y hecho los laterales de piel
y el centro del algodón original.     

Os pongo también unas de los bajos fondos con el corazón tdi la dir asis que también
he colocado después etc

[/pre]

Bueno pues esta es la maquina, unas fotillos mas para subirme el ego, como dice mi
mujer.   

Esta es de los frenos de 280 mm con disco de passat y pinzas Lucas de toledo 1 todo
invento mio je je

No se si falta algo ya me preguntais un saludo Luis Charco

Knaus

Noviembre 11, 2012, 23:59:37 pm #1 Ultima modificación: Noviembre 12, 2012, 00:19:48 am por Knaus
.
12 FRIKIPUNTU!!!

luis charco

Noviembre 12, 2012, 00:12:21 am #2 Ultima modificación: Noviembre 12, 2012, 00:35:08 am por luis charco
Gracias

teankmil

Una multivan syncro tdi  .baba .baba .baba .baba .baba
Solo le falta el techo pa ser una de las furgos de mis sueños

roper

y tanto que SALVAJE, .baba , con el techo elevable seria ya la ... .ereselmejor

kintala

Brutal, oiga, brutal.  .baba .baba
¿La ventana corredera es térmica?
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

luis charco

Todas las ventanas són termicas menos la del portón  trasero, iz corredera , dr abatible hacia arriba y traseras fijas, ademas lleva calefacción estatica que precalienta el refrigerante del motor y funciona con el radiador de calefacción trasero bajo el asiento cama. 

JowJow

charco??? no seras asturiano no???
por cierto... menudo pepino de furgo... ta preciosa...
que es lo de la ultima foto???
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

luis charco

Noviembre 12, 2012, 00:56:29 am #8 Ultima modificación: Noviembre 12, 2012, 00:59:30 am por luis charco
Gracias no no soy Asturiano mas bién del sur. El equipo que calienta el agua de la calefa estática, va con gasoil

JowJow

no entiendo... es un hidronic?? mi calefa estatica es de gasoil pero no pasa anticongelante a traves...
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

luis charco

Es webasto y es un precalentador de motor, lo que hace es que lleva un programador horario, tu pones la hora de marcha, y cuando arrancas, el agua del circuito ya está caliente ,si no arrncas y enciendes la calefa trasera tira aire caliente, combinado con un termostato que  para el ventilador, ya tienes estatica, el agua sólo hace el circuito de calefacción no va al radiador.
Mi idea es separarlo del refrigerante de motor y utilizarlo como boiler y calefa pero poco a poco. 

NICHY

Muy chula Luis has pensado en poner techo?

Un saludo

Multibram

Me gusta mucho tu furgo tio, que guapa.
Me quedo con el mueble trasero que se pueden abrir ambas puertas laterales tanto por dentro como por el maletero, muy practico.
Saludos
Vendida. multivan t4 2.4d techo elevable  en venta
http://www.furgovw.org/index.php?topic=257946.msg2929021#msg2929021

luis charco

Nychi lo del techo para mi es un poco engorro, ya que la utilizo como segundo vehiculo, llevo a mis hijas al cole y voy y vengo del trabajo, por r lo que tengo que meterla en parkings etc, me limita mucho la altura, no me gustaria pasar de los 2,05 mtrs, y un techo de estas caracteristicas es dificil, cuando encuentre algo como esto me dejo la piel en conseguirlo.

Inuco

Vaya syncro mas guapa, y se ve que la cuidas si señor. Pero la verdad, me he quedado flipado con la otra syncro, y ese techo!!! nunca lo había visto, y encima se sube entero!!! ya me gustaría a mi... .baba .baba