[VW T5] Presentación de "Orca", la furgo de Baifo

Iniciado por Baifo, Septiembre 18, 2012, 21:13:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PAYO

Cita de: ESERO en Noviembre 10, 2012, 20:20:53 pm
Seguramente Payo se refiere a esos mismos, pero con la presión de los amortiguadores no merece la pena el gasto, ademas nada baratos ni fuertes, la opción hueco para el dedo o taladritos en linea para que pase la cinta lo veo mas que sobrado.
A ver si vemos entonces mañana esas fotos de esos arcones terminaditos. ;)
Un saludo.
SÍ a esos me referia,pero yó los dejaba con la cinta ehhh!!! unos ranura para que pase la cinta justita y dejandola cortita justo para meter un par de dedos y a correr  ;)

ESERO

Con esa ranurita o con el hueco siempre tiene la opción de encontrar algún tirador que le guste y le queda tapado la solución provisional que le de ahora.
La verdad es que lo arcones quedan bien tapados y no da golpes ni nada, le deje los amortiguadores un poco abiertos para que cuando quedaran cerrados tirara de las tapas.

jonajrt

Muchas felicidades ha quedado muy bien y desmontable la verdad q me gusta muxo lo q me gustaria saber como colocas las bicis pq yo llevo dandole vueltas a la cabeza como hacerlo sin dejar las bicis afuera.

PAYO

Cita de: jonajrt en Noviembre 10, 2012, 22:16:52 pm
Muchas felicidades ha quedado muy bien y desmontable la verdad q me gusta muxo lo q me gustaria saber como colocas las bicis pq yo llevo dandole vueltas a la cabeza como hacerlo sin dejar las bicis afuera.
Lo de las bicis es facil,cuando las lleva, las bicis duermen dentro y el fuera  .meparto .meparto  .meparto

Baifo

Cita de: jonajrt en Noviembre 10, 2012, 22:16:52 pm

Si no llevo los asientos de la segunda fila, las bicis van en ese sitio, si los llevo puestos, quito el asiento individual de la segunda final y la bici va a lo largo, no a lo ancho, como en la opción anterior. Si llevo más de una bici quito el arcón de la derecha.

Cuando me la llevé a Fuerteventura, no llevaba asientos en la segunda fila, las bicis iban a ahi. Por la noche, si dormía en la playa, dejaba las bicis atadas con pitones por fuera al enganche de remolcado, cuando hacía "acampada discreta", desarmaba las bicis, las dejaba debajo de la parte de los pies de la cama, y la tabla de surf metida en la cabina de conducción, durmiendo dos personas dentro, eso si, no cabía ni un ratón...  .meparto .meparto .meparto

Baifo

Cita de: PAYO en Noviembre 10, 2012, 22:30:47 pm
Lo de las bicis es facil,cuando las lleva, las bicis duermen dentro y el fuera  .meparto .meparto  .meparto

.pezazp .pezazp .pezazp

Baifo

Unas fotos de adelanto, del acabado final (a falta de algún retoquillo para tapar pequeños errores):

Baifo

Esero, avísame si el martes vas a estar por tu casa a la hora que voy a clase y así te devuelvo la grapadora. Muchas gracias por prestármela!!!

PAYO

Tienen buena pinta ehhh!!!  .palmas .palmas .palmas

Ahora solo faltan las fotos con los muebles montados en la furgo .confuso2

Baifo

Cita de: PAYO en Noviembre 11, 2012, 14:44:13 pm
Tienen buena pinta ehhh!!!  .palmas .palmas .palmas

Ahora solo faltan las fotos con los muebles montados en la furgo .confuso2

A ver si luego alguien me ayuda a bajarlos por la estrecha escalera de la casa de mi madre, una persona sola no puede maniobrar con esos armatoste por tres pisos bajados a pata...

ta

Baifo

Cita de: ta en Noviembre 11, 2012, 16:28:21 pm
Yo me compre un carrito por lo mismo

El problema no es el peso, es que es un poco grande y la escalera muy estrecha, necesito otra persona que me ayude a maniobrar para no dejarme las esquinas ni los nudillos por el camino... el carrito aquí no me serviría de mucho...  .malabares .malabares .malabares

ta

Ya , si el tema es que estaba solo y el garage a 200 metros  , y a la carpinteria y a casa , y al garage , y prueba , y pinta , y vuelve  .loco1 me haría 10 km o más andado y sumado todo , uuffff

ESERO

Te han quedado muy guapos, te has dado un buen curro con la pintura, ahora es cuando lucirán en la furgo, esperaremos esas fotos a ver si los bajas pronto, no se te ocurra tirarlos desde arriba que están reforzados pero no para tanto. ;D
En cuanto a lo de la grapadora estate tranquilo, en principio no estaré en casa a esa hora hasta el jueves, a partir de mañana y hasta el miércoles me voy a Güimar a un cancamillo y no llego hasta las 7 u 8 de la noche lo menos, así que ponla en un rincón de la furgo y ya el miércoles por la noche vemos cuando me la pasas, de momento no la necesito. ;)
Un saludo compañero.

Baifo

Bueno, el mérito de la pintura no ha sido todo mío, mi chica estuvo ayudándome también...