[VW T5] Presentación de "Orca", la furgo de Baifo

Iniciado por Baifo, Septiembre 18, 2012, 21:13:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Baifo

Esero, muchas gracias por prestarme la grapadora, perdona que no me parara un rato, pero salgo de un sitio para meterme en otro, entre semana casi no tengo tiempo para nada, y los jueves precisamente es el día que peor tengo.

ESERO

Tranquilo Baifo, yo tampoco tenia mucho tiempo ya que ya quería terminar el parket que estaba colocando, acabo de almorzar ahora mismo, así que cuanto mas me parara mas hambre cargaba. ;D
Ya sabes que estoy pendiente de que me avises para poner de nuevo los cantos, solo tienes que decirmelo y buscamos el momento ideal para los 2. ;)
Un saludo.

Baifo

Cita de: ibansarasola en Noviembre 08, 2012, 19:38:06 pm
os habeis pegado un buen curro
ahora a disfrutarla a tope

No lo sabes tú bien... ;) jejeje, la verdad es que se han ido unas cuantas horas entre pitos y flautas...

Muchas gracias por tu comentario, me alegra que te haya gustado el acabado.

PAYO

Baifoooooooooo!!! ponte algunas fotillas,aunque sea del momento en que esero te entregaba la grapadora  :roll:

Baifo

Cita de: PAYO en Noviembre 08, 2012, 21:56:32 pm
Baifoooooooooo!!! ponte algunas fotillas,aunque sea del momento en que esero te entregaba la grapadora  :roll:

Qué pesado eres!!! .meparto .meparto .meparto

Para Payo (y solamente para él) una foto del momento en el que Esero me dió la grapadora:  .meparto .meparto .meparto

PAYO

Cita de: Baifo en Noviembre 08, 2012, 22:03:52 pm
Qué pesado eres!!! .meparto .meparto .meparto

Para Payo (y solamente para él) una foto del momento en el que Esero me dió la grapadora:  .meparto .meparto .meparto

OSTRAS!!!! no sus veo en la foto  .confuso1 ande estais .confuso2 .confuso2  .lengua2 .lengua2 .lengua2

ESERO

Eso para que veas lo rapido que paso, lo justo para tirarle la grapadora y las argollas de tu furgo y nada mas, jajajajajaj
Ya tenemos algunos retales de la Majorera y la Payoneta en nuestras furgos, y por cierto, gracias a Arango por la molestia de traerlas.

PAYO

Cita de: ESERO en Noviembre 08, 2012, 22:18:47 pm
Eso para que veas lo rapido que paso, lo justo para tirarle la grapadora y las argollas de tu furgo y nada mas, jajajajajaj
Ya tenemos algunos retales de la Majorera y la Payoneta en nuestras furgos, y por cierto, gracias a Arango por la molestia de traerlas.
Ahh!! como es eso que le distes las argollas que te regalé al individuo esté .confuso2 yá no me arrejunto contigo  .lengua2 .lengua2 .lengua2  .meparto .meparto .meparto .meparto

ESERO

Nos las hemos repartido, si le pongo todas a la furgo mía parecerá una cuadra para amarrar caballos. ;D

PAYO

Cita de: ESERO en Noviembre 09, 2012, 00:34:20 am
Nos las hemos repartido, si le pongo todas a la furgo mía parecerá una cuadra para amarrar caballos. ;D
.meparto .meparto .meparto .meparto

larbos

Muy bueno seguire mucho este hilo para arreglar mi furgo, saludo, gracias y felicitaciones
HASTA LA VICTORIA, SIEMPRE.

Baifo

Cita de: larbos en Noviembre 09, 2012, 10:07:21 am
Muy bueno seguire mucho este hilo para arreglar mi furgo, saludo, gracias y felicitaciones

Eso espero, los comentarios son siempre bienvenidos!!! ;)

Baifo

Noviembre 09, 2012, 18:00:44 pm #147 Ultima modificación: Noviembre 09, 2012, 18:09:20 pm por Baifo
Por cierto, he estado buscando tiradores de embutir para poner a las tapas superiores de los arcones, y no he encontrado nada aún que me convenza... he llegado a pensar en abrir un agujero circular de unos pocos centímetros de diámetro con una broca de corona, en cada una de las tapas, lo suficiente para que quepan un par de dedos y poder tirar de ellas para abrirlas, pero antes me gustaría coleccionar algunas sugerencias y opiniones al respecto, a ver que les parece a los seguidores de este hilo...  .confuso2 .confuso2 .confuso2

Quedaría algo tal que así:

ESERO

Yo que tu no agujeraría hasta que no encontraras el tirador ideal, en todo caso le haría un hueco pequeño que entre solo un dedo, ya lo agrandaría lo que necesite mas adelante, después de abierto se puede agrandar mas pero no achicar el hueco, otra opción es seguir con las cintas que se pusieron provisionales cogidas con un tornillo o grapas por el interior, igual los tiradores que consigas no necesitan huecos.
También le puedes poner solo el hueco sin ningún tipo de tirador.
Un saludo.

pisbur

Pues yo le haria un hueco, para meter el dedo, que nunca viene mal hacer practicas.  ;)
Los tiradores de embutir suelen ser de argolla y al final , la argolla acaba a tomar..........fanta..........Tambien se me ocurre, que si le haces el hueco y le metes por el hueco, una espacie de tirador, hecho de tira de lona y por dentro un tope, con un nudo basta. Por regla general, lo sencillo es lo mas eficiente.
   Puas nada saludos a todos.