[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Murflays

pos yo tambien intentare subir, lo ke todavia no me instalao la nevera, pero weno, ke eso no es problema  ;D   por cierto, los viernes hasta ke hora estais en el collons? eske voy a un concierto y lo mismo cuando acabe voy palli

westy

Murflays, conociendoles, puedes estarte tranquilo. Seguro que hay alguien hasta altas horas!!

Yo, que llevo unas horitas en la montaña, ya os echo de menos, así que creo que me acercaré al Collins a tomar unos zumitos. El camaruta de la barra no se lo creerá, eh Aramys???!!!  .meparto

Pues eso, que si todo va bien, me vereis por allí el viernes.

Westy

PD: Cresteo, digo cual es tu sorpresa?????? venga vaaaaaaaale: se ha teñido el pelo de rubio platino!!!  .meparto jajajajjajaajjajaja

PD2: Wiwi, sorpresa en el Collins?? esta sí que no la tengo controlada... Lenin se ha hechado novia??  .loco1  Le habéis puesto un turbo a la Baguette? Se os ha caído ya el techo de vuestro piso??? Os habéis comprado una casa en Montpellier??? jajajajaj

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

Aramys

...dios mio el viernes que tiemble el personal.. .meparto .meparto o nos echan na mas entrar (al koke y a mi tras reconocernos como aquellos que la liaron en su día y ademas se apropiaron de material del pub) o nos echan cuando estemos todos por reunion ilegal y conspiratoria para invadir Irlanda y acabar con toda la guinness de la isla!!  .meparto .meparto que se prepare el de la cocina que quiero alitas de pollo y esas cosas taaaaaan ricas!!!!!

Cobreti

Sospecho que cresteo es un monstruo boloñés...  .malabares puede que mi curiosidad por la sorpresilla de Ferran haga que el jueves nos pasemos por la antena!

Donde seguro que nos vemos las caras será este viernes en el Collins!

Nota I: Se ruega que Aramys y Westy vengan concienzudamente disfrazados con el fin de ocultar su fisonomía y permitir su entrada en el garito.  .loco1

Nota II: No tengo ni idea de la sorpresa de wiwi  ???
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

AFRAGO

Cita de: Cobreti en Noviembre 14, 2007, 12:21:24 pm
Sospecho que cresteo es un monstruo boloñés...  .malabares puede que mi curiosidad por la sorpresilla de Ferran haga que el jueves nos pasemos por la antena!

Donde seguro que nos vemos las caras será este viernes en el Collins!

Nota I: Se ruega que Aramys y Westy vengan concienzudamente disfrazados con el fin de ocultar su fisonomía y permitir su entrada en el garito.  .loco1

Nota II: No tengo ni idea de la sorpresa de wiwi 

Cuidado con la Nota II, mira lo que le pasó a Kike  .bebe .adios

Cobreti

Cita de: AFRAGONETA en Noviembre 14, 2007, 12:25:39 pm
Cuidado con la Nota II, mira lo que le pasó a Kike  .bebe .adios

No me digas que a kike se le cayó un ácido en una zapatilla cuando trabajaba en la cruz roja  .loco1
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

scooby

tambieb subo yo este jueves y con sorpresa incluida  .meparto  que no es bromaaaaa  ...bueno y cuel es la sorpresilla de cresteo..di diiii  .confuso2  no nos dejes asi ejjejejje que aun queda un dia......
rafagassssss
SOCIO nº9

cresteo

nadaaaa, hasta ma?ana na de na  ;D ;D pero adelanto que NO me he te?ido el pelo de rubio platino  .lengua2  ;D

jordiwagen

Cresteo....No te habras hecho el mismo regalo que TONI ELIAS? 

:o

tendre que esperar al Jueves...

alacabezadel75

Cita de: jordiwagen en Noviembre 14, 2007, 17:36:28 pm
Cresteo....No te habras hecho el mismo regalo que TONI ELIAS? 

:o

tendre que esperar al Jueves...

Me da que si, pero bueno ya lo veremos. Yo me quedo sin verlo, el vienes quizás?

Perla Negra

El viernes tambien iremos .baba al Collins. Me parece que este viernes seremos mas peligrosos que el futuro tunel del AVE, tiembla Sagrada Familia...

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

alberteixon

HOla a tothom!!
Me desvirgué el jueves pasado en esto de las kedadas y estuvo interesante la cosa, aunque un poco friolera. Me apunto mañana sin duda, eso si, intentaré no volver a llevar croquetas prefabricadas (van bien como aparejo).
Un saludo!!
Porqué tanto doloooooooor!!!!!!!!

danikraft

Aramys

AFRAGO

... puede que pronto, un dia de estos, tengamos unos invitados de excepción en nuestra querida quedada semanal... si quereis saber mas pasaros por este hilo:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=13016.new#new

PD: últimamente estamos muy misteriosos con las sorpresas, no Cresteo?