MVC - Sección Castellón

Iniciado por Filigranas, Junio 16, 2008, 23:37:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

salvadorte

Si hay parrillada de carne avisarrrrrrr

xaparral

Cita de: salvadorte en Octubre 25, 2012, 15:45:11 pm
¿ por els ibarsos??????teneis ganas de sacar la furgo y hacer más km ¿ no? .meparto .meparto

Jejejejej, salvadorte aunque no es el mas frecuentado para subir a Morella te puedo asegurar que es el mas corto, más bonito y mas sabroso (pan  ibarsos )  ;)

Eso si, por Sant Mateu te puedes ahorrar unos 10 minutos  :roll:

pauagullo

Ibarssos, Ares, Morella.  Esa será la ruta que haremos.

Sí hay idea de comprar carne para cenar juntos el sábado ( después de la castañada ).  También subimos una barbacoa y carbón.  Seguramente compraremos la carne en Morella, cuando sepamos cuantos somos definitivamente.  ¿ Te apuntas ?.  Ya lo hablaremos allí.  Salvo esa cena, cada cual se lleva lo que quiere para comer y beber ( y compartir, si le place ), no vamos a hacerlo todo en común...

Bajaremos el domingo después de comer.

Nos vemos en Morella.
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

Gladiator

Creo que ya va siendo hora de dejar de hablar de morella.....no???? y de las barbacoas que os vais a montar!!   >:( >:(

Tener un poquito de respeto hacia los pobres que no podemos asistir y dejar de ponernos los dientes largos... .baba .baba

Pasarlo bien, furgólogos!

Fiat Scudo Panorama Executive 2.0 165cv
Toyota Hilux 2.5 D4D 144cv

Presentación Fiat Scudo: (REESTILING 2013):
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219219.45

pauagullo

Ay ... que fea es la envidia.  ja, ja, ja.

Otras veces nos a nosotros trabajar, o cuidar las anginas de los niños.  Lo sentimos por tí, y nos beberemos una mistela a tu salud.

Un saludo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

Gladiator

jajaja... que razon tienes Pau! como se nota la experiencia.

Fernando1275

arriba!!!

Que hacemos el miercoles?? Pinar o bareto???

venga que ultimamente nos hemos movido bastante y tenemos que contarnos cosillas

Gladiator

pauagullo

En principio yo si puedo.  El pasado miércoles Harley y yo desconvocamos ( llovía, había futbol, ... ) y creo que no fue nadie.

Si no hace muy mal tiempo, donde siempre ¿ no ?.  Si llueve, o hace muy malo ¿ al Pinguins ?

Un saludo.

ernesto buron

Hola colegas de las furgos, soy ernesto de la L28 del bar " Sol y Luna " dentro del campo de tiro del grau,   venir a mi bar el proximo miercoles que aqui hay  mesas y sillas por si hace mal tiempo. Si quereis traer vuestros bocatas no ay problema y si no los hare yo ! las bebidas lo mismo , hacer de mi casa , la vuestra ! Que decis ?

boineta

Bueno qué, no vamos a tener a ningún representante de la sección Castellonense o qué??  .sombrero .sombrero

http://www.furgovw.org/index.php?topic=249923.msg2773126#msg2773126
Mucha metralleta pero... .sombrero .sombrero

Saludos .adios

...Harley...

...ok Ernesto , nos vemos en tu bar pues hoy no hace buen tiempo para estar fuera ! 

...Pau  , te pasas hoy en el bar de Ernesto ?
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

pauagullo

De acuerdo.  Pero yo soy de los que no van pronto ¿ eh ?.

Un saludo.

boineta

benikasim

Muy buenas Boineta, ya lo vi pero me es imposible por fechas, curro ese fin de semana. A ver si a la proxima puedo ir. Un abrazo.
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."