MVC - Sección Castellón

Iniciado por Filigranas, Junio 16, 2008, 23:37:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

benikasim

Yo este miercoles no estare me voy para Zaragoza, pero la proxima seguro que voy que ahora se supone que estare ma tranquilo....

nos vemos
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

Fernando1275

Nosotros si que nos dejaremos ver este miercoles  .cubiertos

salvadorte

miercoles noche curro. Disfrutar¡¡¡¡  ;)

xaparral

Bueno, bueno ya veo que mucha KDD semanal en el grau pero a la primera que organizan aqui en vuestra provincia ( y cerca de mi casa ) solo esta apuntado Pauagullo , donde estas Harley????  .meparto solo quedan 6 plazas !!!!!

Pau sera todo un honor tenerte de escarciador oficial de mistela.

Al resto lo dicho, algún dia.....algún dia.....

por cierto, podria algun moderador eliminar este hemoticono de fabra  8) XDD

morales14

Jejejejej xaparral subimos 3furgos más aparté de Pauagullo de momento jejejejej  .palmas .palmas  .fotografo .fotografo

Bueno nos vemos mañana en la cena .palmas

xaparral

Cita de: morales14 en Octubre 09, 2012, 21:56:47 pm
Jejejejej xaparral subimos 3furgos más aparté de Pauagullo de momento jejejejej  .palmas .palmas  .fotografo .fotografo

Bueno nos vemos mañana en la cena .palmas

Que bueno !!!! perfecto, sera un placer también conoceros y compartir esos dias por aqui arriba  .palmas tiene muy buena pinta

...Harley...

.......por motivos laborales no puedo hacer muchos planes para los findes pero si puedo intentare subir a morella aunk sea para saludar la peña furgonetera !
.....hoy nos veremos en la cenita.
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

Fernando1275

Finalmente no asistire  :( Mañana nos vamos de ruta  ;D y tenemos cosas pendientes de preparar.

pauagullo

¡ Como viven algunos, y no mira a nadie Fernando... !

Pero si mañana es solo jueves y se curra.  ¿ O es que sales por la tarde y te vas a hacer todo el puentote ?.  ¿ Para donde esta vez ?.  Porfa, dínoslo, y nos pones los dientes largos.

Para el resto de los mortales, nos vemos esta tarde-noche.

Salud y Cervezas.
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

Gladiator

no pude asistir a la cena .... trabajo.....trabajo.... jejejej

Vaya con Fer... como vive el tio!! asi da gusto!

Pasarlo bien en morella...los que podeis! .lengua2 ;D
Fiat Scudo Panorama Executive 2.0 165cv
Toyota Hilux 2.5 D4D 144cv

Presentación Fiat Scudo: (REESTILING 2013):
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219219.45

alcasa

por si alguno de vosotros se quedó con ganas de asistir a la castañada morellana por estar el aforo completo, en estos momentos tenemos una plaza libre:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=248596.0

magellan1979

Mirar que bonito el California jajaja pero como dice Constan como no tiene cama y nevera no mola jajaja

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

salvadorte

y ¿ en eso se puede dormir a pierna suelta después de una comilona?  .meparto .meparto
¿Mañana acude gente a cenar?
Por cierto, apuntado a la castañada de Morella

pauagullo

Nos vemos esta noche en la cena.

Un saludo.
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

Torres Camper

tampoco pude asistir anoche, mucho curro, muuuuuuy cansado, a la siguiente sin falta .sombrero